Hola, estoy promocionando mi juego de rol, basado en ninja gaiden y NG black.
Veran, llevo algunos años jugando ninja gaiden (Me lo pase unas 20 veces en un año... si, hice rico al tipo de la renta de video juegos)
Desde que juge NG en español y lei, y copie todos los libros que aparecen al principio (el de los demonios, el del genesis, los dragones, etc) pense en hacer un juego de rol basado en eso.
Incluso copie todos los diarios y libros encontrador atraves del juego, lamentablemente me robaron los CDs donde los tenia guardados,... pero eso no viene al caso.
El juego de rol aun no esta completo, diria que es un adelanto de lo que sera, la ficha y jugabilidad estan basados en los juegos de rol creados por "white wolf" Pero la historia es 100% ninja gaiden y mi imaginacion.
¿Alguna vez deseaste jugar no con el siempre frio Ryu, si no con un personaje mas acorde a tu personalidad?
¿Quiciste tener mas poderes, otro tipo de arma mas a tu gusto, tener la opcion de ir a un lugar solo por que se te antoja? pararte a descansar y ver a tus compañeros de mision y conversar un rato?
¿Alguna vez te dieron ganas de coquetearle a Rachel o a alguna otra mujer del juego?
Bien, en mi juego de rol podras hacerlo, podras pelear contra demonios nuevos, tendras compañeros de mision, lucharas o escaparas si lo deseas, podras recostarte y descansar en algun lugar seguro pero con el siempre temor de que algun enemigo aparesca repentinamente y te persiga.
Sabras que en el principio de los tiempos, los 13 dragones que la deidad de la creacion (la serpiente) dio origen, son tus antepasados mas antiguos, la base de tus lineas de sangre. Lucharas contra soldados o demonios pero no estaras solo, tendras compañeros que te ayudaran cuando estes en peligro.
Cuando escuches el nombre de "Ryu Hayabusa" sonreiras y pensaras que fue el heroe mas grande de todo el Linaje del Dragon al que tu perteneces, ya que el SOLO con ayuda de armas sagradas derroto a cientos de demonios, incluyendo a un Lord y a un Emperador... ademas de que se convirtio en demonio y se deshizo de la maldicion...
Podras vivir tu vida siempre como ninja, en villas ocultas donde no tienes que esconder tus habilidades.... o estar oculto, casado, tener familia y vivir normalmente en alguna ciudad, pero cuando seas llamado a una mision deberas tomar tus armas e ir a pelear...
muchas... muchas cosas, nuevas tecnicas, nuevas armas, espiritus aliados, demonios poderosos, humanos corrompidos, 13 clanes distintos de ninjas, descendientes de cada uno de los dragones y siguiendo el camino de ese dragon.
¿Te intereza?
puedes enviarme un mail o postear aqui (de preferencia lo primero), la partida ya ha comenzado, en otro foro, pero aun estas a tiempo de informarte y entrar a jugar ^^
Si no tienes experiencia en juegos con dados, habla conmigo y podre explicarte mas o menos como se hace. No necesitas dados tu, ya que como es por foro, yo, como narrador de la partida, hago las tiradas por ti. ^^
Mi correo es:
fenris.666@hotmail.com
Mi mail, interezados, preferiblemente mandarme Mails (ya que seran respondidos mas rapidamente) los que quieran agregarme podran ahcerlo pero no abro el msn a menudo... solo la bandeja (diario)