Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 17-jul-2007, 03:43     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Question Iwata: "Wii podría superar las ventas de Playstation 2"

Bueno me gustaria saber si lo que dice este señor sera verdad o un sueño humedo que a tenido y le a subido la fiebre al decirlo
Yo tendria que ver la duracion que tendra la WII en el mercado par decir algo,pero si tengo que decir algo ahora digo que NO lo superara,y vosotros que pensais?

http://meristation.com/v3/des_notici...b02e7e&pic=GEN

Publicidad
Old 17-jul-2007, 04:14     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Y yo digo que tendra que ver la humedad con eso???... en fin

Bueno si Wii se sigue vendiendo a la velocidad como se vende ahorita mismo pues si es posible matematicamente en aproximadamente el 2009 o 2010.

La Ds esta por alcanzar en ventas mundiales a la PS2 por cierto...

Y ahi dice "Podría" bien claro, en ningun momento esta afirmando, o asegurando, o garantizando algo. Todo es posible no? y no vas a negar que la posibilidad existe debido al exito que esta teniendo.

Creo que alguien no entendio lo que dijo...

PD: Esto no deberia ir en la seccion Wii??? sniff sniff ya estoy oliendo ese acrio olor de esos clasicos combates de "Sonyers" vs "Nintenderos"

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 04:15     #3 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues, vicius te digo que si las cosas siguen como van pueda ser que si por que si te das cuenta es la consola mas barata del mercado y tambien la mas innovadora y tambien llama mucho la atencion, por lo que con estos tres aspectos puede llegar a tener un exito tan alto como la PS2 y si ves la wii es la consola que mas vende actualmente y tambien hay que considerar el tiempo que lleva en el mercado por lo que es mas impresionante aun el exito que tiene y pueda tener la wii ahora y en un futuro. Pero te digo algo, la Xbox 360 seguramente en un futuro no tenga tanto exito como la wii por los aspectos que he comentado, pero algo si es seguro, estaran MUY pero MUY parejos en lo que a ventas se referira.

Todo lo que yo dije va a pasar si la wii sigue en el camino que va ahora, pero si tiene un bajon de ventas que nadie dude que la 360 se llevara a todas por los cachos igual que los toros del San fermin xD.

saludios!!!!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 04:16     #4 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Fenix lo de la humedad lo e dicho en plan de chiste o de coña
Y fenix e entendido perfectamente lo que a dicho el responsable de nintendo

Pues yo creo PAULO que las vacas flacas le llegara a la WII y entonces ya veremos si el IWATA predice o dice que podria superar a la ps2,por que ahora todo muy bonito,pero este ritmo algun dia parara y ya veremos si cuando pare sigue en tan rapido en ventas como ahora
Old 17-jul-2007, 04:19     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No, no parece que lo hallas entendido, porque por tu comentario tu te lo tomas como una afirmacion o como un "sueño". Sueño no es porque la posibilidad existe

Mira lo que dice (o mejor lee lo que dice)

Quote:
Originalmente publicado por Iwata
“Que Playstation 2 haya vendido 100 millones de unidades es una cantidad que nuestras consolas de sobremesa no han llegado a alcanzar. Pero si apostamos por expandir nuestro mercado al público masivo, podríamos llegar a superar esa cifra”
Ahi esta bien claro, el mismo reconoce la realidad y mensiona ciertas posibilidades de expandir el mercado.. Donde esta el sueño?

Quote:
Pues yo creo PAULO que las vacas flacas le llegara a la WII
Eso tambien es una posibilidad, pero si usaramos la misma logica que has usado para comentar la noticia tambien podriamos decir que se trata de otro "Sueño Humedo"

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 04:26     #6 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Vamos a ver FENIX,yo no me estoy refiriendo a esas palabras,es una frase de gracia o broma,de risa,como quieras llamarla de la forma que yo lo e dicho,no iba dirigido a ese comentrio que tu me dices
Old 17-jul-2007, 04:36     #7 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Wii llegando a las cifras de ps2. Probable.
A corto plazo... no creo.

I mean, va por buen camino, mucha gente lo anda comprando, pero realmente es ser muy optimista al respecto si quieres hablar de las cifras casi imposibles que logro hacer el ps2. I mean, no digo que no pueda, estoy seguro que con el tiempo incluso podria superarlas. Solo que no creo que a corto plazo, yo lo veria como por hay del 2011 ya cuando la vida del wii este terminando y empesemos a ver al futuro y eso.

Nintendo DS... ahora ese si creo que llegue, y sin problemas de ningun tipo.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 04:44     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

haciendo un lado el tema de los sueños mojados de iwata XD

pos yo estoy seguro que no solo va alcanzar en ventas a la ps2 sino la va a pasar por mucho, por que como no falta mucho para la la play2 se muera por fin >< ojala por que odio los port de ps2 que pasan a wii >< XD
Old 17-jul-2007, 04:47     #9 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Pero habria que ver cuanto tiempo quieren tener en el mercado la WII para saber a ciencia cierta si pueden superar la cifra de ps2,hubiera sido mejor para nosotros que dijera para cuando quieren jubilar la wii y entonces poder pensar si los pronosticos pueden ser ciertos o no,de todas maneras si siguen este ritmo y de verdad pasan los 100 millones a estos chicos los millones les saldran por la boca y ojos xd xd xd

Old 17-jul-2007, 05:06     #10 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start

Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es normal que la supere , si la PS2 ya esta casi muerta , por unos dolares mas la gente se compra una Wii.

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 05:08     #11 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jajaja buena imagen XD...

y para cuando wii se jubile y al ritmo que va tal vez dure 7 o 8 años , la ds no hay quien la pare por que hasta ahora sigue la gba XD
Old 17-jul-2007, 05:36     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Fenix lo de Vicius Live ha sido una forma de expresarse suya >.<

Yo sinceramente no creo que puedan llegar a esa cifra de ventas, aunque quién sabe, a mí personalmente también me parece imposible que esté viendiedo lo que vende por los pocos juegos importantes que tiene, pero ahí está. No se si empezar a creérmelo todo >.<"
Old 17-jul-2007, 07:27     #13 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues como va ahora el wii puede llegar a ser un exito como el play2 ................... pero lo veo dificil porque ahora hay más competencia, en cambio en la generación del play2 ninguna otra consola le hizo competencia a sony.......

¿Photoshop? ¿Videojuegos?
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
Gracias Charlie.....
Mafter is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 03:37     #14 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mafter Ver post
Pues como va ahora el wii puede llegar a ser un exito como el play2 ................... pero lo veo dificil porque ahora hay más competencia, en cambio en la generación del play2 ninguna otra consola le hizo competencia a sony.......
Exactamente,eso mismo pienso yo,cuando salio estaba la ps2 estaba la xbox y la game cube pero no es lo mismo que ahora con ps3 y 360,ahora hay mucha mas competencia que el la generacion anterior y yo creo que eso al final hara que la WII dudo que llega a esa venta

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6