Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 19-nov-2004, 01:57     #1 (permalink)
Gamerx
Insert Coin

Gamerx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nuevo Programa De Videojuegos En Tv

Hola foreros!

Quería avisar de que los residentes en Madrid y sintonicen Onda 6 TV en sus casas tienen un nuevo programa de videojuegos para poder echar un vistazo a las novedades de consola, pc y electrónica general.

Soy colaborador del programa y todos los que participamos estamos muy ilusionados y creemos que nos ha salido muy bien, aunque esperamos por supuesto ir mejorando con cada nuevo programa. Y para eso nos gustaría "colaboración ciudadana": vuestras opiniones, qué cosas os gustan y cuáles no, de qué os gustaría que hablásemos o lo que sea que se os pase por la cabeza cuando hayais visto el programa.

Do you Play? se estrenó el domingo 14 de Noviembre a las 21:15, y en este primer programa multiplicamos por 20 la audiencia del programa inmediatamente anterior en la misma cadena. Lamentablemente no nos dio tiempo a hacer mucha publicidad, y aparte el programa empezó con casi veinte minutos de retraso respecto a la hora anunciada y prevista. Es por eso que tenemos bastante fe en que el programa es bueno.

También debo decir que el programa lo hacemos aficionados a los videojuegos y que somos totalmente objetivos, no tenemos absolutamente ninguna preferencia por ningún sistema y pretendemos tratarlos a todos por igual.

Bueno, después de este rollo espero vuestras opiniones/comentarios/sugerencias!!! en este mail:

dupteam@yahoo.es

y espero que nos veamos en breve en DO YOU PLAY?, los domingos a las 20.30 (más o menos) en ONDA 6 TV, en Madrid y Provincia.

ACTUALIZACIÓN: canales donde se sintoniza Onda 6 en Madrid y alrededores

- Zona centro: 29
- Villalba/zona de influencia: 29 ó 30
- Alcorcón y Móstoles: 29 a 32
- Zona norte: 29 a 37
- Corredor del Henares: 29 a 51
- Zona Noroeste: 29 a 61
Gamerx is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2004, 02:30     #2 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Buena noticia. Estaré atento para verlo, a ver que tal sale. Aunque, como todo, seguro que mejorará con el tiempo

Para quien no lo conozca, Onda Seis es una televisión actualmente de ámbito local y que se difunde también por cable. Su señal se recibe en la provincia de Madrid, y, aunque su audiencia no es comparable con las grandes, si es a tener en cuenta.

Si no recuerdo mal, hace años que consiguió una licencia de televisión terrestre, pero hasta entonces tuvo que usar una frecuencia de emisión (creo que Telemadroño).

Su principal accionista es Vocento, un grupo multimedia que es a su vez accionista de grupos tan importantes como Telecinco, Cope, ABC, el Correo y otras muy importantes.

Adelante. Mundogamers está con vosotros
Copper is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 07:08     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

perdon por reflotar el tema ^^ pero me gustaria saber, mas o menos, como sigue el tema, ya que no puedo verlo..ojala, todo funcione bien y cunda el ejemplo en otras TV locales ^^

saludos atrasados y suerte
Armeis is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 09:41     #4 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Te puedo decir que el programa es bastante entretenido y dinámico. Me gusta más que otros que he visto en otras regionales (me muevo mucho y veo bastantes )

Además, ahora lo echan 2 veces por semana (una repetición). Los sábados a mañana-mediodía (creo) y los domingos por la tarde-noche.

Creo que Onda 6 emite o va a emitir por TDT (algo he oido), así que pronto es posible que todos podamos verlo (si nos dejan).
Copper is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 11:17     #5 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

gracias copper, es una alegria ver que pequeñas cadenas, apuestan por este tipo de progamas ^_^

Editado por Copper en 31-mar-2005 a las 01:43 . Razón: No uses k en vez d qu. Lee las normas ;)
Old 08-jul-2005, 09:57     #6 (permalink)
Gamerx
Insert Coin

Gamerx todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Buenas,

Pues si, Onda Seis emite ya en TDT para toda la comunidad de Madrid, asi que con un sintonizador seguro que podeis ver el programa. Pero si no estais en Madrid tambien podeis verlo a través de NET TV, otra television digital del Grupo Vocento que emite en toda España.

Ahora en verano no para y habrá muchas sorpresitas interesantes.

Alguien lo vio recientemente?

Saludos
Gamerx is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2005, 02:01     #7 (permalink)
Copper
Admin

Predeterminado

Sí, suelo verlo habitualmente, aunque los últimos programas no he podido, porque he estado demasiado abstraido trabajando en las horas que se emite.

En mi opinión, a riesgo de repetirme, un buen programa de videojuegos, y eso es algo que no se puede decir todos los días (aunque tampoco hay demasiado con qué comparar).

Aprovecho también para recomendar este canal (Onda 6) que muestra una oferta de programas alternativa que quizás sea del agrado de mucha gente: programas de esqui, programas de videojuegos -al que está dedicado este post-, boxeo, y algunas series para el recuerdo.
Old 09-jul-2005, 04:22     #8 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Hay alguna manera de verlo por internet?? Tengo curiosidad de ver este progama.
Old 09-jul-2005, 06:56     #9 (permalink)
Copper
Admin

Predeterminado

Además de lo que comenta Gamerx de poder verlo a través de NET TV, en la web de Onda 6 sí plantean que en breve se pueda ver a través de Internet. lo que no sé es si esa información está actualizada o no.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6