Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 07-jul-2007, 04:48     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Sony podría extender la vida de PlayStation 2 hasta 2009 si PS3 no mejora

Me huele que estos chicos de SONY estan viendo que la ps3 no funciona como hellos esperaban y se quieren refugiar en la ps2,yo lo veo bien,pero la ps2 es ya un poco pasado y como la ps3 no empieze a funcionar dentro de poco en esta generacion el batacazo puede ser de ordago,aqui os dejo la noticia

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=33086

Publicidad
Old 07-jul-2007, 05:26     #2 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

En medio de la incertidumbre, algo de seguridad es bienvenida. Esta es una movida más defensiva que ofensiva por parte de Sony, y considero que es muy sensata considerando el escenario actual que vive la PS3.

Si bien es una jugada inteligente, también demuestra algo de desconfianza si consideramos que los ejecutivos de Sony continuamente, cuando se les pregunta sobre las ventas de la PS3 hacen declaraciones del tipo: "Estamos en una maratón" o "esperen a que salgan los juegos"
Old 07-jul-2007, 05:31     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Deberían centrarse en PS3 y olvidar PS2. La imagen que les da es precisamente esa, de fracaso de PS3, y no anima en absoluto a comprarla por ahora. No deben esperar más, no pueden seguir viviendo del pasado: que se lo curren y que bajen de precio PS3.

Creo que deberían vetar el soporte a PS2 para que no le coma mercado a PS3.
Old 07-jul-2007, 05:47     #4 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Deberían centrarse en PS3 y olvidar PS2. La imagen que les da es precisamente esa, de fracaso de PS3, y no anima en absoluto a comprarla por ahora. No deben esperar más, no pueden seguir viviendo del pasado: que se lo curren y que bajen de precio PS3.

Creo que deberían vetar el soporte a PS2 para que no le coma mercado a PS3.
Si la bajan mucho de precio no saldrán ganado ellos no? Tengo entendido que fabricar una PS3 no es nada barato precisamente por el lector de Blu - Ray.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 05:47     #5 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

En sí la PS3 es muy potente, y la gente desconoce como aprovechar sus posibilidades. Cuando van a comprar una consola oyen de la PS3 que si bluetooth, que si alta definición, que si disco duro de 60gb... y entonces dicen, ¿para qué quiero yo todo eso? Me pillo la PS2 que tiene más o menos los mismos juegos y me ahorro 500€...

Los que se refugian son los consumidores, sí, se refugian en el pasado con PS2 ya que PS3 piensan que es "mucho" para ellos. -Esto a nivel general, normalmente los gamers pensamos todo lo contrario-.

PS3 es una gran consola y pienso que no deberían de precipitarse y, aunque sea poco a poco, apoyar a PS3 para que se aproveche al 100%.

Salu2.

PD: quizás me plantee hacer alguna entrevista a los de Sony en plan como lo hace EOL, sería interesante ver el punto de vista suyo frente a todo esto, je,ej.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 06:01     #6 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
PD: quizás me plantee hacer alguna entrevista a los de Sony en plan como lo hace EOL, sería interesante ver el punto de vista suyo frente a todo esto, je,ej.

Si lo dices en serio, y lo haces, cuenta conmigo para cualquier cosa,. me parece una muy buena idea.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 06:25     #7 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues vamos a ver, PlayStation 2 podría vivir hasta el 2009 pero para entonces ya no sería la misma consola de antes, para el 2008 ya hay varios juegos planeado, no creo que extender la vida de PlayStation 2 sea lo que les convenga.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 07:25     #8 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues si PS3 no mejora Sony obtara por seguir con la PS2, deberian centrarse en sacar mejores juegos de PS3 en lugar de estar pensando en si van a fracasar.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 07:53     #9 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mas bien se deberian estar centrando en el precio de la consola por que yo creo que debido a eso es que poca gente tiene la PS3 y optan por la xbox 360, Si sony no se pone las pilas va a terminar siendo un fracaso.

saludios!!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 07:55     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No es que sony planee extender la vida de la ps2, lo que pasa es que la mayoria de las third parties prefieren hacer juegos de ps2 que para ps3

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 07:56     #11 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Estoy deacuerdo con la mayoria... y a pesar k tengo ps2, seria malisimo para sony escudarse en esta consola y no desarrollar tanto para ps3... eso no le ayuda nada a su imagen y mucho menos le ayudara a sus ventas.

Ps3 tiene potencial, de eso no hay duda, solo abra que esperar que sony deje de juegos y empiese a mostarr todas las facultades que su consola puede tener.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 07:56     #12 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Estoy de acuerdo, ellos deben estar pensando en eso. En primer lugar antes de pensar en extender el periodo de vida de PlayStation 2 deberían pensar más en la PlayStation 3 para lograr más ventas, puede que sirva lo de alargar la vida de la PS2, pero deben pensar en que les convendría más vender PlayStation 3 que más PlayStation 2.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 07:56     #13 (permalink)
aritzb
Insert Coin

aritzb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Podría ser, si al final PS3 ya no vende lo esperado. Podrían alargar la vida de PS2, pero con límites, claro.
aritzb is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6