Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 07-abr-2007, 10:40     #1 (permalink)
BEBELINK
Insert Coin

BEBELINK todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Poner juegos de PC en Xbox 360 elite?

1 mira hermano bahamut, la moraleja de la historia es:

"quien a hierro mata . . . pues,

deja a los hierritos huerfanos de padre
2si, mira estos pobres, discutiendo de juegos sin ton ni son, relajense, viva la paz foristica, aflojense el calzon, aflojense. . .
3
¿ya te tomaste tu aspirina y te calmaste?

ok ok que viva la paz foristica. . .

pd, si te metes a la pagina principal de mundogamers ingresas tu nombre de ususario y contraseña y activas la opcion "recordarme" es como iniciar secion automaticamente
4 exactamente, la habilidad para los videojuegos o viene ligada al sexo (se de una amiga que te destoza en gears) al omejor son gamers de corazon, y eso no tiene nada que ver con las preferencias de las personas

5_ 1.- No soy moderador te ayude de buena voluntad
2.- ¿que estas ciego? no vez el boton editar debajo de cada uno de tus posts
3.- No puedes decir malas palabras, te las censuran, y te ponen una infraccion
4.- Que delicadito . . .@_@
5.- Cuida tu ortografia, te llaman la atencion por eso tambien

y. . . no seas payaso, aqui no ten congelan por decir chingar, cuando haces algo de veras grave se te sanciona asi

6- A VER, CAPTEN!! ENTIENDAN!!, YO NO LE ESTOY DICIENDO GAY A LA CONSOLA!! SOLO ESTOY DANDO LA NOTICIA DE QUE UNA PAGINA GAY LA CONSIDERA UNA BUENA OPCION POR 8 RAZONES; Y LA LLAMAN "CONSOLA FILOGAY" ES DECIR UNA CONSOLA QUE ES AMIGABLE CON LOS GAYS, Y QUE NO ESTA HECHA EXCLUSIVAMENTE PARA MACHOS Y VIOLENOS HARDCOREGAMERS, NO ES MI OPINION, ES LA DE LA COMUNIDAD GAY!!
7- por que iria en off topic si estoy hablando de Wii, , si hablara de otras cosas pues si, pero no, hablo de Wii, y solo de Wii (bueno, un poquito de DS)

y si, los gays y merecen respeto por que tambien son humanos; si los hombre vienen de marte, las mujeres de venus ¿los gays vienen de jupiter y las lesbianas de mercurio?

y si, Ya se les considera (o al menos en mi pais)a la union homosexual como "sociedad de convivencia" te guste o no te guste, son Humanos tambien y merecen todo el respeto que tu te mereces (generalmente el que jode y jode a los gays algo se gay se ha de traer)
8_mira hermano bahamut, la moraleja de la historia es:

deja a los hierritos huerfanos de padre"
JEJEJE 2 VECES REPETIR MMMMMMMMMMMMMMMM

9-oMega edita mi post..............................

no sea flojo, dele en editar y hagalo usted, que no ve que oMega puede estar ocupado poniendo paz foristica ... orale que fuerte!!!!
________________miren, la moraleja de la historia es:

deja a los hierritos huerfanos de padre"

11__El Mas Facil Ha Sido: Xbox 360-superman Returns
yEl Mas Dificil Ha Sido: Todos Los Shooters En Primera Persona Por Que No Veo Bien Con Ellos Aun Asi No Tanto

Nota de moderador: Bebelink, no puedes editar el primer post y cambiarlo de tema así por así, si aún te acuerdas de cual era tu duda, si puedes, edítalo y vuelve al post original.

Editado por vercceti en 08-abr-2007 a las 12:52 .
BEBELINK is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-abr-2007, 11:02     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te he editado el título, creo que así es más descriptivo
Bueno ante todo bienvenido a Mundogamers; paso a contestarte.

No hay forma de poner juegos de PC en la Xbox 360, porque al programarlos se hace de modo diferente, por lo que no es posible hacerlo. No obstante (no se si te referirás a esto) hay algunos juegos con versiones tanto en PC como en 360 (Unreal Tournament 3 saldrá en PC y 360, aparte de en PS3) y algunos arcades de Xbox Live, pues tienen versiones en PC también, como Zuma. Pero no puedes meter esos arcades en la Xbox 360 de ningún modo.

Un saludo!
Old 08-abr-2007, 08:34     #3 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no, amigo no captas, te explico bien, si te compraste la negra tienes un xbox 360 elite, el nuevo modelo con salida HMDI para la alta definicion, cuando enciendes tu xbox 360 aparecan 4 fichas en pantalla, como archivero, se ven las 4 la de la izquierda (amarilla) es Xbox LIVE este es un servicio que requiere conexion a internet de banda ancha o ADSL, mediante este servicio tu puedes descargar juegos Xbox live ACARDE, son juegos que salieron en versiones flash, o que son clasicos antiguos y que los mejoran y pasan a tu consola pagando microsoft points, que es la moneda virtual de el BAZAR DE XBOX LIVE, es en este bazar donde descargaras los juegos xbox live acarde, o demos de juegos (las demos son versiones de prueba de juegos que puedes comprar completos en las tiendas y que ayudan a mejorar tu decicion de compra) , estos juegos acarde o estas demos iran a parar a tu HDD (hard dirve disc o disco duro, que en tu caso por ser elite debe ser de 120gigas) TODO LO QUE DESCARGUES DEL BAZAR IRA A PARA AL DISCO DURO (es decir no tienes que quemarlos a ningun CD) todo este proceso se hace directo en la consola por lo que no nesesitas una PC intermediaria, cada juego, tema, demo, pack de imagenes, complementos (como pueden ser mapas para multijugador, carros nuevos, o misiones ineditas) tiene un precio en MP (Microsoft Points) y por medio de ADSL o conexion de banda ancha los juegos paran en tu HDD y listos para jugar.

Si tienes duda, pregunta es mejor que te expliquen (o que yo te explique) mas detalladamente.

PD: no hables de chips, o pirateria por que eso esta prohibido

Nota de moderador: no hagas el trabajo de los moderadores diciendo que puede hacer o que no. Toda la discusión entre vosotros dos ha sido borrada.

Editado por vercceti en 08-abr-2007 a las 12:53 .
carltecno is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6