Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 09-may-2007, 10:16     #1 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado The Last Remnant, lo nuevo de Square

Square Enix ha desvelado que ya se encuentra en desarrollo un nuevo videojuego por la compañía nipona. Se trata de The Last Remnant, un título de rol exclusivo de la nueva generación de consolas, posiblemente para PlayStation 3 y Xbox 360, y que verá la luz el próximo año, al menos en USA y Japón.

El juego utilizará un sistema de combate por turnos, utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3, estará dirigido por Hiroshi Takai, y utilizará una especie de sistema de combos llamado Quick Time Events, al más puro estilo de juegos como Shenmue o God of War.

La historia del juego cuenta como hace mucho tiempo se utilizaron unos objetos, llamados Remnants, con características especiales y mágicas (se pueden transformar en armas, bestias, máquinas, etc.) con el objetivo de promover la paz en el mundo. Pero tras la aparición de diferencias entre clases (entre gobernantes y no gobernantes) empezaron a emplearse de mala manera para hacerse con el poder.

También se ha desvelado que el juego tendrá dos personajes, Rush Sykes y The Conqueror, uno con estilo japonés (el primero) y otro más occidental (el segundo). El jugador podrá controlar a cualquiera de ellos.

Lo más posible, es que se desvelen nuevos detalles o se presente algún trailer sobre el juego en la Square Enix Party, que tendrá lugar este mismo fin de semana. Os mantendremos informados.

Por: Francisco Javier Rabal - www.mundogamers.com

-------------------------

Yo creo que tiene muy buena pinta este juego.

Pongo unos scans del juego:

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-may-2007, 01:17     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Buen teme FranJRS .

Este juego me gusta, mas que nada por dar nuevos aires a SE que es lo que necesitava, dejar de hacer a diestro y siniestro spin off y remakes de FF, DQ y KH. Hacer un titulo nuevo es algo que me agrada, tiene buena pinta el juego, crei que seria un MMORPG .

Un saludo.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6