| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
10-abr-2007, 01:57
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Se impondrá PS3?
A SONY le han dado por todas partes, y el poder que está consiguiendo Xbox 360 es impresionante (como cambian las cosas de una generación a otra madre mía...). Desde luego la lucha entre estas 2 gigantes va a ser de lo más reñida. Sin embargo, y como dice ya un 'famoso' eslogan, 'NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE PLAYSTATION). Sinceramente, no es normal que antaño fuera PS2 la que se hacía con las licencias más jugosas (véase el caso de Resident Evil 4), y que ahora con PS3 todo se esté, relativamente, perdiendo. SONY no está escasa de dinero precisamente, y por todos son ya conocidos sus 'maletines del dinero' que tantos logros empresariales han conseguido. Entonces, ¿qué pasa? ¿qué pasa con Devil May Cry, Assassin's Creed y demás? Es MUY extraño. Yo sólo le encuentro una explicación: SONY va a dar la campanada. O las campanadas... Me explico. PS3 es técnicamente la consola más bestia del mercado. Blu-Ray, 60 GB, microprocesadores a la última, un mando con posibilidades alternativas a las 'clasicas', buenas conexiones para audio y vídeo, internet... lo tiene TODO. Llega la hora de reflexionar: Si SONY con PSX y PS2 (que eran inferiores a sus contricantes) monopolizó el mundo del videojuego, ahora que tiene la 'mejor' de las 3, no es de extrañar que la compañía nipona se suelte la melena y todos descubramos su inmenso poder. Pienso que para soltar licencias de ese calibre, deben de estar MUY SEGUROS de que volverán a revolucionar el mercado con nuevos títulos y exclusivos que aprovechen al máximo el potencial de la consola.
Veo el mejor de los futuros para Playstation 3, que queréis que os diga. El catálogo actual de videojuegos no es nada comparado con lo que nos va a traer la bestia negra. Por eso posiblemente ahora 360 sea mejor que PS3, pero recordad el eslogan y dentro de un par de años (los que hay que esperar para ver una consola realmente al 100%) no creo que NADIE se atreva a abrir el pico contra la consola de SONY. Respeto al precio... sólo debes ver la consola sobre la mesa y se te olvidará enseguida  .
Quisiera que dejen sus comentarios acerca del futuro de PS3, si lo ven tan claro como yo o no, porque parece ser que actualmente 360 y Wii son mejores. Pero acaba de empezar la nueva generación, así que cuando termine es cuando realmente podremos saber con certeza cual ha sido la consola más desequilibrante del mercado, y si los papeles han cambiado con respecto al presente...
|
|
|
10-abr-2007, 02:37
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
He de decir que, con todo lo que has puesto, solo has soltado la típica palabrería de un sonyer acérrimo sin argumentar nada y gran parte de las cosas que dices son hipérboles desproporcionadas orientadas a ensalzar a PS3... por favor, si ya no se pide ser objetivo (lamentablemente solo con leer tu nombre, es prácticamente imposible pedir eso) pero si ser cabal y no tapar algunas verdades y ensalzar otras desproporcionadamente.
Contra todo tu escrito solo tengo que decir una cosa... seriedad por favor.
True David.
|
|
|
10-abr-2007, 04:49
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pienso que la nueva generación no acaba de empezar. Echó a andar hace ya un año por parte de xbox360. Se decía que empezaría con play3 y ahora que ya está en la calle, viendo que no es mejor que xbox 360, se habla del futuro. De que dentro de dos años.....bla bla....
Desgraciadamente los avances tecnológicos se van metiendo en el mercado de forma dosificada debido a intereses comerciales. Así nos sacan toda la pasta que pueden. Pero una vez dicho esto en algún momento se tiene uno que decidir y adquirir un producto sin "esperar más".
Microsoft con xbox360 ha rectificado errores anteriores. Ha salido primero. Ha jugado con ventaja en tener un buen número de clientes y sigue teniendo esa ventaja porque los desarrolladores de juegos llevan tiempo trabajando con ella. Eso permite que ya tenga algún Juegazo en el mercado (con mayúsculas) y que sigan apareciendo.
¿El futuro?. Pues será un toma y daca de ambas. Pero el mejor presente de la nueva generación ya lleva algo más de un año y se ve que le "queda". Mejor modo online, mejor precio (aunque dependiendo de los accesorios cada vez es más parecido), mejor o igual catálogo, y al día de hoy iguales o mejores gráficos. Un saludo.
|
|
|
11-abr-2007, 05:11
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por The PS3 Best Fan
A SONY le han dado por todas partes, y el poder que está consiguiendo Xbox 360 es impresionante (como cambian las cosas de una generación a otra madre mía...). Desde luego la lucha entre estas 2 gigantes va a ser de lo más reñida. Sin embargo, y como dice ya un 'famoso' eslogan, 'NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE PLAYSTATION). Sinceramente, no es normal que antaño fuera PS2 la que se hacía con las licencias más jugosas (véase el caso de Resident Evil 4), y que ahora con PS3 todo se esté, relativamente, perdiendo. SONY no está escasa de dinero precisamente, y por todos son ya conocidos sus 'maletines del dinero' que tantos logros empresariales han conseguido. Entonces, ¿qué pasa? ¿qué pasa con Devil May Cry, Assassin's Creed y demás? Es MUY extraño. Yo sólo le encuentro una explicación: SONY va a dar la campanada. O las campanadas... Me explico. PS3 es técnicamente la consola más bestia del mercado. Blu-Ray, 60 GB, microprocesadores a la última, un mando con posibilidades alternativas a las 'clasicas', buenas conexiones para audio y vídeo, internet... lo tiene TODO. Llega la hora de reflexionar: Si SONY con PSX y PS2 (que eran inferiores a sus contricantes) monopolizó el mundo del videojuego, ahora que tiene la 'mejor' de las 3, no es de extrañar que la compañía nipona se suelte la melena y todos descubramos su inmenso poder. Pienso que para soltar licencias de ese calibre, deben de estar MUY SEGUROS de que volverán a revolucionar el mercado con nuevos títulos y exclusivos que aprovechen al máximo el potencial de la consola.
Veo el mejor de los futuros para Playstation 3, que queréis que os diga. El catálogo actual de videojuegos no es nada comparado con lo que nos va a traer la bestia negra. Por eso posiblemente ahora 360 sea mejor que PS3, pero recordad el eslogan y dentro de un par de años (los que hay que esperar para ver una consola realmente al 100%) no creo que NADIE se atreva a abrir el pico contra la consola de SONY. Respeto al precio... sólo debes ver la consola sobre la mesa y se te olvidará enseguida  .
Quisiera que dejen sus comentarios acerca del futuro de PS3, si lo ven tan claro como yo o no, porque parece ser que actualmente 360 y Wii son mejores. Pero acaba de empezar la nueva generación, así que cuando termine es cuando realmente podremos saber con certeza cual ha sido la consola más desequilibrante del mercado, y si los papeles han cambiado con respecto al presente...
|
Tio de verdad lo tuyo ya creo que es enfermizo,a ti te paga SONY para decir las tonterias que dices?,por que menudas burradas te as escrito en unos pocos minutos
11-abr-2007, 05:47
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hablemos de tendencias:
ps2 es inferior tecnicamente que la xbox original, y en su tiempo de competencia, la ps2 fue mas barata que la xbox, o al menos aqui en mexico recuerdo $2300 de la ps2 y $3200 de la xbox, pero a pesar de su potencia xbox no fue tan aceptada por el publico como la ps2, me explico, gano la menos potente a pesar de todo; si la tendencia sigue por ese camino,es decir si la consola menos potente es la que gana, entonces ps3 tiene derrota asegurada, porque en este caso es la mas potente, las estadisticas nos indican lo siguiente:
ventas de ps1: 102 millones de consolas
ventas de N64: 35 millones de consolas
se puede ver la diferencia de ventas y ps1 era menos potente que N64
siguiente generacion
ventas de xbox: 24 millones de consolas
ventas de ps2: 115millones de consolas
aqui tambien gano sony, a pesar de que su consola era menos potente que xbox
suponiendo que las cosas sigan asi, la menos potente de las 2 ganara en este caso Xbox 360 (si se dieron cuenta la menos potente siempre gana).
|
|
|
11-abr-2007, 07:49
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
suponiendo que las cosas sigan asi, la menos potente de las 2 ganara en este caso Xbox 360 (si se dieron cuenta la menos potente siempre gana).
|
La menos potente es la wii
Ademas la gente se olvida que no importa la tecnologia, lo que importa es que hayan buenos juegos, se han anunciado muchos juegos buenos para la PS3.. pero para cuando???? Que fue de RE5?? FFXIII esta oficialmente retrazado hasta el 2008... en Japon!!! asi que ya se imaginaran cuanto demorará en salir en America y Europa.. y se corre el rumor que mgs4 tambien saldra en Xbox360... bueno vamos a ver que pasa, pero es obvio que los buenos juegos anunciados para la ps3 van a tardar bastante

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
11-abr-2007, 09:47
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No es que ganase siempre la más potente, es que ganaba siempre SONY
En realidad la que ganó en las 2 generaciones anteriores es SONY, no por potencia, sino por los MEJORES JUEGOS. Y esto nadie lo puede negar porque ahí están las cifras. Si a ti te gusta más 'Halo' o 'Zelda' que el fabuloso 'FFXII', chico, ahí el que tiene 'vena' no soy precisamente yo, porque PS2 ha vendido muchísimo más que Xbox y GameCube (y sigue vendiendo por este y otros juegazos) y eso es más que nada la demanda del público. Entonces, ¿la mayoría de la gente que tiene PS2 son Sonyers descerebrados? Porque quien tiene una Playstation, según vosotros, son ignorantes que repugnan todo lo demás y están ciegos con el poder de SONY.
Que digan que yo tengo vena cuando los que no se han CALLADO han sido seguidores incondicionales de Mario y Halo (antes de PS3), me parece una barbaridad. A los de Nintendo y Microsoft si que se les ha notado su VENA cuando han dicho de TODO contra PS3. Y eso lo he vivido yo en directo, sin meterme en foros que valgan. He presenciado a auténticos Wii-maniácos y Xboxers en todo su esplendor (no pongo los nombres como un insulto, que conste), y después que tenga que oír que yo tengo vena, perdonad que os diga, pero me da RISA. ¿Acaso he dicho yo algo malo de 360 o Wii? Lo único que he dicho es que actualmente son las mejores. Si eso os parece MALO, entonces ¿que os parece que digan esto?: El Sixaxis no es una revolución, es incomodísimo y una burda copia. Xbox 360 es igual de potente que PS3. SONY se va a quedar sin sus 'Final' y sin sus 'Metal Gear' porque se los va llevar todos Microsoft. La PS3 es carísima, cuesta la hipoteca de mi casa, se la pueden meter por el culo.... Ay, dios mío... claro que tengo vena, como todos, pero sólo hago gala de ella para APOYAR Playstation, nunca para meterme con los demás (cosa que otros no hacen, sólo a criticar y nada de jugar)
Bueno, este post fue creado para hablar del futuro de Playstation 3, no para criticar mis opiniones ni para decir sandeces (es una falta de respeto grave). Hay mucha gente a la que le gusta compartir opiniones sin criticar a los demás. 
|
|
|
11-abr-2007, 10:22
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola a todos, aun no se puede saber con seguridad cual de las consolas se impondrá, tened en cuenta que cada vez que aparece una nueva generación dura más años. Hay que reconocer que por la trayectoria que lleva la gente de Sony ellos tienen todas las papeletas, aunque en esta generación PS3 lo va a tener mucho más crudo, yo os aseguro que no van a ser los mejores... si no iguales.
En mi caso prefiero Xbox 360, el precio es más "económico", tiene y va a tener juegos muy buenos y me da el mismo rendimiento que una PS3. Tened en cuenta que entre las dos hay diferencias mínimas, por ejemplo:
1 - Tecnológicamente las dos tienen la misma potencia, Xbox 360 tiene el doble de memoria para juegos que PS3, siendo 512 en la de Microsoft y 256 para la de Sony, luego el rendimiento del chip Cell es mejor que los 3 de Xbox 360, etc... son muy similares, una gana en una cosa y la otra en otra.
2 - los juegos prácticamente todos van a ser multiplataforma, ecepto algunos exclusivos en cada consola que si os fijáis la gran mayoría son hechos por Microsoft o Sony...
3 - Respecto al mando... a mi la verdad no me importa que Xbox 360 no tenga sensor de movimiento, yo soy de los clásicos, prefiero sentarme en el sillón y no tener que moverme (así de flojo soy  ).
Y en lo que se refiere a Wii, pienso que con el mando han roto todos los moldes, se van a colocar bien alto gracias a eso, siempre y cuando lancen JUEGOS DE CALIDAD porque no pueden competir gráficamente con las otras dos, vamos, es lo que yo pienso, siendo sincero... a mi Wii no me interesa por ahora aunque la haya visto y jugado.
Un saludo a tos
|
|
|
11-abr-2007, 11:46
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me importa lo mas minimo..Y lo mismo por las otras consolas.  Ahora tengo una 360 y me preocupo de DIVERTIRME, con ella.
Esto de las "cifras" ni me va ni me viene..Ahora mismo, tengo mi 360 y tengo SUFICIENTES juegos como para divertirme una buena temporada. Que lo mas problable es que SONY se lleve el pastel?¿ pues mejor para ella no??¿
Lo importante es DISFRUTAR con lo que tenemos y si empezamos con "tecnicismos" y cosas como mejores graficos, mas potencia ect ect parece como si nos "olvidaramos" de lo mas importante. JUGAR.
Yo no me compro un ferrari, para decir...Mi coche acelera de 0 a 100 en 3 segundos y es mejor que todos los renaults o peugeots de mi pueblo. Con las consolas lo mismo. Me compre la 360 por que me salio de mis santos WEBS, que la PS3 es mejor?¿ Pues cuando tenga dinero me la compro y PUNTO.
Hay que divertirse mas y dejarse de chorradas tecnicas.
|
|
11-abr-2007, 01:18
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Sabiendo de que lado estas, calculando tu fé en Sony y Ps3, no creo que estes comparando el potencial de las dos, aunque bueno, si tu objetivo era alabar a Ps3 lo has conseguido.
No tengo nada que opinar aquí, todo lo que dije de este combate, si lo quiere llamar así, ya lo dije en su tema correspondiente.

|
|
|
11-abr-2007, 02:39
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por The PS3 Best Fan
En realidad la que ganó en las 2 generaciones anteriores es SONY, no por potencia, sino por los MEJORES JUEGOS. Y esto nadie lo puede negar porque ahí están las cifras. Si a ti te gusta más 'Halo' o 'Zelda' que el fabuloso 'FFXII', chico, ahí el que tiene 'vena' no soy precisamente yo, porque PS2 ha vendido muchísimo más que Xbox y GameCube (y sigue vendiendo por este y otros juegazos) y eso es más que nada la demanda del público. Entonces, ¿la mayoría de la gente que tiene PS2 son Sonyers descerebrados? Porque quien tiene una Playstation, según vosotros, son ignorantes que repugnan todo lo demás y están ciegos con el poder de SONY.
Que digan que yo tengo vena cuando los que no se han CALLADO han sido seguidores incondicionales de Mario y Halo (antes de PS3), me parece una barbaridad. A los de Nintendo y Microsoft si que se les ha notado su VENA cuando han dicho de TODO contra PS3. Y eso lo he vivido yo en directo, sin meterme en foros que valgan. He presenciado a auténticos Wii-maniácos y Xboxers en todo su esplendor (no pongo los nombres como un insulto, que conste), y después que tenga que oír que yo tengo vena, perdonad que os diga, pero me da RISA. ¿Acaso he dicho yo algo malo de 360 o Wii? Lo único que he dicho es que actualmente son las mejores. Si eso os parece MALO, entonces ¿que os parece que digan esto?: El Sixaxis no es una revolución, es incomodísimo y una burda copia. Xbox 360 es igual de potente que PS3. SONY se va a quedar sin sus 'Final' y sin sus 'Metal Gear' porque se los va llevar todos Microsoft. La PS3 es carísima, cuesta la hipoteca de mi casa, se la pueden meter por el culo.... Ay, dios mío... claro que tengo vena, como todos, pero sólo hago gala de ella para APOYAR Playstation, nunca para meterme con los demás (cosa que otros no hacen, sólo a criticar y nada de jugar)
Bueno, este post fue creado para hablar del futuro de Playstation 3, no para criticar mis opiniones ni para decir sandeces (es una falta de respeto grave). Hay mucha gente a la que le gusta compartir opiniones sin criticar a los demás. 
|
Mira lo primero tu solo ves virtudes de tu ps3 y no ves las virtudes de las demas,tu solo tiras flores sobre tu PS3 y no sobre las demas,tu para mi parecer eres un soniers acerrimo que no mas que delante de sus narices
La ps2 gano la anterior por diferentes motivos
1:Por los juegos
2:Por llamarse PLAY
3:La pirateria(y por eso vendio muchisimo)
4:Por el boca a boca
Y tambien por diferentes algunos pequeños factores que puede que no imaginemos
Y mi opinion es que tu estas muy cegado por sony y repudias todo lo demas,y te lo digo yo que tengo a ps1 y ps2 y no estoy tan cegado como tu que le doy oportunidades a otras consolas y no digo que mi hijito es la mejor por que lo valgo yo
Ah aun no te visto criticar nada a sony cuando os tratan como PALETOS por traer todo mas tarde que en otros continentes,tio sigue con tu fanatismo extremo que a si seras feliz
11-abr-2007, 03:32
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Me importa lo mas minimo..Y lo mismo por las otras consolas.  Ahora tengo una 360 y me preocupo de DIVERTIRME, con ella.
Esto de las "cifras" ni me va ni me viene..Ahora mismo, tengo mi 360 y tengo SUFICIENTES juegos como para divertirme una buena temporada. Que lo mas problable es que SONY se lleve el pastel?¿ pues mejor para ella no??¿
Lo importante es DISFRUTAR con lo que tenemos y si empezamos con "tecnicismos" y cosas como mejores graficos, mas potencia ect ect parece como si nos "olvidaramos" de lo mas importante. JUGAR.
Yo no me compro un ferrari, para decir...Mi coche acelera de 0 a 100 en 3 segundos y es mejor que todos los renaults o peugeots de mi pueblo. Con las consolas lo mismo. Me compre la 360 por que me salio de mis santos WEBS, que la PS3 es mejor?¿ Pues cuando tenga dinero me la compro y PUNTO.
Hay que divertirse mas y dejarse de chorradas tecnicas.
|
El que más razón ha tenido desde que hemos empezado el tema
True David.
|
|
|
11-abr-2007, 03:36
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
hablemos de tendencias:
ps2 es inferior tecnicamente que la xbox original, y en su tiempo de competencia, la ps2 fue mas barata que la xbox, o al menos aqui en mexico recuerdo $2300 de la ps2 y $3200 de la xbox, pero a pesar de su potencia xbox no fue tan aceptada por el publico como la ps2, me explico, gano la menos potente a pesar de todo; si la tendencia sigue por ese camino,es decir si la consola menos potente es la que gana, entonces ps3 tiene derrota asegurada, porque en este caso es la mas potente, las estadisticas nos indican lo siguiente:
ventas de ps1: 102 millones de consolas
ventas de N64: 35 millones de consolas
se puede ver la diferencia de ventas y ps1 era menos potente que N64
siguiente generacion
ventas de xbox: 24 millones de consolas
ventas de ps2: 115millones de consolas
aqui tambien gano sony, a pesar de que su consola era menos potente que xbox
|
Bueno, según tu valoración, en éste caso ganaría Wii, aunque si hablamos de XBOX360 y PS3, sí ganaría XBOX. Y Armeis tiene razón, nos centramos en que gane nuestra favorita, y lo que hay que hacer es divertirse, que para eso nacieron las consolas XD XD.
|
11-abr-2007, 03:41
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ps3 pasará por encima de Wii, la aplastará pero de xbox no.
Microsoft ha demostrado haber echo la mejor consola de esta ultima generacion.
Talvez por juegos nuevos que solo estan para su consola y son juegazos, talvez por su xbox live, el modo online es una pasada.
Las proximas navidades tendré la xbox, y no me voy a preocupar ni la venderé porque ps3 venda 4 millones más de consolas porque yo se que habré acertado comprando la 360..
|
|
|
11-abr-2007, 10:35
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Ps3 pasará por encima de Wii, la aplastará pero de xbox no.
|
Pues al paso que va la ps3 eso seria en el 2009 como minimo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
11-abr-2007, 10:49
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Armeis tiene razon, como lo he dicho en otros foros, si no me creen chequenlo, lo mas importante es la diversion, y estar agusto con las cosas qiue nosotros tenemos, y francamente la competencia, entre las 3 no nada mas 360 y ps3, esta tan reñida que si una gana sera por una diferencia minima, no existe consola tam potente como para aplastar a ninguna de las otras, y la mas potente (ps3), no esta dandolo todo, hay que pensaren todos los factores, y si se dieron cuenta en mi tendencia solo hable de xbox y ps, hable de nintendo porque en la generacion anterior a ps2 no habia un xbox solo N64, no se preocupen por nada, el verdadero sentido de las consolas es que estemos contentos y divirtiendonos como sea, con ps3, xbox 360 o Wii
|
|
|
12-abr-2007, 12:17
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No lo creo, yo voto por la wii, para mi gusto esta muchisimo mejor, ademas es mas elegante 
|
|
|
12-abr-2007, 01:42
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
La ps3 es un error de Sony asi como el fracazo de la psp, solo unos cuantos Sonyers tienen la esperanza de que milagrosamente las ventas de la ps3 se incrementaran, no quieren ver el hecho que sony sigue perdiendo exclusivas y que dependen demasiado de las tird partys
|
|
|
12-abr-2007, 01:46
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
exactamente laguna9898, estan cegados por su fanatismo
PD: ¿les late mi nuevo avatar y mi firma?
|
|
|
14-abr-2007, 10:54
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Xdxdxd
La ps3 es un error de Sony asi como el fracazo de la psp...
Editado por admin: faltas de respeto a otros usuarios.
|
|
|
|