Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 05-may-2007, 12:19     #1 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado XXII de EA podría ser un juego de Los Simpsons: Pruebas

En Mundogamers hemos publicado una noticia donde damos pruebas de que el juego sorpresa de EA podría ser un juego de los Simpsons. Leer la noticia en http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3762.html

Publicidad
Old 05-may-2007, 12:25     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es cuanto menos, bastante interesante, probablemente sea algo semejante a lo que vimos en The Simpsons: Hit & Run, quién sabe, una parodia de los GTA pero al estilo Los Simpsons (en este caso, claramente una parodia de GTA IV). O quizá sea el juego sobre la futura película de Los Simpsons.

P.D.: Seguramente la mayoría de los lectores tras eso, han ido a ver el código fuente xd

True David.
Old 05-may-2007, 12:59     #3 (permalink)
JGr
Intro

JGr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Es cuanto menos, bastante interesante, probablemente sea algo semejante a lo que vimos en The Simpsons: Hit & Run, quién sabe, una parodia de los GTA pero al estilo Los Simpsons (en este caso, claramente una parodia de GTA IV). O quizá sea el juego sobre la futura película de Los Simpsons.

P.D.: Seguramente la mayoría de los lectores tras eso, han ido a ver el código fuente xd

True David.
Sera un exito si es sobre la pelicula ... soy un gran fan de la serie
JGr is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 01:05     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Está claro que esa es la fuente de Los Simpsons, aunque el XXII con las letras del GTA IV podrían despistar. Pues sí, tiene toda la pinta de serlo.

Ya tenía ganas de un juego nuevo de Los Simpsons en plan Hit & Run.

Debajo de esto está todo lo que indica sobre Los Simpsons:
/* You may give each page an identifying name, server, and channel on
the next lines. */
vercceti is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 03:26     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo aseguro que sera un juego de los Los Simpsons por una prueba mas de que eso sera a si,con el MOZILLA no pasa,pero si lo haces con el EXPLORER sale esto,mirar la imagen

Yo creo que esta bien claro de que juego se trata,y yo creo apostar que tratara de la peli
Old 05-may-2007, 05:53     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si es evidente que el juego sera de los Simpsons. Como bien se puede apreciar en el codigo fuente, y en la imagen de VICIUS LIVE 72. Y en este link: http://images.ea.com/games/simpsons/logo_esrb_rp.gif
. Vamos no creo que en la pagina oficial del juegos se pongan a indundar de fakes para despistar. Y menos cuando sale este logo:

RATING PENDING
Titles listed as RP (Rating Pending) have been submitted to the ESRB and are awaiting final rating. (This symbol appears only in advertising prior to a game's release.)
Que traducido al español:
La POSICIÓN de Títulos PENDIENTES catalogados como RP (la Posición de Pendiente) ha sido sometida al ESRB y espera la posición final. (Este símbolo aparece sólo en la publicidad antes de la liberación de un juego.)

Vamos, que con los pocos días que faltan para que se sepa del juego. Es el juego de los Simpsons, seguro!.
Ahora para que no lo sea :P

Bueno, ya falta poco para salir de dudas ^^

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 06:26     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Se les ha ido la mano -metedura de pata- o lo han hecho a propósito para que se hable precisamente de esto?

Personalmente, los juegos de series no me gustan nada (salvo quizá los de anime), y menos de Los Simpsons, que es una de las series que menos me gustan ahora mismo.
Old 06-may-2007, 02:37     #8 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
A mi me parece una forma muy interesante de promocionar su juego. Es decir, los simpsons siempre han parodiado a algunos de los juegos mas populares de todos los tiempos. Desde mario bros, hasta recientemente a World of warcraft. Creo que añadir a GTA fue una manera interesante de eso. Jejeje y si el juego fuera como gta seria algo muy chido de ver. Claro el juego prob seria terrible pero bueno, siempre hay esperansas.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 07-may-2007, 09:30     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Con tal que no sea como Hit & Run me conformo, no me gustó mucho, aunque si se trata como la útlima película no defraudará.

Aunque espero que sea en gráficos 2D, es decir, Cell Shading.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 10-may-2007, 04:20     #10 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, los primeros videos sobre el juego ya han sido desvelados. Podéis verlos desde aquí.
Old 10-may-2007, 04:24     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
¿Se les ha ido la mano -metedura de pata- o lo han hecho a propósito para que se hable precisamente de esto?

Personalmente, los juegos de series no me gustan nada (salvo quizá los de anime), y menos de Los Simpsons, que es una de las series que menos me gustan ahora mismo.
¿Como puede ser? Si es buenissima, es un humor muy muy bueno, excepto en los episodios antiguos, el humor es genial...como no te puede gustar?
Old 10-may-2007, 05:37     #12 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno no se si lo sabreis pero para informaros os digo que el videojuego al final es de los simpson. En algunas webs del sector ya se ha dicho.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 10-may-2007, 06:30     #13 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Eso ya estaba clavadisimo, en MundoGamers también podeis leer la noticia Aquí
limo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6