Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-jun-2007, 04:00     #1 (permalink)
Hall9000
Intro

Hall9000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Home vs Live

Un interesante video que compara los dos modos on-line de PS3 y Xbox 360.
Espero que les parezca interesante .

http://www.youtube.com/watch?v=LgVndZg7-aM
Hall9000 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-jun-2007, 05:25     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Puesto que el vídeo no hace una comparativa muy profunda, la voy a hacer yo mismo:

PlayStation Network Platform vs. Xbox Live!

El Perfil
PS Network: ofrece un perfil totalmente de tu estilo. Podrás personalizar un personaje con tu ropa, rasgos faciales y gustos. Parecerá que te han implantado en el juego. 10
Xbx Live!: dispones de una tarjeta de jugador en la que puedes poner un avatar. Muestra tu reputación, puntuación y tipo de juego que tienes. Ofrece posibilidades online como Gametarg en internet y un espacio dedicado para tí en la web. 9

PS Network: juego online sin interrupciones. Sólo con tener una conexión wifi ya estarás online. Dispone de una tienda para juegos y demos de PS3 (y PSP). También trae posibilidad de navegar por Internet. 9
Xbx Live!: si estás conectado en silver, no tendrás muchas posibilidades de juego online, pero con gold tendrás una experiencia ilimitada. Bazar con juegos arcade, demos, vídeos... juego online durante todo el día, posibilidad de intercambio de mensajes tanto de voz como de texto, msn messenger (próximamente) y navegador (próximamente). 9

Amigos
PS Network: con Home estarás en tu propio mundo. Puedes charlar con los amigos con voz o con texto, puedes invitarle a hechar unas partidas multijugador, puedes enseñarle tu propio espacio personal, tus logros... 10
Xbx Live!: tienes tu propia lista de amigos. Puedes comparar sus logros con los tuyos, enviar mensajes entre ellos... 8

Conclusión de la comparativa: los dos están a una altura muy alta, pero sin duda PlayStation Network Platform es la plataforma online más completa.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 05:40     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

En el video más que comparar se centran todo el rato en el Home de PS3.

El Home esta muy bien, parece divertido y me da la sensación de ser como otro second live, a ver como resulta.

vercceti, cuidado, estás diciendo que el on-line de PS3 en general es mejor que el de X360, se te van a tirar al cuello en menos de que canta un gallo XD (es broma).

Un saludo.
Old 02-jun-2007, 08:48     #4 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Se ve muy bueno el PS Network con Home, el PS Network dek PS2 la verdad no le llegaba a XB Live pero ahora en el PS3 ya le llega a XB Live, me parece que los dos son buenos.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 09:02     #5 (permalink)
Hall9000
Intro

Hall9000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En primer lugar dar las gracias a Vercceti por completar la noticia, es tipo de post son los que me gustan .

Por otro lado, encuentro difícil comparar aún el Home con el Live, basicamene porque el Home todavía está en su fase Beta, por tanto no es una realidad paras los usuarios de a pie de Playstation 3, mientras que Live sí es una realidad tangible. Pero he puesto este post para ir abriendo boca de lo que se nos avecina, además este tema me parece que ya se está discutiendo en muchos otros foros.
Hall9000 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6