| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
04-may-2007, 05:41
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tanaka y remake de FFVII
En una entrevista a Tanaka de SquareEnix este hablo de la posibilidad de sacar el esperado remake del FFVII en la DS
Aquí la fuente:
http://www.cubed3.com/news/7458/1/FF...a_Possibility?
Es solo una posibilidad, no esta confirmado, pero por algo lo habrá dicho

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
05-may-2007, 09:32
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Wow, tienen idea de las repercuciones que esto tendria si se hiciera? mas que nada para la PSP? Este podria ser el golpe devastador definitivo para la guerra de portatiles. No es que este diseando a la psp pero poner uno de los juegos estandarte de la ps1 en el DS pondria a mas de un Hardcore fanboy molesto lo suficiente como para abandonar la psp. Y con uno solo muchos otros lo seguiran como perros.
Que pienso yo?..... wtv, si neta lo van a hacer que lo hagan chido y ya vere si me lo compro.
Cyall luego!
|
05-may-2007, 10:15
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Joder, ojalá salga, seria un bombazo para todos los que tenemos la ds y seria un guiño de SQUARE hacia nosotros  De verdad, espero que salga, y ya de paso uno de VI y del VIII xD
Editado por PReSo en 05-may-2007 a las 04:06 .
|
|
|
05-may-2007, 03:43
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por PReSo:
seria un guiño de sony hacia nosotros
|
¿De sony?, sera de Square Enix ¿no?.
Estaria bien, pero con la actual politica de SE de vivir de antaño ya no me gusta la ideam ni que lo saquen en PS3.
El juego dicen que seria como el mismo con algo mas, pero la vison de A.K.O.D. no la veo clara, en PSP se pueden descargar los juegos de PSX y prosximamente (aloemjor hasta ya estan) se ponian FF VII, VIII y IX, los de PSX, el de DS seria como el del PSX pero con algun extra mas nada mas.
Gracias por la noticia FenixAzul.
Un saludo.
|
|
|
05-may-2007, 04:05
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
uOps nose en que pensaria, un error lo tiene cualquiera xd...
|
|
|
05-may-2007, 11:41
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
El juego dicen que seria como el mismo con algo mas, pero la vision de A.K.O.D. no la veo clara, en PSP se pueden descargar los juegos de PSX y prosximamente (aloemjor hasta ya estan) se ponian FF VII, VIII y IX, los de PSX, el de DS seria como el del PSX pero con algun extra mas nada mas.
|
Lo que trataba de decir es algo mas que nada simbolico. Osea a quien le pese FFVII digan lo que digan es un juego que es casi Icono de playstation en general. Quisas de no ser por ese juego los rpgs en general no habrian dado ese repunte que dieron en el momento en que este juego salio. Y sacarlo en la DS seria un golpe mas que nada para los Fanboys de sony.
Miren el contexto en el que estamos por ejemplo. Sony ya ha perdido exclusivas de juegos como Devil may cry, Dragon quest, ETC ETC... Se imaginan que pasaria si el Remake de uno de los rpgs mas exitosos en la historia de los videojuegos Y que literalmente saco a este genero del abismo donde estaba (sin mencionar que potencio muchisimo las ventas de playstation en su momento), se fuera a la consola contraria de donde se espera, a la DS? Si claro, los fans de FF quisas no les importe mucho, pero los Sony-ers quisas si lo tomen a mal.
Es solo mi opinion, creo que es un escenario bastante probable.
Cyall luego!!
Editado por A.K.O.D. en 05-may-2007 a las 11:52 .
|
|
|
06-may-2007, 03:16
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
han sacado tanas cosas para el ds, es tan vendido en todo el mundo que ya no se le puede cuestionar nada... asi que esto ya no trata que a uno le importe a los fans, los desarrolladores programan los videojuegos a la consola que vende mas ¬¬

|
|
|
06-may-2007, 12:12
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que estaría bastante bien un remake de FFVII para NDS, ya que es una consola con mucho público y seguro que vendería muy bien. Aunque por otra parte creo que sería un remake un poco flojillo, ya que la potencia de NDS da como para hacer algo demasiado espectacular respecto a la version de PSX. Creo que sería mejorar que sacasen el Before Crisis por ejemplo, que al ser lanzado solo en celulares nipones ha limitado mucho el numero de usuarios que lo pueden disfrutar.
Saludos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|