La ultima gran experiencia con un juego(casi orgasmica

)
Juego:TEST DRIVE UNLIMITED
Carrera:LA VUELTA A LA ISLA.
Duracion: Mmm depende del ritmo..Entre 50 y 60 minutos Sin respiros.
Vehiculo: Kawasaki ninja a tope.
Velocidad punta: Mas de 340 kmh.
Rivales: Mejor digo, RIVAL:koenigsegg CCX. (el resto vehiculos de la gama mas alta)
Velocidad punta: Mucho mas que mi Kawa.
Sin lugar a dudas, a sido la MEJOR/PEOR carrera de mi VIDA.
"Para el que no se quiera leer el tema..No gane"
Si alguien ha jugado a este juego, sabra de que prueba se trata.Para quien no lo sepa...Consiste basicamente, en dar UNA VUELTA A TODO EL MAPEADO. Y con rivales. Vamos, una carrera de resistencia pura y dura.
lo unico que me sale de momento..IMPRESIONANTE,BRUTAL!!
Pensaba, que con mi superkawa lo tendria facil y solo seria cuestion de "tiempo" pero ingenuo de mi, me salio un CCX. Al principio me costaba seguir el ritmo brutal del CCX y cuando venian las super rectas o tramos playeros, lo logroba alcanzar, PERO, cual fue mi sorpresa que el CCX me ganaba en velocidad punta!!! diosss, desde el primer kilometro hasta el ultimo, sufriendo las embestidas del dichoso CCX.
Otro de los "problemas" son las dichosas caidas del TDU.Cuando, chocas hay un "loading" y se pierden unas milesimas(inlcuso un segundo) que son vitales y mas con estos bichos que no bajan de 340. Que pasa con esto?¿ que cuando uno rueda al limite es normal que las señales no se vean o las casas "aparezcan" de pronto.
El caso, es que habia momentos que el CCX me sacaba unos 3 u 4 kilometros de ventaja!!!!

en los primeros 15 minutos,y me ponia ultimo de 4 u 5..Pero vamos que todavia quedaba muchaaaaaaaa carrera y en 5 minutos volvia a la cabeza y volvia la misma historia de siempre...
El caso, que en los 10 ultimos kilometros me pegue un ostion de los buenos y el CCX habia bajado bastante su ritmo..Eso no quita que me volviese a sacar otros 3 u 4 kilometros de ventaja, pero la cosa no seria tan sencilla.
Solo quedan 10 kilometros de los 190 o por ahi que habia al comienzo, vamos un SUSPIRO. En un ataque "kamikaze" me lanzo a por el CCX, todo parecia perdido pero logro "atrapar" al CCX a menos de 2 kilometros de meta...1 kilometro y justo antes de meta,viene la "tipica curva que ponen para joderte y que todo el mundo se la pega"

pues bien, como yo llevo una moto jejeje me logro meter por el interior y me coloco PRIMEROOO!!! que pasa entonces? La meta esta justo delante mio y el CCX justo detras.....
La meta esta justo delante mio y el CCX justo detras. Pero entre la meta y yo, hay un POSTE O UNA ESQUINA DE UNA CASA!!!!

y por arte de ir a 200 mw voy directo y se oye. CLONKKK!! y lo unico que veo es un CCX pasando a toda lecha y entrando a meta y yo "CLAVADO" a menos de 1 metro de la meta..
Quede 2º pero esa experiencia fue casi religiosa y una de las mejores o peores (depende como se mire) carreras7experiencias de mi vida.