| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-jul-2007, 08:57
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Jack Tretton compara dando ejemplos culinarios las 3 Next gen
Hola.
Jack Tretton directivo de Sony a hablado de las nuevas consolas de generación, y a dado ejemplos de comida sobre ellas:
Quote:
|
"Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú"
|
De Wii dijo:
Quote:
|
"Wii es un caramelo y ya soy muy viejo para los caramelos"
|
De X360 dijo:
Quote:
|
"Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar"
|
Incluso compara a PS2:
Quote:
|
"el restaurante de hamburguesas favorito, al que se va en busca de buena comida y buena relación calidad-precio"
|
¿Qué os a parecido?, a mi al menos me ha hecho soltar una risas XD.
Un saludo.
|
|
|
19-jul-2007, 01:31
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso lo dijo hace muuuchoo tiempo atras creo que en el E3 2006 ....creo..

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
19-jul-2007, 10:10
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esto lo lei hace un par de dias... la verdad es que estas criticas son poco constructivas y dan un poco de pena segun mi punto de vista.
|
|
|
19-jul-2007, 10:19
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues en mi punto de vista son mui buenas y equilibradas. No tengo nada mas que decir :P
FenixAzul, te confundes con lo que dijo Ken kurukagi y la comida de catering no se puede comparar a la de los restaurantes(que te pensabas que los caterings era comida ambulante de pobres).
Saludos.
|
|
|
19-jul-2007, 10:20
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
No es que no este de acuerdo con las afirmaciones que hace, solo me parecen un poco despectivas.
|
|
|
19-jul-2007, 10:27
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No son despectivas. Wii es un caramelo. Y el ya es grande para caramelos(además es de sony :P). Xbox360 me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar. Es lo que le pasa a todos los usuarios que le salen las 3 luces rojas. Reconocido por MS el guiso no es de fiar :P. No hay nada despectivo, yo diría que es mas apreciativo, aunque no refleje o se refiera a las virtudes ajajja. Pero noto que lo habla con palabras de consumidor. Creo que el fue uno de los afectados por las 3 luces rojas de xbox360 xD.
Y lo referido a play3, es una opinión mas que aceptable. Yo estoy de acuerdo con lo dicho por el y no me molesta en absoluto y creo que ni a un xbox360 xD. Debería molestarle, sino hacerle pensar.
Bueno restaurante de hambugesas buena comida xD, como que no. Pero entendemos a que se refiere y quien le dice que no a una buena hamburguesa(aparte de un vegetariano claro esta :P).
Saludos.
|
|
|
19-jul-2007, 10:38
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
El rpoblema es que Wii es un caramelo, sí, pero hay más "niños" (casuals) que "adultos" (hardgames) en el mercado de los videojuegos. Eso sí, la X360 es un guiso malo, afirmado por Micro$oft.
Saludos.
|
|
|
19-jul-2007, 10:45
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo del guiso tiene su gracia xD en fin son opiniones de gente que tiene que barrer para su casa, en este caso para sony, imaginacion tiene por lo menos.
|
|
|
23-jul-2007, 07:05
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues claro que si se puede cocinar rico en la ps3 , si tiene forma de "Parrilla" XDXD...
saludos

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|