Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 10-jul-2007, 02:32     #1 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado Wii hubiera tenido el mismo exito costando lo mismo que sus rivales??

Mi humilde opinion es que NO.
Si la Wii hubiera costado lo mismo que una X-Box 360 estoy segurisimo que la gente hubiera invertido esa pastaza en la maquina de Microsoft;donde puedes disfrutar de un catalogo mas acorde con el gusto de los jugadores de toda la vida y de una mayor potencia grafica,sonora y en IA.
La Wii con su mando innovador es un juguete que vendido a precio "de juguete" se convierte en una gallina de huevos de oro muy atractiva para la gente que nunca ha jugado a los videojuegos o no le interesan los juegos demasiado profundos,pero es un autentico desproposito para los Nintenderos de toda la vida que queremos una consola "en condiciones" con un catalogo tambien "en condiciones.
Si ese publico CASUAL hubiera tenido que aflojar 500 Eurales por Wii de seguro que un 90% se hubiera comprado una Nintendo DS o algo asi.
VOSOTROS QUE OPINAIS ??
P.D:Espero que nuestro adulto,razonable y sobre todo querido moderador True David no encuentre el post ofensivo ^^
GameMaster is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-jul-2007, 02:55     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

por supuesto que si wii hubiera optado por la misma cosa que la X360 y la PS3 nadie la hubiera comprado, por que para eso se hubieran comprado una ps2 y ya esta. Lo que caracteriza a la wii es su control innovador por lo que si no fuera puesto hubiera sido una total perdida para nintendo, ademas no fuera agrado para muchos(para mi tambien) que hubiera en el mercado 3 consolas con los mismos objetivos que son la simulacion y el realismo, por lo menos tiene que siempre haber una consola que sea diferente y que apueste por otras caracteristicas como se ha hecho en todas las generaciones, por ejemplo en la de nintendo 64 y playstation 1 la play 1 era graficos impresionantes(para aquella epoca) y la 64 la mayoria de juegos eran de graficos en 2D digitalizados y a mucha gente le gusto eso.

saludios!!!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 03:05     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por que simplemente la mayoria de la gente la compra por que tiene ese precio y por el mando,y quien diga lo contrario miente,a si de claro lo veo yo y la mayoria,por que por juegos en estos momentos 0 PATATERO
Old 10-jul-2007, 03:06     #4 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NO pues difinitivamente no.......... es obvio que no ......... si la ps3 que es una consola increible y tan conosida por sus consolas antesesoras no vende mucho imagina al wii que siendo no tan poderosa graficamente,con una consola antesesora que no tuvo mucho exito y a eso le aumentas el valor pues yo creo que o lo hubieran comprado.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 03:09     #5 (permalink)
chago
Intro

chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajaja que pregunta tan mas boba es logico que no hubiera vendido ni lo que el play a vendido hasta ahora, para mi lo unico bueno del wii es su precio y si se lo aumentan claro que nadie la compraria
chago is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 03:11     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

1)SI la wii cuesta menos es porque tiene menor potencia, asi de simple, las otras cuestan mas porque son mas caras, punto. Si la wii costaria lo mismo que las otras entonces tendria graficos HD y nadie prodria decir que tiene malos graficos y bla bla.

2)Ademas quien dice que la wii no ofrece juegos profundo? que la DS no los ofrece acazo y es mas barata que su competencia. Otra prueba es el remake de RE4 para la wii que sorpresivamente se esta vendiendo bien a pesar de que es basicamente un port de un juego de gamecube de hace 2 años. Esto demuestra que tambien hay hardcore gamers con la wii (si RE4 no te parece hardcore entonces olvidate del asunto). Por cierto segun lei esto animó a Capcom a considerar hacer más juegos de RE para wii...

3)La profundidad o complejidad de un juego no se basa en los graficos, el que piensa que un juego tiene que tener buenos graficos para ser complejo demuestra que a la final no sabe nada de juegos

4)Ademas si bien es cierto el precio es importante tampoco lo es todo (el gamecube se vendia a menor precio que la ps2 y la primera xbox)

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster
un autentico desproposito para los Nintenderos de toda la vida que queremos una consola "en condiciones" con un catalogo tambien "en condiciones.
Hey habla por ti solo, no por todos, para eso esta el Zelda, el Super Mario Paper y los futuros Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl y Super MArio Galaxy... Que??? un nintendero de "toda la vida" no va ha estar satisfecho con eso???.. y esto es solo el primer año de la wii. Aqui si estas demostrando no conocer mucho del catalogo 2007 de la Wii

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 10-jul-2007 a las 03:33 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 03:33     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El precio únicamente NO es un condicionante de las ventas de una consola. Éstas se deciden en función de otros muchos parámetros.

Si Wii costase más es porque posiblemente fuera tan potente como las otras consolas. Y en ese caso quizá no llevase el mando, o sí, quién sabe, lo que está claro es que el precio no es el justificante de las ventas, como bien dice FenixAzul en el caso de Cube (99 euros contra los 200 y posteriormente 150 de PS2).

Hay muchos más factores. En mi caso, sí la hubiera comprado si valiera como las otras (comparativamente, porque no hubiera estado dispuesto a pagar mucho más por una consola).

Y lo de Nintendero... si lo fueras, apreciarías catálogo como Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Mario Galaxy... etc. Que incluso sin ser Nintendero creo que rayan a un nivel de calidad fuera de toda duda.
Old 10-jul-2007, 03:39     #8 (permalink)
GameMaster
Game Over

Talking

Fenix Azul dijo
Hey habla por ti solo, no por todos, para eso esta el Zelda, el Super Mario Paper y los futuros Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl y Super MArio Galaxy... Que??? un nintendero de "toda la vida" no va ha estar satisfecho con eso???.. y esto es solo el primer año de la wii. Aqui si estas demostrando no conocer mucho del catalogo 2007 de la Wii
Yo hablo por los Nintenderos que conozco,que no son pocos,y por mi experiencia personal.No coincide con la tuya??Perfecto,es un pais libre .
Omega 2093 dijo
Lo de Siempre

--Editado--
En este foro no se ofende a nadie, ya sea moderador, admi o un simple usuario.

Editado por Sigma Snake X en 10-jul-2007 a las 04:34 .
Old 10-jul-2007, 03:48     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Yo hablo por los Nintenderos que conozco,que no son pocos,y por mi experiencia personal.No coincide con la tuya??Perfecto,es un pais libre
Entonces podrias ilustrarnos que es exactamente lo que le falta a la wii de parte de la misma nintendo??? Pues se supone que un nintendero es alguien que le gusta los juegos de nintendo.. o derrepente estamos hablando de otras terminologias quien sabe..

Old 10-jul-2007, 04:05     #10 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mi opinión es que si el Nintendo Wii hubiese costado lo mismo que un Xbox 360 o un Play Station 3 No tendría el éxito que tiene en estos momentos, es una gran consola pero su catalogo inicial no fue tan prometedor, si tendría un gran éxito pero no igual que ahora.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 08:54     #11 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
Mi opinión es que si el Nintendo Wii hubiese costado lo mismo que un Xbox 360 o un Play Station 3 No tendría el éxito que tiene en estos momentos, es una gran consola pero su catalogo inicial no fue tan prometedor, si tendría un gran éxito pero no igual que ahora.
Completamente de acuerdo.
Basicamente lo que yo digo es que Wii por la parte First Party esta cumpliendo,pero es que es solo eso JUEGOS NINTENDO.Una gran mayoria de usuarios necesita un catalogo con gustos para todos no solo el de una compañia en concreto,y ese catalogo no es el de Wii le pese a quien le pese.
P.D:Sigma X eres Mexicano?^Yo vivo en U.S.A en la frontera con Nogales y voy mucho por alli.
P.D.D:Eres un censor como el True David,pero tu no eres tan prepotente me caes bien.
Old 10-jul-2007, 05:52     #12 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Quote:
s una gran consola pero su catalogo inicial no fue tan prometedor
Bueno y exactamente que consola de esta generación (Xbox360, Wii y PS3) ha tenido o tiene un catalogo inicial prometedor? Hay que reocradar que Gears of War recien llego casi un año despues del lanzamiento de la consola y en la ps3 aun no hay nada todavia (recien sus buenos juegos salen a partir del 2008)

Old 10-jul-2007, 06:48     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster Ver post
P.D.D:Eres un censor como el True David,pero tu no eres tan prepotente me caes bien.
No le hagas mucho caso, haces tu trabajo, además a mí me decía lo mismo y ahora me tiene en el punto de mira

Si Wii valiera tanto simplemente no podremos saber lo que habría pasado, quizá hubiera tenido unos gráficos como los de PS3 y la gente la hubiera comprado igual, aunque posiblemente al ver que todas las consolas valían mucho no se la hubieran comprado al ser cara (aunque estas ventas "aprovechadas" del precio no irían a ninguna otra porque si la compraban es porque era barata).

De todos modos lo del precio ha sido un acierto, la verdad >.<
Old 11-jul-2007, 12:12     #14 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post

No le hagas mucho caso, haces tu trabajo, además a mí me decía lo mismo y ahora me tiene en el punto de mira

Si Wii valiera tanto simplemente no podremos saber lo que habría pasado, quizá hubiera tenido unos gráficos como los de PS3 y la gente la hubiera comprado igual, aunque posiblemente al ver que todas las consolas valían mucho no se la hubieran comprado al ser cara (aunque estas ventas "aprovechadas" del precio no irían a ninguna otra porque si la compraban es porque era barata).

De todos modos lo del precio ha sido un acierto, la verdad >.<
Me sigues cayendo igual de bien Omega,lo unico que me he dado cuenta que eres discretamente creido,asi que paso de alabarte para que no se te suba a la cabeza^^.
Sobre T .David me han mandado privados algun usuario que el ha baneado y algunos otros que opinan lo mismo que yo osea que ya se que el problema es suyo(y de su fragil EGO)y no mio.

Nota del moderador: GameMaster, me he cansado de tu comportamiento pueril y con completo desdén por el respeto tanto a las normas como a la moderación de este foro, baneado medio mes.
Old 11-jul-2007, 01:00     #15 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si la Wii hubiera tenido el mismo precio , pues me supongo que hubiera sido igual de potente que la Xbox 360 y la Ps3 y tendría los mismos gráficos no ¿? , de todas formas yo no se que hubiera pasado porque no soy adivino ni nada por el estilo , ya digo si la Wii costará lo mismo teniendo lo que tiene actualmente , pues hubiera perdido claramente , pero claro si tuviera ese precio tan elevado como lo tienen las otras dos consolas y tuviera las mismas cosas , pues no sabría decirte que hubiera pasado , aunque con la cantidad de publicidad que se le da a esta consola y su increible mando extraño quizas las cosas estubieran igual , siempre y cuando fuera igual de potente y tuviera los mismos gráficos que las otras.
Old 11-jul-2007, 01:18     #16 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno segun mi opinion si wii huviera tenido el mismo precio que sus competidoras pero a la vez la misma potencia de estas habria vendido igual o hasta mas >< XD

Editado por TwilightLink en 11-jul-2007 a las 01:31 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 11:07     #17 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ya pero es que wii tendria la misma potencia y yo creo que no porque es una consola de la nuea generacion pero que no deja de ser secundaria como siempre nintendo es secundaria sino vallamos al pasado

xbox vs playstation2vs nintendo gamecube

por dios era mas barata y se arto de vender pero era secundaria.
another sora is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 11:38     #18 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Evidentemente NO, esque Wii es una consola para venderse al precio que se está vendiendo. Todos sus componentes y potencial que la componen es para que se venda a este precio y ay le están sacando partido.

Seguramente si Wii se hubiera lanzado por ejemplo a 600 € sabiendo todo lo que incluía dentro (datos especificos y técnicos) no hubiera tenido tanto éxito.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 11:56     #19 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la verdad es que si a mi me cuesta creer que wii este a la altura de estas consolas nintendo lo tiene que estar flipando en colores
another sora is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 01:38     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
Evidentemente NO, esque Wii es una consola para venderse al precio que se está vendiendo. Todos sus componentes y potencial que la componen es para que se venda a este precio y ay le están sacando partido.

Seguramente si Wii se hubiera lanzado por ejemplo a 600 € sabiendo todo lo que incluía dentro (datos especificos y técnicos) no hubiera tenido tanto éxito.

Salu2
Nadie sube el precio "a propósito". Si costara más es porque hubiera llevado un hardware mucho más potente, ¿no crees?
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado