Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 31-may-2007, 07:54     #1 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Sale más barato las tiendas online de juegos?

Me gustaría saber si funcionan bien las tiendas online de videojuegos en cuanto a:

- Calidad del producto.
- Garantía en caso de fallos.
- Si existe un ahorro importante.
- Si hay que pagar portes.
- Qué tiendas conocéis y os merecen confianza...

Y todo lo que queráis contar de vuestra experiencia.

Por ejemplo he visto una publicidad por internet en la tienda Game de Oblivión a 47 euros, cuando en la calle no lo he visto a menos de 64. Es decir casi 20 eurazos menos. Auque ahora mismo la oferta está agotada. Contar vuestras experiencias. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-may-2007, 09:12     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ya puse unas indicaciones sobre la compra online y estuvimos hablando de ello, pero como ya hace 2 años de eso pues no está nada mal renovar ideas.

Bueno, la calidad del producto es la misma que comprada en una tienda. Da igual donde lo compres, el producto que se vende es el mismo.
En cuanto a garantías, tanto los establecimientos físicos como las tiendas online te ofrecen una devolución mínima. Además las tiendas online menos tiempo.
Depende. Hay tiendas online que tiran los precios, pero normalmente no suele pertenecer a un distribuidor oficial (mayormente en accesorios). Si ves una tienda online con un precio un poco más bajo de lo normal (hablo de no más de 3 euros o así) es porque te descuentan algo de los gastos de envío, pero normalmente sueles pagar un poco más que comprado en una tienda física.
Claro que hay que pagar los portes, no se envían las cosas gratuitamente.

Yo personalmente en las que más compro son en las siguientes: GAME.es, DiscoAzul, DiVineo y Zona Virtual (busca en google para encontrarlas). Utilizan un envío seguro, con posibilidad de contrareembolso (pagas cuando te llega) y con opción a envío urgente. Esas citadas, de confianza. Ah!, eso sí, si compras un accesorio que no es de ninguna marca conocida (Microsoft, Sony y Nintendo) asegúrate que está siendo vendido como distribuidor oficial, si no, no tienes ninguna garantía legal sobre el producto.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 02:52     #3 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Gracias por responder. Parece ser entonces que comprar online no sale más barato. Que no hay buenas ofertas. ¿No?. Un saludo.
Old 01-jun-2007, 03:37     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hola fausto pues te digo que en europa no se pero por lo menos en latinoamerica esta la ventaja que importar productos no importa el pais sale muy barato ejemplo:debido a la mala condicion economica de mi pais nadie se puede dar el lujo de jugar con juegos originales por lo cual yo piratie mi xbox 360, el resultado ya lo sabes, ahora yo estoy vendiendo esta para comprarme otra en los estados unidos que sale la mitad de lo que cuesta aqui y los juegos casi el triple menos que aqui ahora yo no se si estaras hablando de tiendas online en tu pais pero si es de importacion en europa debe haber un pais que sean los juegos mas baratos bueno es lo que creo xD.

saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 09:05     #5 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Gracias por opinar Paulofigo. Me refería dentro de mi país, España. En otros artículos como por ejemplo cámaras de fotos, televisores, etc....sé que hay tiendas online que ofrecen precios muy ventajosos con respecto a las tiendas reales. Se ahorran una serie de gastos de distribución (tiendas, dependientes, etc) y eso repercute en una buena rebaja de los productos.

Parece ser que en cuanto a videojuegos o consolas no ocurre lo mismo. Más o menos es el mismo precio en todos lados. Y claro. Si no es más barato conviene la tienda real que simpre si tienes que descambiar o reclamar es más fácil. Un saludo.
Old 01-jun-2007, 09:11     #6 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ahh ya veo bueno te digo que yo he visto en algunas paginas de compra online en espana y en algunos esta por encima de lo que cuesta un juego en verdad(59 Euros y hacia bajo) y no estoy seguro bueno perdona si me equivoco pero creo que es lo que he visto.

saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 01:50     #7 (permalink)
Panchito
Insert Coin

Panchito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, las tiendas online van bien para comodones como yo, o para quien resida lejos de las grandes ciudades ya que ahí en caso de los videojuegos les cuesta encontrarlos, y además suelen estar más caros.
Yo antes compraba los juegos a Game, hasta que me la jugaron dos veces, la mayoría de juegos los lanzan el viernes y por norma general yo pillo los juegos el día que salen bueno los reservo y me los sirven el día de lanzamiento por eso cuando va a salir el juego esperado me organizo el fin de semana para aprovecharlo al máximo, pues gracias a Game me quede dos fines de semana en blanco y les puse una vela negra, ahora hace seis meses que los pillo en Datagamer en total llevo ocho juegos con esta gente de los cuales 5 eran reservas y me han llegado el mismo día de salida menos el comand and conquer que me llego el día anterior.

Normalmente pago con tarjeta así me ahorro la comisión de la agencia de transporte por el contrareembolso.

Bueno hasta aquí mi experiencia en el tema online.
Panchito is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6