Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-may-2007, 03:30     #1 (permalink)
Mark911
Insert Coin

Mark911 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El mejor momento para comprarse la Xbox 360

Antes de nada me presento, soy Mark911 y tengo 20 años. Espero pasar aquí buenos ratos y aprender mucho sobre videojuegos, ya que soy bastante inexperto en estos temas.

Quiero comprarme un Xbox 360 pero estoy hecho un lío. No sé si esperar a que salga la Élite o comprarme la de ahora. ¿Se sabe a qué precio saldrá la Élite y si bajara de precio la "normal" cuando eso ocurra?

En principio creo que me llega con la "normal", pero tampoco están de más esos GB de más que ofrece la Élite. Por otra parte, ¿creéis que merece la pena pagar más por la salida HDMI? (En breve tendré una tele con posibilidad HDMI).

Ahora tengo una PS2 y me llega para ir tirando. Por eso, ¿cuál creéis que es el mejor momento para comprarse la 360?

Gracias por adelantado
Mark911 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-may-2007, 04:17     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola Mark y bienvenido al foro.

Hombre segun tengo "entendido" la Elite ha salido hace poco en USA y por tanto, no tengo ni la mas remota idea de cuando sale en europa. (quizas verano o finales)Tambien "existen" cientos de rumores de que la ELITE sigue con los mismos "problemas" que la 360...Por otra parte, lo unico que tiene de "ELITE" es el HDMI, el disco duro con superior capacidad y su color negro, almenos estos es lo mas "importante" que le veo yo a la ELITE y que no tiene mi 360 blanka.