Hola Mark y bienvenido al foro.
Hombre segun tengo "entendido" la Elite ha salido hace poco en USA y por tanto, no tengo ni la mas remota idea de cuando sale en europa. (quizas verano o finales)Tambien "existen" cientos de rumores de que la ELITE sigue con los mismos "problemas" que la 360...Por otra parte, lo unico que tiene de "ELITE" es el HDMI, el disco duro con superior capacidad y su color negro, almenos estos es lo mas "importante" que le veo yo a la ELITE y que no tiene mi 360 blanka.
Supongo que sera cuestion de un "calenton" si, lo digo bien..

Depende las ganas que tengas de jugar tu , compraras una u otra. Yo a la que pille la pasta, no lo dude ni un momento y como juego en mi TV de toda la vida pues no problemo.(HDMI ADIOS) Que me jode que saquen una 360 "superior" pues claro que si, pero yo llevo mas de año y medio jugando con mi 360, y como pasa siempre habra mucha gente esperando a X consola y al final ni una ni otra.
Mark, todo esta en tus manos a primera vista y si quedaran un par de meses para la ELITE pues seria factible esperar. Por otra parte, la demanda de 360 "normales" quizas se vea influida por la llegada de ELITE, y quizas este a mejor precio..Quien sabe. Supongo que ahora tienes mas dudas que antes jejee.
La ultima palabra la tienes tu..