Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 10-abr-2007, 11:12     #1 (permalink)
player144
Press Start

player144 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up ¿ gamers cuales son sus juegos favoritos Y TAMBIRN LA MEJOR EXPERIENCIA Q HAN TENIDO?

PARA TODS LOS GAMRS DIGANME CUALES SON SUS JUEGOS FAVORITOS LOS MIOS SON KOTOR2, HITMAN, LOS GTA,ETC. LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOGRE PASAR UN JUEGO PARA LA XBOX FUE DE LO MAS EMOCIONANTE.

player_8rl@hotmail.com
player144 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2007, 12:47     #2 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues tengo muchos favoritos pero sobresale la saga de MGS y los GTA, tambien los Splinter Cell. Y la mejor experiencia fue acabar mi primer juego para PS2 que fue Splinter Cell Chaos Theory

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2007, 12:51     #3 (permalink)
Omegaboss
Insert Coin

Omegaboss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que mis juegos seria la saga de los Final Fantasy, Darkwatch, MGS, resident evil, burnout legends
Omegaboss is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2007, 12:24     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

La ultima gran experiencia con un juego(casi orgasmica )

Juego:TEST DRIVE UNLIMITED

Carrera:LA VUELTA A LA ISLA.

Duracion: Mmm depende del ritmo..Entre 50 y 60 minutos Sin respiros.

Vehiculo: Kawasaki ninja a tope.

Velocidad punta: Mas de 340 kmh.

Rivales: Mejor digo, RIVAL:koenigsegg CCX. (el resto vehiculos de la gama mas alta)

Velocidad punta: Mucho mas que mi Kawa.

Sin lugar a dudas, a sido la MEJOR/PEOR carrera de mi VIDA.

"Para el que no se quiera leer el tema..No gane"

Si alguien ha jugado a este juego, sabra de que prueba se trata.Para quien no lo sepa...Consiste basicamente, en dar UNA VUELTA A TODO EL MAPEADO. Y con rivales. Vamos, una carrera de resistencia pura y dura.

lo unico que me sale de momento..IMPRESIONANTE,BRUTAL!!

Pensaba, que con mi superkawa lo tendria facil y solo seria cuestion de "tiempo" pero ingenuo de mi, me salio un CCX. Al principio me costaba seguir el ritmo brutal del CCX y cuando venian las super rectas o tramos playeros, lo logroba alcanzar, PERO, cual fue mi sorpresa que el CCX me ganaba en velocidad punta!!! diosss, desde el primer kilometro hasta el ultimo, sufriendo las embestidas del dichoso CCX.

Otro de los "problemas" son las dichosas caidas del TDU.Cuando, chocas hay un "loading" y se pierden unas milesimas(inlcuso un segundo) que son vitales y mas con estos bichos que no bajan de 340. Que pasa con esto?¿ que cuando uno rueda al limite es normal que las señales no se vean o las casas "aparezcan" de pronto.

El caso, es que habia momentos que el CCX me sacaba unos 3 u 4 kilometros de ventaja!!!! en los primeros 15 minutos,y me ponia ultimo de 4 u 5..Pero vamos que todavia quedaba muchaaaaaaaa carrera y en 5 minutos volvia a la cabeza y volvia la misma historia de siempre...

El caso, que en los 10 ultimos kilometros me pegue un ostion de los buenos y el CCX habia bajado bastante su ritmo..Eso no quita que me volviese a sacar otros 3 u 4 kilometros de ventaja, pero la cosa no seria tan sencilla.

Solo quedan 10 kilometros de los 190 o por ahi que habia al comienzo, vamos un SUSPIRO. En un ataque "kamikaze" me lanzo a por el CCX, todo parecia perdido pero logro "atrapar" al CCX a menos de 2 kilometros de meta...1 kilometro y justo antes de meta,viene la "tipica curva que ponen para joderte y que todo el mundo se la pega" pues bien, como yo llevo una moto jejeje me logro meter por el interior y me coloco PRIMEROOO!!! que pasa entonces? La meta esta justo delante mio y el CCX justo detras.....

La meta esta justo delante mio y el CCX justo detras. Pero entre la meta y yo, hay un POSTE O UNA ESQUINA DE UNA CASA!!!! y por arte de ir a 200 mw voy directo y se oye. CLONKKK!! y lo unico que veo es un CCX pasando a toda lecha y entrando a meta y yo "CLAVADO" a menos de 1 metro de la meta..

Quede 2º pero esa experiencia fue casi religiosa y una de las mejores o peores (depende como se mire) carreras7experiencias de mi vida.

Armeis is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2007, 01:52     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

q? a sisisi...
bueno Por ahora mis juegos favoritos son. Gears of war,splinter cell 4(xbox360)The Leged of Zelda Twilight Princess(porsupuesto faltaba mas XD)
Old 12-abr-2007, 04:13     #6 (permalink)
realcrow
Insert Coin

realcrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Mis Juegos Favoritos Son Varios , Y Variados Estilos, Partiendo Por Ff8 Que Creo Hasta Ahora Es El Mejor De Toda La Saga Ff, Segundo Lugar Metal Gear Solid 1,2 Y 3 Aunque El Mejor De Los Tres Es El Primero Sin Duda, Y Eh Dejado Para El Ultimo El Mejor Juego Que Ah Salido Hasta Ahora Y Lo Jugue En Dreamcast : "shen Mue" Es Realmente Una Obra Maestra, Tanto La Jugavilidad Como La Historia.

Pd: Alguien Sabe Para Que Consola Saldra Shen Mue 3 El Final De Esta Saga??
Old 13-abr-2007, 09:41     #7 (permalink)
xili
Insert Coin

xili todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De los ultimos que he jugado me ha sorprendido el Ace Combat X de PSP. Nunca había sentido tantas emociones en un videojuego. ¡Que emoción!

El caso es que me lo regalaron y no me esperaba gran cosa, y vaya...
xili is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 10:00     #8 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

He visto multitud de temas parecidos a este , pero bueno , mis juegos favoritos son los de la saga Kingdom Hearts , Dragon Quest y Final Fantasy ; las tres sagas son lo que más me gusta de todo.
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 05:41     #9 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start

StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

El mejor juego sin duda, es StarCraft:

No se cual habrá sido mi mejor experiencia con los videogames, quizá sea cuando reciví mi primer PC en el 2000, ahi me volví adicto a los games.
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 01:13     #10 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

bueno pues los mios son todos los:
metroid
zelda
mario
stars wars
turoks
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 02:16     #11 (permalink)
full_metal
Insert Coin

full_metal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mis juegos favoritos son
todos los zeldas
naruto todos
baten kaitos origins(anq aun no lo eh pasado)
full_metal is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6