Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 01-jun-2007, 03:47     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Question Que os gusta mas,juegos todos MULTI O EXCLUSIVOS como hasta ahora?

Bueno hago esta pregunta ahora que se estan hablando de muchos juegos punteros que se dicen muchas cosas sobre ellos,me gustaria saber vuestra opinion y si para vosotros os gustaria que los juegos fueran multi o exclusivos como estan ahora mismo algunos juegos

Mi opinion es que me gustaria que se quedara como esta,por una sencilla razon,hay mucha gente que se compra cualquier consola por que algunos juegos solo salen para una consola,tambien creo que si los juegos fueran todos multi no habria el pique que hay en entre usuarios y las mismas compañias por los juegos,aunque siendo egoista me gustaria que salieran para la consola que tengo en este momento o en el futuro por que simplemente podrian sacar mas rendimiento que si esta el juego hecho multi por que esta desarrollado 100x100 para una consola,pero bueno es una opinon personal ,pero ahora me gustaria saber vuestra opinio sobre este tema
¿JUEGOS MULTI O EXCLUSIVOS?

Publicidad
Old 01-jun-2007, 08:03     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo opino que me gustaria mas que todos los juegos fueron multi y la razon es que muchas personas no pueden comprarse una consola de ultima generacion por que no tienen dinero y por lo menos asi puedan jugar en su play 2 o xbox, y es verdad que muchas veces pasa que los juegos salen en una consola nueva y las personas no pueden jugarlo

En resumen:

Cada juego deberia salir en todas las consolas que existen y aunque seria mucho dinero el gasto habrian mas ventas y mas exito.

Saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 05:57     #3 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sin duda alguna seria chido que fueran multiplataformas, asi ya no estarian con sus exclusivas y todo eso.

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 08:53     #4 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

opino que seria mejor multi ya que asi habria mucha libertad para escoger y pienso que iria mejor el mundo del videojuego claro que sera imposible que todos sean multi algun dia ya me imagino la sony haciendo juegos que salgan para microsoft y viceversa imposible no??
Old 02-jun-2007, 07:53     #5 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

yo prefiero multi para que todos podamos disfrutar de todos los juegos,pero claro,eso no les interesa a las compañias

kloud77 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6