Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 03-may-2007, 02:43     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado GTA IV de X360 y PS3 es un desafio dice Dan Houser

Hola.

Dan Houser vicepresidente de la empresa a dicho en la revista oficial de playsation que GTA de X360 y PS3 es todo un desafio, la conversacion fue:

Quote:
Revista oficial playsation:

"En PS3 tenéis la garantía de que todas las consolas tendrán disco duro y, con Blu-ray, tenéis espacio de sobra, mientras que en Xbox 360 no es seguro que tengáis disco duro y trabajáis con DVD. ¿Crea esto limitaciones?"

Dan Houser:

"Sí. Para ser sincero contigo todavía no hemos resuelto todos los acertijos." Y aunque PS3 no tenga estos problemas de espacio, tiene otros: "Las dos plantean enormes desafíos y las dos tienen sus ventajas e incovenientes particulares."
¿Esto quiere decir que el DVD se esta quedando anticuado para esta generacion?, hace unos dias salio una notica tambien de GTA en la que se decia que la version de X360 tendria menos variedad de peatones respecto a la version de PS3, ya que en el DVD no podrian meter toda esa variedad de peatones (esto no se refiere al numero total de peatones, si no al su variedad de moldeado).

Un saludo.

Publicidad
Old 03-may-2007, 04:02     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bahamunt la noticia no es exactamente a si,el problema no radica en el tema del blue ray o en el DVD,e problema radica en las consolas que no tienen disco duro(LAS CORE)que para este juego se necesita tener disco duro,no tiene nada que ver con la capacidad del disco
Old 03-may-2007, 04:58     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Algo exactamente igual surgió cuando se plantearon hacer Grand Theft Auto: San Andreas y las declaraciones fueron calcadas, claro está que hacer un juego de estas dimensiones es muy difícil y por muy genio del sector que se sea, esas dificultades no te las salva nadie. Y como dice la noticia, se refiere al problema de que no todos los usuarios de Xbox 360 dispondrán de HDD (los que compraron el pack Core y no hayan comprado, de siempre los GTA han sido juegos que tiran mucho de la memoria (está cada poco cargando partida aunque no lo notemos, en PSP hubo el problema que no se podía tirar mucho de memoria así que hubo que tirar de lente cada poco y en la entrega GTA LCS se notaba) y puede suponer un problema para sus planes si lo que buscaban era aprovechar el tener un HDD como para hacer una instalación de algunos elementos y no tener que tirar de lente.

Pero está claro que algo habrá que se les ocurrirá, eso está muy claro.

True David.
Old 03-may-2007, 05:54     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo les sugiero una cosa a los de Rockstar: que los que no tengan HDD tengan cargas, y los que tengan HDD; sin cargas. Punto.

Creo que no es muy difícil.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 03-may-2007, 07:30     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Bahamunt la noticia no es exactamente a si,el problema no radica en el tema del blue ray o en el DVD,e problema radica en las consolas que no tienen disco duro(LAS CORE)que para este juego se necesita tener disco duro,no tiene nada que ver con la capacidad del disco
En la segunda parte de la noticia he dicho que hera otra, la del DVD, esa no tiene que ver con la del HDD, las he separado, de todas formas la del DVD podria ser verdad o mentira pero ahi esta.

Un saludo.
Old 06-may-2007, 08:47     #6 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aqui en MG hemos publicado una noticia muy parecida:

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3755.html

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 11:13     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

se supone que tiene que darle mas credito al blue ray por que es mejor en espacio :S pero no creo que tenga que ver para nada el espacio :S ademas solo es una ciudad (como la de spider man 3 supongo XD new york)

ademas para eso de la falta de memoria debo suponer que hablaran con microsoft para que bajen el precio del disco duro o vendan una memoria con mas espacio :P

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6