Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 19-jul-2007, 02:07     #1 (permalink)
Kobe Bryant 24
Insert Coin

Kobe Bryant 24 todavía no ha recibido valoraciones
Post Nuevo juego Virual Basket

Primero hola a todos, soy nuevo y no se si realmente esto va aqui, si no va aqui decidmelo porfavor

os presento aqui un juego virtual de basket en el que tu eres un jugador y tienes que ir entrenando, comprandote mejores accesorios y todo para poder mejorar en tus cualidades. Luego te van fichando equipos mejores. Puedes elegir la posicion que quieras ser, y tambien puedes realizar apuestas en todos los partidos para intentar ganar dinero en el juego. Yo estoy comenzando ahora y la verdad es que me gusta mucho. Os invito a provarlo, aqui os dejo un link, y para cualquier duda del juego preguntad

Editado por moderador: SPAM.

Cuando te acabas de registrar, entras en la pagina, pones en la posicion que quieres jugar, y le das al boton de crear usuario. Luego vas a Draft y alli puedes poner las preferencias de los paises a donde quieres ir a jugar en sus ligas, y luego abajo le das a un boton que pone Assing me a Team y te escogera un equipo para que juegues con ellos. Casi cada noche juegas partidos pero las noches que no juegas partidos puedes disputar torneos de 1x1. Cualquier duda ponedla
Kobe Bryant 24 is offline  

Publicidad
Old 19-jul-2007, 02:17     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo sentimos, esto es considerado SPAM y está prohibido en el foro. Tema cerrado.

True Ryüzaki.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6