| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-may-2007, 01:12
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Posible inminente anuncio del fin de la exclusividad de Metal Gear Solid 4!!
http://www.gameprotv.com/la-revista-...cias-3834.html
De confirmarse en unas horas lo que mas daño provocaria a SONY no es que el juego salga en X-Box 360,es que anuncien la perdida de exclusividad EN UNA FECHA TAN TEMPRANA AL LANZAMIENTO DEL JUEGO,provocando que mucha gente que tenia pensado comprar una PlayStation 3 estas navidades desechen la idea y compren una 360 por su mejor catalogo y a sabiendas que podran disfrutar MGS4 en X-Box 360 unos meses mas tarde.
Aun asi la version que saliera a finales del 2008 para 360 tambien volveria a salir en PlayStation 3 ya que se trataria de una version Substance o Subsistence como las de MGS2 O MGS 3.
De confirmarse,Jaque a SONY.
|
|
|
28-may-2007, 03:44
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero alguien acaso duda que este juego no valla a salir en 360,con la cantidad de consolas que hay en el mercado y no muchas de ps3 y con lo que cuesta hacer ese juego estos chicos se van a quedar sin hacer el juego para 360,yo desde que salio el 1 rumor de que eso podia pasar me lo crei y veo que no me equivoco,y si no mirar esta otra fuente
Quote:
MGS4 on Xbox 360 confirmed?
27 May 2007 by Otacon, MGS:TUS
There's something wrong with Sweden.
The swedish magazine SuperPlay, known as the first to confirm the Virtua Fighter 5 Xbox 360 port and also with the release of the first Halo 3 media worldwide (even with the agreement between 1UP & Bungie) released the following information:
At the end of 2007, one of the biggest titles to be released for any of the current generation consoles is Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. As the follow up to the blockbuster smash hit PS2 title Metal Gear Solid 3: Snake Eater, it will problably sell extremely well and be played by many PS3 fans. However, sole owners of Wii and Xbox 360 would have to do without it. Fortunately, Konami isn?t completely blind to the fact that more gamers deserve to play this epic title, and it is now confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 will launch a year later in November 2008. It will come with new content additions including VR missions and other bonus gameplay like Snake Tales, which lets you go on more objective-based missions -- some quite lengthy. So, there's no question that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 comes packed with more content than the original PS3-version.
Seemingly, the Xbox 360 Metal Gear would have been the one to wait for, but Konami respond by releasing the slightly beefed up Metal Gear Solid 4 for PS3 as well.
Is this true? We'll have to wait and see...
|
Esta la misma revista que dijo que el juego Virtua Fighter 5 saldria en 360 y no fallaron y ahora dicen esto y puede que tampoco fallen,pues nada como esto sea a si ya no le queda casi nada de exclusividades de las fuertes a SONY
28-may-2007, 06:34
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Voy a esperar a ver la confirmacion de la compañia en persona. Cierto, tienen meritos y todo pero pues es mejor tener los hechos frios y calculados, antes que sacar esta clase de especulaciones.
Voy a ahorrarme mi comentario al respecto hasta que se confirme, pero dejenme decirles esto. Muchos de los que pensaban conseguirse un ps3, quisas retracten esta idea ahora.... yo incluido.
Cyall luego!!
|
28-may-2007, 03:57
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
pos si pasara eso(que se que pasara) aparte que se los restrego en la cara a mis amigos sonyer por que ellos decian que era una exclusividad hasta la muerte tambien me emocionaria tanto que cuando lo digan oficialmente me da un ataque cardiaco.
saludos
|
|
|
28-may-2007, 04:30
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cruzo los dedos con tanta fuerza que estoy a punto de quebrantarme meñique y anular ^_^"
El que si que se está poniendo mal del músculo cardíaco soy yo, esperemos que esta vez sea verdad verdadera (vaya, esto me suena a un anuncio de una compañía de telecomunicaciones) y se anuncie la versión de MGS4: Guns of the Patriots para Xbox 360, aunque sea tarde que llegue, por un juego de esta talla no me importaría esperar más tiempo del que tendrán que esperar. Tampoco vamos a ser gafes y asegurar que saldrá porque suele ser cuando no pasa, pero si que hemos de tener confianza porque es algo bastante probable y que se viene comentando desde hace tiempo.
True Ryüzaki.
|
|
|
28-may-2007, 05:29
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues que bien. También saldrá en DVD. Pero primero en los CINES  .
Eso si, como ver las pelis en el cine, nada(no hay comparacion). Así que, como jugarlo en play3 y en el de la versión de play3 nada. Es un juego pensado exclusivamente para play3. Desarrollado de 0 y 100% pensado para play3.
Así que si sale una versión para xbox360. No sera el gran y esperado MGS4, Eso tenerlo claro  . Nada, que mientras sea un MGS para xbox360. Pues da igual que xbox360 sea....(¿como los europeos?) :P
Saludos.
|
|
|
28-may-2007, 05:33
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ikun, te refieres a algo como Resident Evil 4 para Gamecube, ¿no?
A mí el juego ni me va ni me viene, así que si sale como si no.
|
|
|
28-may-2007, 05:36
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por cierto, he aquí otra página que se hace eco de la noticia.
Y ya me dirás tu IKUN, que diferencia va a haber entre ambas versiones... ¿Acaso en la versión de Xbox 360 en vez de Snake tendremos al Fary?
True Ryüzaki.
|
|
|
28-may-2007, 05:39
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si a algo parecido. Vamos, no creo que kojima vaya a pillar el MGS4 pensado y desarrollador de 0 y 100% para play3. Y adaptarlo a xbox360.
Solo la idea ya hace "escalofriar", mas que nada todos los juegos que salieron antes en xbox360 y se adaptaron para play3. An sido una cagada total, una cutrada o chapuza.
Yo a kojima le veo con mas estilo, mas clase no se. Seria como desgarrar su obra maestra adaptandolo a xbox360.
Yo creo que, si sale alguno no sera el GRAN y esperado MGS4. Y mas cuando reafirma su opinión respecto considerar play3 como el cine y xbox360 como el dvd. Puede que salga después para xbox360, pero dudo que tenga la calidad que el que tendrá la versión original de play3.
Vamos, siempre es mejor lo original!!
Saludos.
PD: David, tu piensa en la actualidad y lo que hemos visto con las versiones de juegos de xbox360, corriendo en play3. O una versión nueva pero sera diferente al MGS4(no me preguntes en que, solo se que seria diferente noo?. Entonces no estamos hablando del mismo MGS4 para play3). Vamos, que no sera un autentico MGS4, Solo digo es, el original y la exlusibo segura encontrándose en play3. Solo decia eso 
|
|
|
28-may-2007, 05:55
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo creo que no.
Creo que Metal Gear 4 no saldrá para 360, sencillamente porque es un juego creado 100 % para PS3. De sacarlo en 360, ¿vendría en 2 discos? ¿Tendrá fallos? ¿Se petará?... No sé, yo creo que sacarlo en la consola de Microsoft a estas alturas es una locura.
|
|
|
28-may-2007, 05:58
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre IKUN, me refería a que RE4 en Cube estaba igual que MGS4 en PS3, y mira cómo acabó, saliendo en todas las plataformas menos Xbox u_u'
Por eso, lo de que esté hecho pensado para una consola da igual, si quieren pasarlo a otra no habrá ningún problema.
|
|
|
28-may-2007, 06:09
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Por eso, lo de que esté hecho pensado para una consola da igual, si quieren pasarlo a otra no habrá ningún problema.
|
Yo creo que sí que habrá problemas, y quizás el primero sea el de la capaidad. Por otra parte, comentar una cosilla. Desde Konami se ha filtrado infromación de que Pro 7 será 3 veces mejor en PS3 que en 360. Imaginad como está el patio...
|
|
|
28-may-2007, 06:12
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Hombre IKUN, me refería a que RE4 en Cube estaba igual que MGS4 en PS3, y mira cómo acabó, saliendo en todas las plataformas menos Xbox u_u'
|
Ah jajaj. Es que esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza :P. No creo que el RE4 de GC. Sea compable al MGS4. Es que me cuesta mucho de creer, y mas sabiendo la idea, la opinión que tiene kojima. Es que me cuesta mucho de creer ver una replica exacta del MGS4 de play3 en una xbox360 o.O.
Es que no me entra en la cabeza :P. Al menos que, salga unos meses después de la versión de play3.
Creo que estaríamos ante un gran fake. Si nos encontráramos, que el MGS4 sale antes en xbox360, solo por el echo d e que tenga mas consolas en el mercado. Pensaría, es que el mundo sea vuelto loco¿? xD. Yo y todos xD.
No se, es raro. Que quieres que te diga?. Me cuesta de creer, lo eh dejado claro :P. Otro juego si, pero el MGS4, yo que se xD.
Saludos.
|
|
|
28-may-2007, 06:19
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por cierto(y disculparme el doble post).Os aveis fijado?. Que le pasa a los enlaces que no salen la noticia? o.O. An desaparecido?, Que raro xDDD.
Saludos.
|
|
|
28-may-2007, 07:15
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Oh; ¿y por qué no tiene ni pies ni cabeza?
Estás diciendo que para tí MGS4 es Dios y que aparecer en Xbox 360 sería como mancillarlo; creo que eso no es un argumento muy a tener en cuenta por una empresa ante la decisión de portear o no un juego.
Si es por calidad, RE4 fue de los mejores juegos de la gen pasada. Si es por gráficos, lo mismo. Y el planteamiento de la exclusiva era similar. No veo por qué no tiene ni pies ni cabeza a no ser porque te disguste que aparezca en 360 (opinión que expresas abiertamente).
Sinceramente me da igual si sale o no, yo no lo compraré, pero visto lo visto tras RE4 y exclusividades similares (Assasin, DMC4...) yo no lo veo en absoluto descabellado.
Saludos.
PD: lo del PES7, si en PS3 la nota media que le dan al juego es un 100, ¿en la Xbox sería un 33?
|
|
|
28-may-2007, 07:26
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues yo creo que el juego si saldrá, pero no creo que se anuncie ahora, si no en el E3 con un tatuaje en el brazo de Peter moore en el que ponga "MGS4", es como si lo viera en una bola de cristal. Eso si, que salga antes en X360 que en PS3 lo veo imposible es más, si pasara esto sería como escupir en toda la cara de los sonyers, sería la ecatombe en inernet.
Eso si, yo creo que cuando se anuncie sería para la versión subsistence (o como se llame ahora) y en el E3 del proximo año.
A lo que IKUN se refiere es a los comentarios de Kojima sobre las tres Next gen, dijo que PS3 es el cine, X360 un DVD y Wii la TV.
No creo que el juego de X360 este a la altura del de PS3, más que nada porque Kojkima dijo muchas veces que el juego estava pensado desde 0 para "BLU-RAY+Cell+RSX", vamos, que si el juego fuera igual en X360 todo lo que a dicho hasta ahora Kojima sería puro marketing.
En fin, ya veremos en que queda, ¿porqué no hacemos una porra mientras XD?.
Un saludo.
|
|
|
28-may-2007, 07:45
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esto se le complica a Sony y su consola, cada vez son mas las "pegas" que tienen encima, y no me gusta ver a Sony así, ya que con sus antiguas consolas no les paso aquí.
Lo mejor sería borrar esta historia con esta consola y empezar a desarrolar otra, más barata y no tan "imposible".
No es por ser "Sonyer"
Sobre la exclusividad, no creo que llegue a salir en Xbox 360, no es porque no quiera es que creo que Sony no dejara por ningún medio que eso pase, aunque bueno, personalmente creo que si llegará a salir, no el día del lanzamiento pero si después.

|
|
|
28-may-2007, 07:52
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Hombre, tirar todos los millones que se han gastado en cell y Blu-ray no es poco, no creo que a Sony le guste la idea XD.
Si Sony deve de defender alguna exclusividad es FF XIII de lejos, no se si habreís visto la lista de los más esperados en japon, pero FF XIII opcupa el segundo puesto (el primero DQ IX de DS), ¿os acordais del primer triunfo de PS2?, fue en japón, en una seman vendio 1 MILLON, lo mismo que Dreamcast desde su salida, si Sony mantiene la exclusividad de FF XIII japón PS3 se afianzara allí, es lo que más le conviene a Sony, que su mercado les apoye.
Un saludo.
|
|
|
28-may-2007, 07:59
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Hola ;P.
Hombre tanto como ningun problema.......Como creo que recordaras RESIDENT EVIL 4 salio a PS2 con ciertos "problemillas" tecnicos en texturas y numero de elementos en pantalla,debido a que el juego fue programado pensando en aprovechar las ventajas particulares de Gamecube.
Otra conversion con algun problemilla fue la de Metal Gear Solid 2 Substance para X-Box que en dicha consola sufria ralentizaciones puntuales y la fisica de los pelos de los pesonajes eran algo peores,en este no caso no por falta de potencia ya que el chip grafico de la X-Box hacia todo lo que pudiera hacer el Emotion Engine,si no porque el juego fue programado con rutinas especialmente pensadas para el hardware de Ps2 que eran muy dificiles de emular en X-Box.
En la conversion que nos ocupa yo creo que nos volvemos a encontrar en 1 caso parecido y de realizarse seria una conversion imperfecta ya sea por falta de potencia o porque el juego esta pensado para calculos via CELL,quien sabe.
Para lo que si que no hay ningun problema hoy en dia es para romper exclusividades via $,ains donde quedan aquellos gloriosos tiempos de SuperNintendo y MegaDrive donde se decia ESTE JUEGO ES PARA ESTA CONSOLA Y PUNTO!!y no habia Dios ni Diablo que moviera la exclusividad(claro en aquella epoca las cantidades de dinero no eran tan desorbitadas como las de hoy dia).
Saludetes.
|
|
|
28-may-2007, 09:12
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Sí, pero digo... ¿y qué importa si se ve una pizca peor si el juego es el mismo?
Los aspectos técnicos deben influenciarnos si las diferencias prácticas -que no teóricas- son grandes (léase N64 vs PS2, SNES vs PSX...), pero si estamos hablando de que a efectos son prácticamente lo mismo, no veo sitio a tanto número (¿para qué? y eso que soy amante de las especificaciones técnicas) que a más de uno le da dolores de cabeza.
|
|
|
|