| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
01-may-2007, 02:54
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Cual es el juego con el que mas habeis disfrutado?
Bueno gente me gustaria saber cual es el juego con el que mas habeis disfrutado en todos los sentidos,(el que mas os a llenado,habeis podido hasta llorar,hasta un poco cabrear,es decir un poquito de todo)por que seguro que todos nosotros tenemos algun juego que os a dejado huella en este sentido y nunca nos olvidaremos de el,yo tengo algunos pero yo me quedo con este
:Metal gear solid 3:Para mi este juego me dejo marcado por todo lo que vi en este,lo tenia casi todo para ser un juego, perfecto,graficos,jugabilidad,trama,es u juego que no paraba de jugar,solo existia ese juego para mi y tenia bastantes mas,es el unico juego que casi me hace llorar por el final del juego por que es alucinante,para mi uno de los juegos que me dejo marcado por todo lo que llevaba
01-may-2007, 04:11
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo con el Super smash bros melee, si tienes 4 mandos y juegan 4 amigos este juego te dura hasta la eternidad yo y mis amigos llevamos 3 años jugandolo y no nos cansa por mucho que juguemos
vaya piques nos echamos
02-may-2007, 07:00
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
yo la verdad el juego que mas e disfrutado es el def jam por que no me canso de ver como golpeo a los cantantes de hip hop
|
|
|
03-may-2007, 10:40
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
queria saber como se pasa el alone in the dark de la pley 1, no soy capaz de salir de la biblioteca si alguien me puede decir algo por favor
|
|
|
03-may-2007, 11:31
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dmc 3 Y Resitence Fall Of Man.hubos Otrs Pero Estos 2 Fue Los Que Difrute.
|
|
|
03-may-2007, 11:52
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Con el que más he disfrutado es con el Zelda: Ocarina of Time, sin duda el juego de mi vida, "EL JUEGO" por excelencia.
|
04-may-2007, 12:10
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas
El mio no se si lo conocereis, se llama rising land, fue el primer juego de pc que use y me dejo su huella.
Salu2
|
|
|
04-may-2007, 12:39
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Quizá Final Fantasy VII y sus 6 horas diarias durante 3 meses... 
|
|
|
07-may-2007, 04:46
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ut2004
pa mi el juego mas inpresionante , con buen grafico , horas de juego intenso es el Unreal Tournament 2004 , lo juego desde el 2004 y hasta hoy no me aburro ni un poco 
|
|
|
07-may-2007, 09:29
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, yo sin duda, Warcraft III, si tienes la expansión, el modo historia da para varias horas, luego alarga muchísimo Battle.com y ya lo remata el editor del mundo Warcraft, en el que puedes hacer de todo, videos, campañas, me lo compré en las Navidades de 2003-2004 y sigo jugándolo 3-4 veces opr semana.
PD.: Democord creo que ésa imagen es muy grande.
|
07-may-2007, 10:27
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una pregunta muy muy difícil de contestar, supongo que cada consola tuvo su juego:
Con la Nintendo me partece que fue el Super Mario Bros 3.
Con la Game Boy el Tetris (ejemplo de que no todo son gráficos).
Con la Super Nintendo el NBA 96 y el Internacional Superstar Soccer (me parece que se escribía así).
Con la Playstation el Resident Evil y el FIFA
Con Playstation 2, fue sin duda el GTA Vice City, aunque también el Pro Evolution Soccer me dió fuerte.
Y con PC, un clásico español (barriendo para casa), el PC Fútbol.
|
|
|
08-may-2007, 10:25
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vagrant Story, el mejor de la PSX
Yo me quedo con el Vagrant Story de la PS1, sin duda, el mejor Juego a mi gusto...Sin olvidar que es elmás difícil de todos de la PS1 según muchísimas revistas, la jugabilidad, la Historia, los Enemigos, el Diseño de los personajes...Además de sabérmelo de pies a cabeza, me lo jugué muuuuchas veces y TODOS los secretos les saqué^^
Saludos.
|
08-may-2007, 11:46
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues de PS1 con el Spiro 2 y el CTR  , que voi a decir , me encantaban , y de PS2 , el KH1 , el FFX y el Dragon Quest VIII , he disfrutado con muchos juegos, pero creo que estos (igual me dejo algunos) son con los que más.
|
|
|
09-may-2007, 10:36
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo con el pes6, es el juego de futbol que mas me ha gustado
|
|
|
09-may-2007, 10:42
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
se me olvido poner gta san andreas y ninja gaiden black
saludos 
|
|
|
09-may-2007, 08:34
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo con Final Fantasy XII por sus excelentes gráficos
|
|
|
11-may-2007, 06:10
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
holas:
el juego que en verdad he disfrutado es la saga de hitman...... su historia me engancho y los he jugado todos.... ademas el agente 47 tiene su carisma ... je je je
|
11-may-2007, 10:12
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
yo personalmente he disfrutado mucho el nfs underground, no se si ha dejado una marca en mi pero realmente ehe disfrutado jugandolo, los nervios la presion y la felicidad de haber podido ganarlo, espero que responda tu pregunta.
|
30-may-2007, 09:52
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que ha sido con el FF 8, he jugao muchisimas horas explorando cara rincón del juego y me ha entretenido mucho.
Salu2
|
|
|
31-may-2007, 03:33
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
El mejor juego para mi es:
METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE
Ayuda mucho la nueva camra y trae un monton de cosas extras... ademas la historia de Snake Eater esta genial. Lo mejor.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|