Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 18-jul-2005, 05:06     #1 (permalink)
Nirvana
Insert Coin

Nirvana todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up ¿Que opinan sobre Warcraft III?

Hi, soy nuevo en esta gran familia de jugadores alocados.
decidi unirme a esta gran familia por que tambien soy un super jugador.
Este juego es completamente facinante, tiene de todo un poco; todas esas cosas que a nosotros los jugadores nos encantan.
Warcraft III tiene claro una Expansion el doble de buena que en realidad nos deja sin palabras para describirla esta se llama "The frozen throne".
Existen algunos muy buenos parches para este juego . estos en su mayoria traen grandes mejoras como por ejemplo en las imagenes, personajes, etc.
Para aquellos que saben de que estoy hablando no duden en ponerse en contacto conmigo para hablar un poco mas sobre este juego y para aquellos que no tienen ni idea les recomiendo que se compren el juego y comienzen a jugar por que se estan perdiendo del mejor juego que Blizzard haya podido crear cualquier cosa pueden ponerse en contacto conmigo.

Suerte ____________Nirvana_________________

Editado por Copper en 19-jul-2005 a las 12:10 . Razón: La web que citabas va en contra de las normas
Nirvana is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2005, 07:36     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

asi es , este es desde mi punto de vista el mejor juego de estrategia en tiempo real jamas hecho, los de blizzard son campiones haciendo este tipo de juego, ya lo vimos con su Starcraft, lo unico malo de blizzard es que se demoran ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggg gggggglooooooooooossssssssss en desarrollar sus juegos, como el starcraft ghost que lo anunciaron para el 2003 y hasta ahora nada

PD: Ya pues contesten la encuesta que puse de Halo vs Zelda
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2005, 11:17     #3 (permalink)
FOX
Insert Coin

FOX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aguante el warcraft y todos lo demas juegos de blizzard, y es verdad que paso con el starcraft ghost, nunca sentí tanta curisidad por un juego ya que fue algo loco de RTS a 3º persona pero bueno cada loco con su tema, AGUANTE EL WARCRAFT, EL STARCRAFT Y EL DIABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOX is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2005, 05:00     #4 (permalink)
sector
Tutorial

sector todavía no ha recibido valoraciones
yo lo que poino de warcraft III es uno de los mejores juegos que e jugado es uno de los juegos que mas me a gustado
sector is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2005, 06:49     #5 (permalink)
latin
Insert Coin

latin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo opino que el warcraft es uno de los mejores juegos de estrategias y e smuy bueno en modo online es un gran juego que todos deberian conocer
latin is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6