| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
02-abr-2007, 04:17
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
el por que de esto
por mil vecez que se diga ya se sabe que en este foro no se puede hablar de esto pero quiero hacer entrar en razon a las personas que estan en contra de la pirateria.Por lo menos en mi caso que soy de venezuela el otro dia he visto en una tienda un juego que costaba 399.000 Bs que seria creo que exactamente 190 euros  aunque no lo crean es verdad y quien pagaria 160 euros por un juego????????? y sin ofender me parece que ustedes que porsùpuesto son mis amigasos se quejen un poco por el precio de los juegos
solo reflexionen y denmen su opinion
SaLuDeTeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
|
|
|
02-abr-2007, 06:22
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues mira, tedire por que pagamos tanto por un juego:
1.- garantizamos nuestro producto, es decir que sabemos
|
|
|
02-abr-2007, 06:28
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
como dices???????????? garantizar nuestro producto?????????' no has leido lo que he dicho aqui se paga el doble que alla y se perfectamente que tu no pagarias 180 euros por un juego no tengo razon??????
|
|
|
02-abr-2007, 06:38
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues mira, tedire por que pagamos tanto por un juego:
1.- garantizamos nuestro producto, es decir que sabemos EXACTAMENTE que estamos comprando.
ejemplo: quiero comprar un juego como gears of war, mi consola esta chipeada y decido comprar una "COPIA DE SEGURIDAD" y cuando llego, muy entusiasmado para jugar el mejor juego del año, lo pongo y descubro que me vendieron un perfect dark zero
¿apoco eso no te decepcionaria?
2.-nuestra consola libre de daños, es decir que nuestra consola no ha sido abierta por tanto conservamos nuestra garantia y EN CASO DE DAÑO NOS AHORRAMOS MUCHO MAS DINERO DEL QUE TU TE AHORRARAS EN JUEGOS PIRATAS
ejemplo: tu consola chipeada se daña *no tienes garantia *no la puedes enviar a microsoft, y *(aqui esta el ahorro)TIENES QUE COMPRAR UNA NUEVA
3.- no colaboras con el CRIMEN (eso es,un CRIMEN) de la pirateria y asi apoyamos a las industrias de las cuales los piratas se ROBAN los juegos y venderlos como "¿por que pagar tanto...?" "no pages de mas..." o incluso el "lo mismo pero mas barato. . . " y luego hacernos quedar a los justos que compramos en regla como unos tontos que "no hacen rendir su dinero" o "que pagan demasiado por algo que se puede obtener barato" y eso no sirve, yo no soy rico, de hecho solo tengo 3 juegos (perfect dark zero, project gotham racing 3, y superman returns) pero aun asi pienso en ovlivion, saints row y crackdown o gears of war (ya vere cual) uno de cumple, otro de navidad y otro de reyes, pero eso no quiere decir que los valla a recibir, solo digo que si me compro otro juego puedes dar por hecho que sera ORIGINAL y en regla como DEBEN ser las cosas[size="4"]./SIZE]
|
|
|
02-abr-2007, 06:41
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aver 180 x 15 = 2700 tienes razon no pagamos tanto por un juego y ¿e podrias in formar que juego cuesta tanto?
|
|
|
02-abr-2007, 06:47
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gears of war 59 euros 59 x 15=885
crackdoun 59 euros (lo mismo)
ovlivion 59 euros (lo mismo)
prey 59 euros (lo mismo)
phantasy star universe 69 euros 69 x 15 = 1035
NO VEO NINGUNO DE 180 EUROS
|
|
|
02-abr-2007, 10:23
|
#7 (permalink)
|
|
Admin
|
En cualquier caso, cada cual a título personal puede hacer lo que quiera en su vida privada (ateniéndose a las consecuencias, claro está). Pero la legislación no permite a los foros y páginas webs ni siquiera proporcionar información de procedimientos y utilidades que puedan ser usadas con fines directa o indirectamente relacionados a la piratería (aunque tengan usos legales). Ese es el motivo por el que está prohibido: porque lo exige la ley.
|
|
|
02-abr-2007, 02:24
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
por mil vecez que se diga ya se sabe que en este foro no se puede hablar de esto pero quiero hacer entrar en razon a las personas que estan en contra de la pirateria.Por lo menos en mi caso que soy de venezuela el otro dia he visto en una tienda un juego que costaba 399.000 Bs que seria creo que exactamente 190 euros  aunque no lo crean es verdad y quien pagaria 160 euros por un juego????????? y sin ofender me parece que ustedes que porsùpuesto son mis amigasos se quejen un poco por el precio de los juegos
solo reflexionen y denmen su opinion
SaLuDeTeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
|
Pues hombre yo eso lo veo una burrada,si a mi me pusieran ese precio en españa tendria claro lo que haria con la consola,y para mi los juegos tendrian que valer menos y seguro que habria menos pirateria de la que hay en estos momentos,ya no digo mas cosas por que no se puedo hablar de ese tema en este foro,por que podria decir muchas mas cosas que yo se de este tema
02-abr-2007, 06:29
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ahora que la economia de alla debe ser proporcional al precio, si cuaesta 399.000 bs como en mexico gano 6000 pero los juegos cuaestan 800 o 600 depende del ¿cuanto ganas tu o tu familia? dependiendo del sector donde trabajes veras que eel precio es justo y no estas pagando mas de lo que puedes pagar
|
|
|
02-abr-2007, 08:02
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Buah 180 euros por un videojuego , pues que juego sería xD , lo mismo que dicen todo , si alguien quiere darse un capricho de pagar casi 200 euros por un juego , pues que lo compre tranquilamente , es su dinero no?¿? aunque el precio sea exagerao quizas el juego este lo merecería , aunque a saber que juego era ...
En España los juegos suelen valer 59,95 Euros por no redondear a 60 xD.
|
|
|
02-abr-2007, 08:46
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmmm... ya entendi XD
pues los juegos que llegana algunas partes de latinoamerica se dobla o hasta cuatriplican en precio, en venezuela los juegos estan muy caros originales pr que parece que cuestan mucho traerlos a ese pais por lo tanto la unica salida es comprar versiones piratas o copias de los videojuegos, por lo tanto si en españa, Usa el juego esta 60 euros o 50 euros en otros paises esta 15 o 160 euros o lo que sea XD...
no apoyo a la pirateria pero para ti es la unica posibilidad de poder probar videojuegos, no digo que este bien pero hay que ser razonables. un juego aya esta mas que un nintendo ds lite en españa XDXDXD...

|
|
|
02-abr-2007, 09:31
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No me parece razonable que un juego cueste 180 euros. A ese precio aquí en España poca gente los compraría. No sé qué factores hacen que tenga ese precio final en otros países.
De todas formas me da la impresión de que las empresas hacen un buen negocio con las videoconsolas y con los juegos independientemente de la piratería que se haga. La piratería podría ser en cierta forma "una cantera" de gente que de otra forma no tendría acceso a los videojuegos y que si cambian su situación económica a mejor (ya sea porque con el tiempo acceden al mercado laboral o por otras circunstancias) consumen también juegos originales. Un saludo.
|
|
|
02-abr-2007, 09:47
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Si quieres aprovechar tu consola al máximo, no vale tanto la pena ponerla pirata, por ejemplo, la mitad de el precio que cuesta un 360 se debe a lo que se trabajo en xbox-live, función que dudo, puedas usar con piratería, además estás reduciendo la vida útil de tu aparato, debido a la mala calidad de lo que le metes.
Pero tú decides, es pecado venderla, pero no consumirla.
|
|
02-abr-2007, 10:28
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, pues a saber que juego era... para comprarme un juego de esos pues ya te compras la wii y punto, ¿no? xP... me parece exagerado, pero te tienes que dar cuenta de que los creadores de los juegos no los hacen por amor al arte, sino para intentar sacar beneficios y todo eso... si todos nos pusieramos a bajarnos juegos y a piratearlos y todo eso, llegariamos a un punto donde se acabarian los videojuegos, debido a que por la culpa de la gente las empresas irian a quiebra...
Saludos!
|
|
|
02-abr-2007, 10:31
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
El tema de la pirateria es algo k probablemente se discutira por años. Yo en lo personal soy mas de ser tolerante en algunas cosas. Sierto, la pirateria es un delito, pero en ciertos casos es un mal necesario debido a que si no la hubiera mucha gente se quedaria sin poder jugar estos juegos yeso no seria justo. El otro dia vi un anuncio en la tele en el que anunciaban vender productos en la televison por cable, en este se decia que la television por cable llegaba solo al 25% de la poblacion, que representa el 70% de la poblacion con poder de compra. Si este es el caso, entonces como creen k andara la industria del videojuego d no ser por la pirateria a veces.
Por otro lado, me parece terrible que a alguien k se esfuerza tanto en hacer un juego, no se le vea remounerado su trabajo ya que el dinero va a otros. tambien en eso estamos d un modo u otro involucrados los que la consumimos debido a que creamos la demanda. ya que finalmente la decision de compra es nuestra y solo nuestra, nadie nos apunta con una pistola para comprarla.
Claro, los precios altos obligan a necesidades, en este caso no es tanto nuestra culpa. Si no de la economia mundial y demas cosas que yo no sabria explicar ya que mis rollos no van por ahi. Pero lo importante no es eso verdad? es la gente, los chavos/as como tu y yo que a veces o se ven forsados a comprar la pirateria... o se ven forsados a simplemente dejar este bello hobby por falta de recursos. Es un caso muy complicado... yo seria mas de la distribucion digital de juegos. Atraves de descarga a disco duro y eso. Y creo que por ahi ira la movida en algunos años, ya se esta empesando a dar en las consolas de esta generacion (360,ps3,wii) y creo que es una movida inteligente, creo que esto podria dar pie a un abaratamiento de los juegos y a movidas mas legales para compartir los juegos con los amigos y demas.
Hasta entonces... compra con moderacion, y piensa mas en la gente, que en el dinero porque si perdemos ese enfoque, no seremos mejores k los cerdos en wall-street o los gañanes en la fayuca.
Cyall luego!
|
02-abr-2007, 10:54
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero no entienden que él no puede gastar tanto dinero en un juego por que en algunas parte de latinoamerica lo venden carisimo? por lo tanto no le queda otra solucion que la pirateria aunque este mal no se va a gastar tanto dinero por un juegucho que practicamente esa plata lo uso para dar de comer a mis hijos 3 o4 semana o mas dx(no tengo hijos pero un supuesto caso XD)

|
|
|
02-abr-2007, 11:00
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
La verdad si es como dices tu.. rondando sobre los 180 te sale mas acuenta estirarte un poco y comprarte una consola xd
Independientemente puedes estar afavor o en contra de la pirateria en privado, pero en el foro nose puede hablar
|
|
|
03-abr-2007, 02:20
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
vaya y saben que es lo peor de todo que el juego era el fight night round 3 y costaba tan caro  ni me da curiosidad saber cuanto costara el gears o el call of duty. yo estoy claro que lo de la pirateria es malo pero el hecho de que uno no este en un pais desarrollado no se ignifica que no pueda disfrutar un rato de sus juegos por que nos ponen como un 0 a la izquierda
Editado por paulofigo7 en 03-abr-2007 a las 02:46 .
|
|
|
03-abr-2007, 04:06
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Veamos, en esta pagina vienen todos los cambios de divisa del bolivar, incluido oviamente el EURO.
Segun la pagina el cambio es asi: 1 EURO = 2828.68 bolivar
ahora, dices que el juego costaba 360,000 bs o bolivars
haciendo el calculo:
399,000 / 2828.68 =
141.0502 . . . y mas decimas
ahora:
190
- 141.0502
210000 / 2828.78 = 74.2369 euros ves, no esta tan caro
pd: Me podrias decir el nombre de la tienda donde lo viste
Editado por carltecno en 03-abr-2007 a las 04:22 .
Razón: correccion de mi calculo
|
|
|
03-abr-2007, 04:54
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
lo que tu dices del gears of war segur o es un juego usado ya que si el fight night costaba tan caro inmaginate otros juegos mejores dejame averiguar lo que tu dices por que o estas equivocado tu o yo , solo estoy diciendo lo que vi
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|