Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 06-may-2007, 04:52     #1 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado Comprar o no? spiderman 3

hola gente abro esto para pedir algun consejo de los que ya lo han jugado (xbox 360), veran a pesar que el juego salio el 4 de mayo en mi pais lo vere hasta el 10 o 12 asi que trato de averiguar que tan bueno es ya que he visto review muy dispares aunque los jugadores de otras web lo ponen bien pero no se que me dicen ustedes, alguien que ya lo jugo??????

de antemano gracias...Saludosss...

Publicidad
Old 06-may-2007, 08:56     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Depende, unos dicen que la historia del juego esta muy completa y lleno de cosas extra y que andar por la ciudad es bastante chido. Pero por otro lado he oido acerca de Horribles problemas con la camara y de feas graficas en todas las consolas. Yo no se, me lo pienso comprar de cualquier manera para checarlo. ya depende de cada uno. Pero yo no me haria muchas esperansas si fuera tu.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 06:47     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola, tengo el de Ps2, y la verdad, me decepciono, gráficamente.La historia es rara, en el principio, Spiderman pasa al traje simbiotico sin motivo alguno, acaba el combate con Harry y se trnasforma en Simbiotico, no me ha gustado mucho como Spiderman 2 o Ultimate Spiderman.

Eso sí, para Xbox 360, PC y proximamente para Ps3 cambia mucho, los gráficos mejoran y creo que nada más.

Mi GameTarg:

Editado por goku ssj6 en 06-may-2007 a las 11:19 .
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 10:50     #4 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el de play2 y de wii es una m :S se sacaron una nota horryble de play2 3.3 y de wii 5.2 en ign y muy parecidas en gamespot:S

luego que el de play3 y xbox 360 sacaron 6.6 pero bueno no se tal vez hay que probarlo po rque no esan exagerada la nota (aunque no llegue a bueno :S)

el m,ejor de los juegos basados en la 3ra pelicula es el Nintendo DS :S 8.2 :S

por el review q lei de gamespot sobre las versiones de play3 y xbox 360 dice que lo unico malo es que la historia no se ata bien a la pelicula (ovio si se atara no seria largo el juego ¬¬) y que la pelea contra algun enemigo puede ser frustante :S aunque siempre ha sido asi en los spiderman

lo mejor es que la ciudad esta excelente y la piruetas e avanzar por la ciudad con spiderman es muy divertido :P
Old 06-may-2007, 11:23     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sí, pero estoy muy enfadado con Activision, dejan a un lado a Ps2 y a Wii, ¿como?, haciendo en esas consolas una versión pésima, mala gráficamente, diferente en la jugabilidad, en cambio, en PC, XBOX 360 y proximamente en Ps3 hacen unas versiones perfectas, gráficos buenos, jugabilidad distinta, muy distinta,( solo con ver el principio de Ps2 con la de PC o Xbox 360 se nota), acrobacias nuevas cuando vas por la ciudad, bueno, y un monton de cosas más.

En definitiva, la estrategia de que hagan feas versiones para estas dos consolas con tal comprar las consolas de ultima generación y ganar más dinero creo que no va a gustar a mucha gente.

Ah, la versión PC, a la cual todos recuririamos nesecita buena targeta gráfica, es decir, Activision la ha cag.....

Mi GameTarg:

Old 06-may-2007, 11:45     #6 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

He probado el Spiderman 3 para Wii y está bastante logrado. El uso del mando es como todos lo esperan, apuntas y lanzas la telaraña, moviéndote por los edificios de NY apuntándolos con el mando de Wii. Para Xbox 360 sólo he visto videos in-game, asi que supongo que lo único que tendran son gráficos.

Si quieres divertirte con él, compra las versiones de Wii y PS3, las demás sólo son por "fanatismo" a la película.
Old 06-may-2007, 11:45     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmm... si mejor no las huvieran sacado por que perder tiempo para sacar malos juegos ,ese tiempo lo huviean usado para mejorar mucho el spider man 3 de la xbox 360 y play3.
Old 06-may-2007, 11:48     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Exacto, concuerdo contigo, la verdad, hacer versiones así, no merecen la pena, acabo de ver videos de Wii y veo que está bien, en la jugabilidad más que todo, pero la de Ps2 decepciono mucho, a mi sí, bueno, nos quedará otro Ultimate Spiderman, eso espero...

Mi GameTarg:

Old 07-may-2007, 05:25     #9 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

YO!
Estoy de acuerdo con goku... el de ps2 me decepciono muchisimo. Solo es un puerto mas feo y menos logrado que en el resto de las consolas. Terribles problemas de camara, mal gameplay... lo unico rescatable es lo de columpiarse por la ciudad como spidey... y para acabarla d amolar la traduccion española... no se ofendan... pero en las voces de los personajes se oye del nabo, yo voy a ver si encuentro la version americana mejor mña.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 07-may-2007, 09:20     #10 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

por lo que dicen cabria pensar que si eres un fanatico de spiderman no me va a descepcionar el juego, a mi el dos en lo personal me gusto mucho y este biene a ser mas como una expansion mas que un juego nuevo (creo) no se a lo mejor me lo rento primero y de alli decido.

Muchas gracias por los comentarios.....

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6