| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
05-may-2007, 12:19
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
XXII de EA podría ser un juego de Los Simpsons: Pruebas
En Mundogamers hemos publicado una noticia donde damos pruebas de que el juego sorpresa de EA podría ser un juego de los Simpsons. Leer la noticia en http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3762.html
|
|
|
05-may-2007, 12:25
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es cuanto menos, bastante interesante, probablemente sea algo semejante a lo que vimos en The Simpsons: Hit & Run, quién sabe, una parodia de los GTA pero al estilo Los Simpsons (en este caso, claramente una parodia de GTA IV). O quizá sea el juego sobre la futura película de Los Simpsons.
P.D.: Seguramente la mayoría de los lectores tras eso, han ido a ver el código fuente xd
True David.
|
|
|
05-may-2007, 12:59
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Es cuanto menos, bastante interesante, probablemente sea algo semejante a lo que vimos en The Simpsons: Hit & Run, quién sabe, una parodia de los GTA pero al estilo Los Simpsons (en este caso, claramente una parodia de GTA IV). O quizá sea el juego sobre la futura película de Los Simpsons.
P.D.: Seguramente la mayoría de los lectores tras eso, han ido a ver el código fuente xd
True David.
|
Sera un exito si es sobre la pelicula ... soy un gran fan de la serie
|
|
|
05-may-2007, 01:05
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Está claro que esa es la fuente de Los Simpsons, aunque el XXII con las letras del GTA IV podrían despistar. Pues sí, tiene toda la pinta de serlo.
Ya tenía ganas de un juego nuevo de Los Simpsons en plan Hit & Run.
Debajo de esto está todo lo que indica sobre Los Simpsons:
/* You may give each page an identifying name, server, and channel on
the next lines. */
|
|
|
05-may-2007, 03:26
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo aseguro que sera un juego de los Los Simpsons por una prueba mas de que eso sera a si,con el MOZILLA no pasa,pero si lo haces con el EXPLORER sale esto,mirar la imagen
Yo creo que esta bien claro de que juego se trata,y yo creo apostar que tratara de la peli
05-may-2007, 05:53
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es evidente que el juego sera de los Simpsons. Como bien se puede apreciar en el codigo fuente, y en la imagen de VICIUS LIVE 72. Y en este link: http://images.ea.com/games/simpsons/logo_esrb_rp.gif
. Vamos no creo que en la pagina oficial del juegos se pongan a indundar de fakes para despistar. Y menos cuando sale este logo:

RATING PENDING
Titles listed as RP (Rating Pending) have been submitted to the ESRB and are awaiting final rating. (This symbol appears only in advertising prior to a game's release.)
Que traducido al español:
La POSICIÓN de Títulos PENDIENTES catalogados como RP (la Posición de Pendiente) ha sido sometida al ESRB y espera la posición final. (Este símbolo aparece sólo en la publicidad antes de la liberación de un juego.)
Vamos, que con los pocos días que faltan para que se sepa del juego. Es el juego de los Simpsons, seguro!.
Ahora para que no lo sea :P
Bueno, ya falta poco para salir de dudas ^^
Saludos.
|
|
|
05-may-2007, 06:26
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Se les ha ido la mano -metedura de pata- o lo han hecho a propósito para que se hable precisamente de esto?
Personalmente, los juegos de series no me gustan nada (salvo quizá los de anime), y menos de Los Simpsons, que es una de las series que menos me gustan ahora mismo.
|
|
|
06-may-2007, 02:37
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
A mi me parece una forma muy interesante de promocionar su juego. Es decir, los simpsons siempre han parodiado a algunos de los juegos mas populares de todos los tiempos. Desde mario bros, hasta recientemente a World of warcraft. Creo que añadir a GTA fue una manera interesante de eso. Jejeje y si el juego fuera como gta seria algo muy chido de ver. Claro el juego prob seria terrible pero bueno, siempre hay esperansas.
Cyall luego!!
|
07-may-2007, 09:30
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Con tal que no sea como Hit & Run me conformo, no me gustó mucho, aunque si se trata como la útlima película no defraudará.
Aunque espero que sea en gráficos 2D, es decir, Cell Shading.

|
|
|
10-may-2007, 04:20
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, los primeros videos sobre el juego ya han sido desvelados. Podéis verlos desde aquí.
|
10-may-2007, 04:24
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
¿Se les ha ido la mano -metedura de pata- o lo han hecho a propósito para que se hable precisamente de esto?
Personalmente, los juegos de series no me gustan nada (salvo quizá los de anime), y menos de Los Simpsons, que es una de las series que menos me gustan ahora mismo.
|
¿Como puede ser? Si es buenissima, es un humor muy muy bueno, excepto en los episodios antiguos, el humor es genial...como no te puede gustar?
|
10-may-2007, 05:37
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno no se si lo sabreis pero para informaros os digo que el videojuego al final es de los simpson. En algunas webs del sector ya se ha dicho.
Salu2
|
|
|
10-may-2007, 06:30
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso ya estaba clavadisimo, en MundoGamers también podeis leer la noticia Aquí
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|