| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
23-may-2007, 05:33
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Investigación sobre los videojuegos
Hola:
Mi nombre es José Manuel Piñeiro Gómez (Jose), soy profesor de secundaria en un instituto de Miranda de Ebro (Burgos, España) y además estoy cursando el Máster oficial en la Sociedad de la información y el Conocimiento en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).
En una de las asignaturas del máster tenemos que realizar un trabajo de investigación sobre algún tema relacionado con la sociedad de la información. Yo escogí como tema “Los jóvenes y los videojuegos”. Con la intención de poder llevar a cabo esta investigación debo conocer las opiniones de vosotros, de los aficionados a los videojuegos, para lo que me gustaría pediros vuestra participación.
Hace unos días envié un mensaje a Copper solicitándole el permiso para llevar a cabo la investigación y recibí una respuesta positiva.
He estado observando vuestra participación en el foro durante unos días y para continuar con la investigación me gustaría realizar con varios de vosotros una entrevista on line (utilizando el Messenger). Por ello, a algunos de vosotros os enviaré un mensaje privado solicitándoos vuestra participación, que agradecería enormemente.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Jose.
|
|
|
23-may-2007, 05:48
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola Jose, me parece muy bien tu idea y que se hable de videojuegos en los institutos.
Dices que estas haciendo entrevistas on-line, yo me ofrezco para ello.
Salu2
|
|
|
23-may-2007, 05:57
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es interesante propuesta y tienes el visto bueno de Copper.
Espero que te valla bien, has preguntado en el foro apropiado
Raro que enseñes secundaria en Burgos y estes estudiando en la UOC.
|
|
|
23-may-2007, 07:14
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|