Buena estrategia ¿o no?
Hola;
Estos días jugando a un juego(Spiderman 3) de la Ps2 me he dado cuenta la estrategia de las compañias.
Me dí cuenta que hacen versiones bajas en calidad para una consola, así consiguen que si quieren jugar una buena versión compren la consola de nueva generación y ahi el juego, es el primer juego que veo que hacen esta estrategia, pero esto se puede pasar y puede llegar a suceder con todos los juegos que tengan versiones en las consolas de ultima generación.
Y bueno, todo lo hacen simplemente que por ganar más dinero, en este juego,(Spiderman 3), se podia recurrir al PC, ya que era una versión como la de Ps3 y Xbox 360, pero me llevo la sopresa que se nesecita un PC potente, no todo el mundo tiene uno, por eso decidí comprarme la versión Ps2, con la ezperanza de que sea buena versión, como las dos anteriores, y como Ulitmate Spiderman, pero me dí cuenta que no; era una versión mediocre y comparado con los videos que ví, diferente.
Para mí no llega a superar a las dos ultimas, a la 1 quizás, pero a la 2, no.
No sé si será una estrategia o un fallo técnico, o la prisa que tuvieron, pero a mi me molesto mucho y me sentí apartado, ya que con esto, los que aún tengamos la Ps2 vamos a tener esto con todos los videojuegos que salgan en el futuro.

|