| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
11-jul-2007, 08:45
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
.: Hilo Oficial:. Mostrado en el E3
E3: Electronic Entertainment Expo
El E3(Electronic Entertainment Expo) es un evento que se hace anualmente para dar a conocer o dar sorpresas de los proximos juegos a salir o de los proximos perifericos para las consolas de la generacion presente.
Activision
Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3, Xbox 360)
Atari
Jenga wii
Capcom
Devil May Cry 4 (PC, PS3, Xbox 360)
Codemasters
Cliver Barker's Jericho (PC, PS3, Xbox 360)
Electronic Arts
Army of Two (PS3, Xbox 360)
Gamecock
Hail to the Chimp (PS3, Xbox 360)
Clikear en los nombres de los juegos para ver mas detalles
pues aqui puse un solo titulo de las compañias mas importantes, si quieren ver la lista completa visitar aqui:
aqui pongo algunos trailers que se han mostrado hasta ahora en el E3:
Call of Duty Modern Warfare
Assassin's Creed
Lost Odyssey
Project Gotham Racing 4
Mass Efect
Halo Wars
Mario Galaxy wii
aqui podran ver mas trailers mostrados en el E3.
E aqui la pagina por donde se puede cubrir el E3 en vivo, solo hay que registrarse, luego darle a la parte donde dice E3 y luego lo puedes ver y si desgraciadamente no pudistes ver la primera parte(que fue hoy) lo que puedes es informarte por internet de todo lo desvelado.
Ahora propongo hacer algo para que las personas que quieran aportar lo hagan, voy a poner 4 imagenes, una de la xbox 360, una de la PS3, una de la Wii y una de un ordenador. Si quieres poner una noticia solo tienes que cojer la imagen de la consola que corresponda con la noticia y poner la noticia obviamente.

Editado por paulofigo7 en 11-jul-2007 a las 10:05 .
|
|
|
11-jul-2007, 08:55
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
En el E3 se ha confirmado la salida del juego para PC. El grandioso juego de xbox 360 llegara a las PC's con 5 capitulos diferentes a los que ya conocemos de la xbox 360 y vendra con mapas diferentes del modo multijudador.
E aqui la noticia completa:
saludios!!!!!!!!!!
P.D.: Para moderador:
se ha creado un tema del E3 pero solo habla de la xbox 360 por lo que creo que ya que este tema es general, osea, de todas las consolas, se deberia unir aquel tema a este no????????
saludios!!!!!!!!!!!
Editado por paulofigo7 en 11-jul-2007 a las 03:44 .
|
|
|
11-jul-2007, 12:17
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, no he podido madrugar a las 5 y media de la mañana, pero ahora me estoy informando de todo  .
Salu2.
|
11-jul-2007, 12:41
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Se vuelven a dejar a Resident Evil 5, dan a pensar que el juego ya se canceló, espero que den alguna novedad en información para no darnos a entender que el juego ya no se está haciendo.

|
|
|
11-jul-2007, 01:19
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
11-jul-2007, 03:20
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
jaja, la verdad es que yo me perdi casi un cuarto, lo vi de el videos in game de PGR4 hacia adelante. Debo decir que me quede babeando y con lo que mas me impresione de lo mostrado fue el video de la campaña de call of duty modern warfare y el video nuevo de lost odissey.
Tambien Me gustaria ver la conferencia de Sony y no me importa quedarme asi sea hasta las 4 de la mañana xD.
saludios!!!!!!!!!!!
|
|
|
11-jul-2007, 04:05
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
11-jul-2007, 05:03
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
|
También se puede babear en Mundogamers.
Se están publicando los últimos TRAILERS.
Salu2
|
|
|
11-jul-2007, 05:08
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
jojojojojo gracias Reygta, ya lo coloco en el principal esa direccion para que podamos ver todo de nuestra querida pagina MG.
saludios!!!!!!!!!!
|
|
|
11-jul-2007, 05:08
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
rey GTA pero yo creo que la gente pienso yo que querra ver los videos en HD que en una ventana pequeña,por eso los pongo de esa pagina,mas por lo que veo los videos que yo e puesto no estan todos hay puesto,los videos son de hoy mismo
11-jul-2007, 05:11
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
esta bien las dos cosas, mientras tengamos MAS trailers por mostrar esta todo muy bien. Gracias vicius y gracias ReyGTA por aportar y ayudarme a hacer un buen post.
saludios!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
11-jul-2007, 08:29
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
pues informo que dentro de exactamente 15 min empieza la conferencia de sony, la de wii acabo hace un rato.
Para los que les da flojera leer el post principal pueden ver la conferencia desde aqui
www.gamespot.com
solo tienen que registrarse y darle donde dice E3 y luego a donde sale la conferencia de sony.
saludios!!!!!!!!!!!!
|
|
|
11-jul-2007, 08:43
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Acaba de empezar, tensión máxima, je,je.
Por cierto, el trailer de MGS4 no lo veo por ninguna parte en el PStore.
|
11-jul-2007, 09:27
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Han hablado sobre el PSN, que se podrá conectar mediante a un móvil a la XMB y que se puede interactuar con él en Home. También ha anunciado una PSP versión Starwars, pero aparte de eso por el momento no hay nada más relevante.
Salu2.
|
11-jul-2007, 09:50
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Acaba de desvelarse el trailer de MGS 4 en la conferencia 
|
11-jul-2007, 10:03
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias fenix azul voy a poner tu trailer en el post principal.
Vercetti si no es mucho pedir puedes poner lo de el movil de ps3 en forma de noticia como lo coloco en el post principal y como yo coloque la noticia de gears of war en PC. Gracias hombre.
saludios!!!!!!!!!
|
|
|
11-jul-2007, 10:07
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Oks.
Acabo de ver los vídeos de MGS4 y GT5 y son impresionantes!!! Por cierto, ahora hechan el de Kill Zone 2.
|
11-jul-2007, 10:17
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, pues se acabó. He de decir que la conferencia a estado dentro de mis espectativas.
Paulofigo, habrá que esperarse antes a que redacten bien las noticias en otros sitios ya que no he traducido el inglés completamente y puede haber comentado alguna que otra cosa más sobre lo del PSN en el teléfono móvil.
Salu2.
|
12-jul-2007, 01:59
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Ahora mis impresiones de la conferencia de Nintendo.
- Primero, es impresionante ver los numeros en los cuales el hardware de nintendo (DS y wii) figuran. Realmente creo que estamos viviendo una segunda era de oro de los videojuegos.
- Finalmente algunos juegos. Estoy emocionado por algunas third partys... el juego de la wwe sera interesante de ver. Mas que nada por como funcione en el wii.
- La pistola se ve increible. Estara muy perro usarla en el RE:UC y por supuesto... en el nuevo metroid. Power ups que puedes usar por tiempo limitado o te corrompen? GENIALIDAD!! Aunque la premisa del mejor FPS del año... bueno, tienen mucha competencia. MUCHISIMA.
- Mas juegos para Ds... ese el brain academy se ve interesante. Y zelda? Bueno, no me creo eso de el mejor zelda que haya jugado, quisas en la opinion personal del presentador, pero tendre que jugarlo para creerlo.
- Mario kart para wii... No se porque no me sorprende realmente. Pero este SI SERA el juego definitivo para el wii en linea. Quien necesita pokemons cuando tienes esto?
- Creanlo o no, estoy interesado en el Madden para el wii. Ojala te dejen hacer pases con el control y eso. Me hubiera gustado ver mas footage del guitar hero para esta consola.
- Nintendo fit... ahora no se que hacer con esto. Admito que la plataforma esa se ve muy fregona, pero pues... habra que ver si deveras. Aunque podria checarlo, por el bien de la curiosidad supongo. XD
Cyall luego!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|