Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 24-may-2007, 12:20     #1 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin

Julian David Lopez va por buen camino
Exclamation La censura de Halo 3

Hola:

Acabo de entane la web y acabo de ver la noticia sobre lo que Jack Thompson piensa hacer con halo 3.

Quisiera que ustedes o mas bien que nosotros opinaramos sobre este asunto tan interesante , ¿Sirve caso de algo censurar un videojuego, sabiendo aun que estamos hablano de una de las sagas mas existosas a nivel mundial?.

En mi opninon yo diria que no y no porque no este deacuerdo con las razones de Thompson, seria muy favorable saber a ciencia cierta que impacto produce un juego de este estilo en una persona de mente tan abierta como los menores de 17.

Pienso que seria inutil porque asi manden a quien sea este juego sale a la luz para los menores cueste lo que cueste en este sentido este tipo quiere tapar el sol con un dedo.

Publicidad
Old 24-may-2007, 12:31     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este personaje yo creo que tiene que estar muy aburrido para decir eso,es imposible que pueda censurar ese juego,e visto muchisimos juegos mas violentos que estos y este tipejo no a dicho nada,por que claro no es ningun juego pequeño es el HALO y tiene que dar por culo para hacerse famoso,que se dedique a su profesion y ya esta
Old 24-may-2007, 07:54     #3 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Hmm... no logro encontrar nada relacionado con la noticia que dices, podrias dar un link por favor. Grax
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 11:19     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Hmm... no logro encontrar nada relacionado con la noticia que dices, podrias dar un link por favor. Grax
Cyall luego!!
Creo que se refiere a MundoGamers. Aquí está la noticia: http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/3844.html
Old 24-may-2007, 03:08     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Definitivamente, Jack Thompson es idiota.

Primero la emprendió con Take Two Interactives y en especial con Rockstar Games por sus juegos violentos, en especial la saga Grand Theft Auto, cosa totalmente irracional pero puede que viera que el recrear tanta violencia en un espacio físico-temporal reconocible y actual fuera peligroso (algo completamente absurdo). Pero es que esto ya es máximo, meterse ahora con Halo 3, un juego completamente futurista y Sci-Fi y en fondo no demasiado violento, puesto que Quake, Doom o Prey son mucho más fuertes y no veo a Mr. Thompson dando la murga.

Simplemente eso, es idiota.

True Ryüzaki.
Old 24-may-2007, 03:21     #6 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Conicido con ti, True David: Thompson es idiota.

¿Acaso no fue el mismo que fracasó cuando la masacre de Virginia? ¿Acaso no la habrá cagado con otras empresas (por ejemplo, cuando he leído en el post de True David que la emprendió con los GTA's, he sabido que era un idiota)?

Francamente, estoy arto de este tío. ¿Quiere dejar de luchar contra los videojuegos de una maldita vez? ¿Es que no ve que hay gente a quien le gusta estos juegos? ¿Por qué no va a hacer cosas que aporten algo al mundo, como muchos abogados?

PD: A lo mejor, es que cuando salió la NES la compró y le dió un calambrazo XD. Y de eso odia a los videojuegos XD.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 25-may-2007, 01:48     #7 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin

Julian David Lopez va por buen camino
Predeterminado

Me siento realmente bien, pues han captado el dilema como yo, con esto que acabo de leer de todos uds llego a una conclusion, definitivamente la solucion para promover no violencia no es censurar o prohibir algo, (ademas resalto nuevamente que la saga HALO asi que es inutil luchar contar una corriente tan fuerte) es promover por este medio tan poderoso que la violencia en muchas situaciones es mala, noi amargarle la existencia a una corporacion amargarsela el y ademas creando se una fama de estupido porque en serio si Halo llegara hacer prohibido para los menores de 17 años, tengan la seguridad que de cualquier medio para los de 17 esta version Halo llega.
Old 25-may-2007, 06:20     #8 (permalink)
mnls
Insert Coin

mnls todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up umm ?

pienso que no importa la edad depende la mentalidad de quien lo juege ademas que se preocupen los padres no nosotros es mejor jugar sin pensar !

no estoy deacuerdo con la sensura.
mnls is offline   Citar y responder
Old 26-may-2007, 06:55     #9 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Antes k nada, grax por el link
Segundo: como dicen, todo depende de la mentalidad a la que este predispuesto un chamaco, no del juego. No olvidemos que Jack thompson ya ha fallado en varias ocaciones.

Lo intento con GTA, con bully, y trato de sacar provecho de la masacre de VT. Todos estos intentos no solo han fallado, si no que en mas de unaocacion se le han vnido los tiros por la culata. aparentemente no sabe cuando rendirse.

Descansen tranquilos, que si no pudo sacar a howard stern del aire, y menos pudo sacar d circulacion de bully, JT fallara de nuevo, simplemente porque no tienen un caso concreto y porque hay algo llamado libertad de expresion.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 10:30     #10 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y la verdad que no parece muy justo. aun no he jugado el juego, pero jugue versiones anteriores y no le vi nada de malo. yo soy menor de 17 y realmente no siento que el juego me haya afectado de ninguna manera. asi que no veo proque deberian censurarlo.

Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6