Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 14-jul-2005, 08:41     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Angry Capcom y nintendo

Bueno para los que les gusta los juegos de capcom y tienen un Gamecube
¿No se han dado cuenta de que apesar de que capcom dice tener buenas relaciones con nintendo parece todo lo contrario?, me refiero a que la play 2 tiene titulos exclusivos como devil may cry 3 o Haunting Grounds y los Fighting Evolution que JAMAS saldran para gamecube, por otro lado juegos supuestamente esclusivos para la gamecube como viewtiful joe y los resident evil al final si salieron para la play2, a lo que me refiero es que capcom deberia poner en la balanza las cosas, ademas, es obvio que si ponen juegos como Devil May en el cubo estos se venderian bien, quiza no tanto como en la play 2, pero almenos tendrian mas mercado. No veo ninguna razon para que no pasen devil may cry o los fighting evolution al cube, ya se vio con el resident evil 4 que los juegos Mature tambien se venden bien en el cubo, en fin, que racistas son con el gamecube. Otro ejemplo es Square que insiste en sacar secuelas del FF Crystal Chronicles en ves de un final fantasy tradicional en el cube. De hecho no me extrañaria que el proximo resident evil sea esclusivo para alguna consola de sony.
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6