Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 28-may-2007, 02:57     #1 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado El mejor FF

Q tal amigos, bueno yo no soy fan de FF, de hecho solo eh jugado 3 juegos, pero quiero saber cuales de esta saga me recomiendan.
Segun creo el mejor es Final Fantasy VII, dicen que revoluciono los RPG y no se que tanto, tambien he escuchado buenas cosas de Final Fantasy X.
Cual es el mejor FF?

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline  

Publicidad
Old 28-may-2007, 03:11     #2 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
Q tal amigos, bueno yo no soy fan de FF, de hecho solo eh jugado 3 juegos, pero quiero saber cuales de esta saga me recomiendan.
Segun creo el mejor es Final Fantasy VII, dicen que revoluciono los RPG y no se que tanto, tambien he escuchado buenas cosas de Final Fantasy X.
Cual es el mejor FF?
No se si eres consciente de que acabas de abrir un post polemico e interminable.
Es muy dificil contestar a esa pregunta,yo soy de los que piensa que hay que separar los FF en bloques:Los realizados en 2D,los de 32 bits y los Actuales;ya que es mucho mas objetivo comparar juegos 2D contra juegos 2D o juegos 3D contra juegos 3D que lo contrario.
Por regla general el aficionado medio piensa que el mejor en 2D es FINAL FANTASY VI,el mejor de los 32 bits FINAL FANTASY VII,y el mejor de los actuales es FINAL FANTASY 12.
Respecto a tu comentario de FF VII decirte que lo que revoluciono no fueron LOS RPG si no el RPG EN EL CONTINENTE EUROPEO al que abrio las puertas despues de tantos años de marginacion.
Saludetes.
GameMaster is offline  
Old 28-may-2007, 06:36     #3 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo siento, yo solo queria saber que FF era mas chido, esque tengo un dinerito y pues queria ver cual era el mas chido para comprarmelo.
No hice el post por hacer polemica ni nada

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline  
Old 30-jun-2007, 04:48     #4 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

MEJOR COMPRATE EL OVLIVION AL FIN TIENES EL 360, O EL FF DEL 360, CREO QUE ES EL 13 O ALGO ASI, YO NO SE DE RPG's SOLO SE DE TONTERIA Y MEDIA
Old 30-jun-2007, 11:58     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola.

Ya hay un tema mmy parecido a este y puedes leerlo para ver las opinioniones de los demás. Es este tema.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6