Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-abr-2007, 10:17     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] Call of Duty 4 confirmado

Si hace unos días se filtraban unas declaraciones por parte de Infinity Ward de que Call of Duty 4 podía estar estar en desarrollo, según leo aquí, hoy mismo Infinity Ward ha confirmado el desarrollo de Call of Duty 4 para PC y Next-Gen (seguramente llegue a las tres: Xbox 360, Wii y PS3).

Personalmente es una saga que me gusta mucho y en especial su segunda entrega, la tercera no me la compré y puede que la cuarta si lo haga (si lo hace en 2007 no, ya serían demasiados juegos).

True David.

Publicidad
Old 23-abr-2007, 10:27     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me alegra la noticia, la verdad el 3 no decepciono y este no será menos, a ver cuando podemos ver las primeras imágenes.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2007, 03:07     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre esta bien esta saga,pero tampoco veo bien que cada año nos saquen otro COD,al final si siguen a si aburriran siempre lo mismo,de todas maneras de los FPS que ahora ahora mismo en el mercado es la saga que mas me gusta,hablando de la 360 en estos momentos el COD2 sigue siendo uno de los mejores juegos de 360,el COD3 esta bien pero me quedo de largo con el 2,eso si el 2 lo hizo la misma compañia que hace el 4 y eso a mi me da mas confianza que los que hicieron el 3,esperemos a ver imagenes o algun video para ver como va la cosa
Old 25-abr-2007, 06:02     #4 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

que me encanta esta saga creo que es increible pero los juegos de esta saga son algo cortos.
SCM is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2007, 10:24     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Más madera, más madera, ya se ha confirmado el nombre de la próxima entrega: Call of Duty 4: Modern Warfare. Aparte de eso, se mostrara el 28 de Abril en la ESPN el primer trailer de la nueva entrega de esta saga de la WWII (aunque por el nombre, seguramente la veremos en otra guerra posterior la siguiente entrega), todo esto según leo aquí.

¿Tendremos que añadir otro juegazo a la lista de 2007?

True David.
Old 26-abr-2007, 12:26     #6 (permalink)
fire_princess
Press Start

fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola.......... de la saga es super chévere que lancen otra.....yo soy amante a muerte de este tipo de juegos en especial de call o duty es de lo mejor......... Pero estoy de acuerdo con vicius live.... porque cuando lanzan muy seguido algo....se hace canson y la moyoria de juegos que hacen esto les va mal poruqe hacen al apuro y no con nuevas mejoras que siempre atrae........
saludos!.!.!!!!!!!!!!

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 04:15     #7 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Thumbs up Video Cod4

Pues gente aqui teneis el 1 video de este juego y por lo que se ve y se dijo no estara ambientado en la 2 guerra mundial,y yo por lo que se ve este juego puede ser la puñetera maravilla,ya se sabe que en un CG, pero esto que se ve en el video puede ser al final lo que sea el juego en movimiento,y a mi me a encantado lo que e visto,y a vosotros que os parece?

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4735
Old 28-abr-2007, 04:41     #8 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

O_O

Vaya pedazo de juego, la guerra que se ve es una especie de Guerra Fría llevada al campo de batalla en un futuro cercano (2010-2012), y eso está bien, necesitaba aires nuevos la saga. Pero es irónico que planteen eso por una razón: se estima que será verdad de seguir así ñas relaciones con Rusia y otros paises no-simpatizantes de los EEUU.

True David.
Old 28-abr-2007, 06:46     #9 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

El video me parece muy bueno ademas de que me parece muy bien el nuevo aire a la saga ya que la 2º guerra mundial esta ya muy explotada.
SCM is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 09:22     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

WOW..!

Oh, dios!

Como se curran los trailers estos señores, aunque el juego es acción al 100% y por lo que se ve pinta de una historia y trama más profunda que sus antesesores.

Los gráficos son geniales y el cambio de modo lo ayudará a que sea mucho más divertido.

Aunque me pregunto como serán los que vendrán despues...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 02:16     #11 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Hay DIOS MIOOOOOOOOO,me acabo de mear los pantalones encima al ver el 1 video INGAME de este juego,IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE,juzgar por vosotros mismo pero ya os digo que es buenisimo

http://www.gametrailers.com/player/20756.html
Old 21-jun-2007, 02:47     #12 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

wowww ni me entere de que habia uno y pues esta buenisimo, menos mal que en esta entrega la cosa cambia por que ya la segunda guerra mundial me tenia harto.

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6