Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-may-2007, 03:30     #1 (permalink)
Mark911
Insert Coin

Mark911 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El mejor momento para comprarse la Xbox 360

Antes de nada me presento, soy Mark911 y tengo 20 años. Espero pasar aquí buenos ratos y aprender mucho sobre videojuegos, ya que soy bastante inexperto en estos temas.

Quiero comprarme un Xbox 360 pero estoy hecho un lío. No sé si esperar a que salga la Élite o comprarme la de ahora. ¿Se sabe a qué precio saldrá la Élite y si bajara de precio la "normal" cuando eso ocurra?

En principio creo que me llega con la "normal", pero tampoco están de más esos GB de más que ofrece la Élite. Por otra parte, ¿creéis que merece la pena pagar más por la salida HDMI? (En breve tendré una tele con posibilidad HDMI).

Ahora tengo una PS2 y me llega para ir tirando. Por eso, ¿cuál creéis que es el mejor momento para comprarse la 360?

Gracias por adelantado
Mark911 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-may-2007, 04:17     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola Mark y bienvenido al foro.

Hombre segun tengo "entendido" la Elite ha salido hace poco en USA y por tanto, no tengo ni la mas remota idea de cuando sale en europa. (quizas verano o finales)Tambien "existen" cientos de rumores de que la ELITE sigue con los mismos "problemas" que la 360...Por otra parte, lo unico que tiene de "ELITE" es el HDMI, el disco duro con superior capacidad y su color negro, almenos estos es lo mas "importante" que le veo yo a la ELITE y que no tiene mi 360 blanka.

Supongo que sera cuestion de un "calenton" si, lo digo bien.. Depende las ganas que tengas de jugar tu , compraras una u otra. Yo a la que pille la pasta, no lo dude ni un momento y como juego en mi TV de toda la vida pues no problemo.(HDMI ADIOS) Que me jode que saquen una 360 "superior" pues claro que si, pero yo llevo mas de año y medio jugando con mi 360, y como pasa siempre habra mucha gente esperando a X consola y al final ni una ni otra.

Mark, todo esta en tus manos a primera vista y si quedaran un par de meses para la ELITE pues seria factible esperar. Por otra parte, la demanda de 360 "normales" quizas se vea influida por la llegada de ELITE, y quizas este a mejor precio..Quien sabe. Supongo que ahora tienes mas dudas que antes jejee.

La ultima palabra la tienes tu..

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 05:07     #3 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mí me pasó lo mismo que te pasa a tí ahora mismo. Estuve esperando......y cuando salió el Gears of war no pude esperar más. . Y no me he arrepentido de las horas de juego que me pego disfrutándolo (sobre todo el modo online)....jejeje.

Pero ya voy por la tercera consola. Peta demasiado.

Si no puedes esperar adelante. Si puedes esperar creo que un buen momento sería en Navidad o así. Deberían sacar un nuevo modelo que rectifique los errores de funcionamiento de la actual para que no se estropee cada dos por tres. Parece ser que la élite no ha solucionado aún el problema. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 06:19     #4 (permalink)
zuik
New Game

zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post bienbenido al foro

hola yo te recomiendoque te esperes a que salga el elite por que el 360 bajara mucho eso le paso al xbox normal cuando salio el 360

saludos
Old 24-may-2007, 08:11     #5 (permalink)
Mark911
Insert Coin

Mark911 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, aunque ahora tengo más dudas que antes

¿Se sabe el por qué petan las Xbox 360? ¿Es un error de fabricación o es consecuencia del ahorro de costes? Había oído algo sobre eso, pero pensaba que con la llegada de la Élite se solucionaría.

Navidades es una buena fecha para comprarse la consola, pero me da miedo mi poca paciencia . Por otra parte también creo que en breve bajarán el precio y no quiero que a la semana de comprármela cueste menos.

En principio descarté la PS3 por cara, porque nos quieren encasquetar el Blu-Ray, por la prepotencia de Sony y por el trato a los europeos. Pero es que Sony es mucho Sony. Sé que las dos consolas son parecidas (quizá algo mejor PS3), pero estaría bien ver cómo se desarrolla la competencia entre las dos consolas para ver cuál me compensa más. Es que juegos como MGS4 me hacen dudar

De momento voy a esperar a que pasen los exámenes, a ver si para entonces tenemos noticias nuevas. Sigo esperando vuestros comentarios. Gracias de nuevo
Mark911 is offline   Citar y responder
Old 25-may-2007, 12:08     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Nose, pero hace ya más de un año que muchos esperan a esa supuesta rebaja, yo de tí me la pillaría en cuanto antes y empezar a disfrutar ya Además, actualmente los errores de calientamiento y demás están más que solucionados, eso fue cosa de la tirada de 2005.

Saludos
Old 25-may-2007, 02:54     #7 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

TiduS las tres consolas xbox360 que he tenido en los últimos seis meses estaban fabricadas en el año 2006. No en el 2005. . Me gusta la xbox 360 más que la ps3 por diferentes motivos. Pero siguen petando y es algo que deben arreglar. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 25-may-2007, 07:13     #8 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues si, las X360 siguen "petando" y las Elite también eso es un hecho, y MS deveria de solucionarlo pero con la versión ELITE no lo a hecho.

Sobre si esperarte o no pues yo te diria que te esperaras a la ELITE, ya que tendras una tele HD y la podras aprovechar más, la ELITE también trae WI-FI incorporado por si no quieres "cablearla" y un disco duro de 120Gb.

Sobre si PS3 o X360 pues tu sabras , aquí ya a havido muchos temas similares, buscalos en el buscador, solo nos faltava otro 360 vs PS3 más.

Un saludo.
Old 25-may-2007, 07:18     #9 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo prefiero la xbox 360 aun que por aora no tengo dinero para comprarla
solano is offline   Citar y responder
Old 25-may-2007, 08:54     #10 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Bienvenido al foro espero que pases aqui buenos momentos:

mira me esperaria a navidades ya que a partir de octubre o noviembre creo sacaran xbox 360 con tecnologia de 65n y asi se calentara menos y tendras menos problemas con la consola.

Aunque bueno con los juegazos que van a salir compratela ya y disfruta este verano con ella.

Por cierto aqui te dejo el link de mi tema:xbox 360 vs ps3
SCM is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 11:14     #11 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me parece mejor que esperes a que salga le elite, y que alguien te de una comparación entre ambas x box.Eso es si no tenes apuro. Si te alacanza para comprarte la elite deberias esperar a que salga y comprartela unos GB de mas pueden hacer mucha diferencia, además que debe traer algunas ventajas no?

Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6