Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 27-may-2007, 02:22     #1 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Sigue aqui, el Electronic Entertainment Expo (E3)

Hola amigos foreros, pronto se celebrará la E3 del 2007. En este post personalmente postearé todas las noticias que vayan surgiendo sobre el especial evento.

De momento os comento las compañias que asistiarán al evento de videojuegos más importante del mundo, serán 33 expositores, los mas importantes del mundo:

1C Company
Activision
Akella
Atari
Atlus
Bethesda
Capcom
Codemasters
Crave Entertainmentbr Disney Interactive Studios
Eidos
Electronic Arts
Konami
LucasArts
Majesco
Microsoft
Midway
Namco Bandai Games
NCsoft
Nintendo
Sega
Sony Computer Entertainment
Sony Online Entertainment
Square Enix
Take-Two Interactive
THQ
Ubisoft
Vivendi Games
Warner Bros. Interactive Entertainment
Foundation 9 Entertainment
id Software
Logitech
Nyko Technologies

Horario de las conferencias de las principales compañias

En Esta noticia se especifican las horas en las que Sony, Microsoft y Nintendo realizarán sus converencias presentando los nuevos productos y videojuegos que están por salir al mercado.

En este post se hará especial seguimiento sobre todos los sucesos ocurrentes en el E3 07.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...

Editado por ReyGTA en 27-may-2007 a las 04:19 .
ReyGTA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-jul-2007, 04:44     #2 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

¿En que ha cambiado el E3?

Durante el año y pasado y este se ha hablado bastante sobre lo que pasará con el E3, algunos decían que podría desaparecer, otros que seguirá igual…

Pues bien, este E3 va a ser diferente por varios aspectos los cuales repasaremos aquí:

1. Un cambio es el lugar donde se celebra: los años anteriores se celebró en un recinto llamado Convention Center inmenso, con muchísimo aforo. El sitio, ahora es en Santa Mónico en un recinto bastante más pequeño.

2. Las compañías: ahora, sólo habrá lugar para las compañías que más importancia tienen en el mercado de los videojuegos. Sólo asistirán compañías como EA, Capcom, Conami, Sony y algunas más. Otras compañías, que antes asistían al E3 no tendrán su hueco en este.

3. El ambiente: únicamente asistirá personal de dichas compañías, medios de comunicación importantes y poco más. El aforo máximo es menor al del Convention Center, por lo tanto, hay que reducir y priorizar el personal que asista al evento.

4. Otro eventos tienen lugar prácticamente en la misma fecha y alguna compañía estará en el Leipzig o el TGS. Por ejemplo, el creador de MTG, Hideo Kojima, estará en el TGS si no me equivoco.

Estos son algunos de los cambios que resaltarán el E3 de este año que harán que este evento cobre menos protagonismo.

En este E3 se ha invertido menos dinero, por lo tanto tendrá tanto protagonismo como años anteriores pero seguirá siendo una de las ferias mas importantes de videojuegos del mundo y esperemos que siga siendo así.

¿Y las conferencias?

Las típicas conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft siguen estando presento como no podía ser de otra forma.

En ellas se presentarán nuevos juegos. No faltarán comentarios y halagos para Halo 3, el nuevo GTA, Devil May Cry 4, Virtual Fighter 5 y muchos éxitos que próximamente intentarán arrasar en cuanto a ventas.

Esto es todo amigos, os seguiré informando.

Salu2

Old 02-jul-2007, 07:29     #3 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Una pregunta... aun se llama Electronic Entertainment Expo??
Lo ultimo que supe fue que cambiaban el nombre a "Media & Business Summit", bueno eso publico EGM en español, pero la verdad quiero saber cual es el nombre real.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 10:37     #4 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Pues la verdad, seguro seguro no lo sé, en internet he visto que algunos lo llaman de una manera y otros de otra, pero creo que se seguirá llamando E3.

Salu2

Old 03-jul-2007, 04:31     #5 (permalink)
magri
Press Start

magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ami me gusta el E3 como estaba antes, ahora parece k va a ser un poco aburrdo
Old 03-jul-2007, 06:08     #6 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me huele que en este E3 van a ver muchas sorpresas por todos los bandos,me lo huelo

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6