| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
30-mar-2007, 04:44
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿cual es el juego que mas odias?
pues bueno, diganme que juego es el que mas odian, por su dificultad o por los graficos etc. . . solo dime el juego que mas odias
|
|
|
30-mar-2007, 04:46
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si quieren empiezo yo:
KINDOM HEARTS, AUNQUE TIENE MUCHOS FANATICOS SE ME HACE UNA PORQUERIA SOLO PORQUE TIENE A LOS PERSONAJES DE DISNEY TODOS TONTOS Y LA HISTORIA ESTA TODA TORCIDA
|
|
|
30-mar-2007, 05:36
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
No manches, como puede ser que odies KH?
Seguro te crees muy grande para jugar con los personajes de Disney pero pues deberias darle una oportunidad, la verdad es un maravilloso RPG, incluso para mi es mejor que Final Fantasy.
Y pues volviendo al tema... Los juego que odio son los de carreras sin nada extraordinario como Gran Turismo o Project Gotham Racing
|
|
30-mar-2007, 12:04
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo, que para generalizar sobre juegos hay otros foros..Este es de 360 y que yo sepa, el KH no esta para la 360?
Y odiar, yo no odio..  El unico juego que me tiene negro, es el rainbow six:la vegas.  Chungo chungo.
|
|
|
30-mar-2007, 12:41
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Uno de los juegos que odio es el samurai warriors 2 para xbox 360 ....maldito el día en el que me lo compré XD.
Saludos
30-mar-2007, 06:15
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El juego que me tiene PODRIDO es el PGR Project Gotham Racing, apesar de que tiene unos excelentes graficos me desespera tener que pasar por 20 menus antes de iniciar alguna carrera, ademas el nivel de dificultad para controlar los vehiculos es desesperante, cuando apenas estas un poco encarrerado nos vehiculos no frenan bien. . .
|
|
|
01-abr-2007, 08:17
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que tienen razon, puese el post en el lugar equivocado, pero igual odio el kh y no es que me sienta grande si no ¿que tienen que ver los personajes de disney? y por otra cosa ¿una llave?!!! que arma mas inutil
|
|
|
01-abr-2007, 10:57
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
pues el juego que odio en 360 es burnout revenge no he podido sacar ningun logro es casi imposible vaya que desesperante
01-abr-2007, 01:03
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo odio o bueno no es que lo odie simplemente no me gusta me obligaron a jugarlo y no me agrado desde el 1 ,luego la 2, etc
es el Metal Gear solid ¬¬ no me hace gracia XD
no puedo decir mucho del kindom hearts por que solo jugue la de gba XD

|
|
|
03-abr-2007, 06:46
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
el juego q mas odio es el fifa ( todos)......................
03-abr-2007, 08:08
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me confundi XD estmos en un tema de 360 y hablo de otros titulos XD...
bueno en 360 odio viva pinata por que mmm? es infantil y no le veo la gracia XD

|
|
|
03-abr-2007, 11:29
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por saint goku
pues el juego que odio en 360 es burnout revenge no he podido sacar ningun logro es casi imposible vaya que desesperante
|
Que te pasa??? , Burnout Revenge es uno de los juegos de careras mas faciles que exsten (salvo los que habia para el atari 2600 jajajaja ), en serio, tal vez te haga falta un poco de practica, si utilizas el volante es un poco complicado, pero con el pad es muy sencillo, ademas lo mejor de todo es que no hay problema si chocas , ya que esa es la finalidad del juego.
Quote:
|
Originalmente publicado por faculucky
|
Completamente de acuerdo contigo
|
|
|
04-abr-2007, 03:50
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo solo digo que Viva Piñata no es de niños, no todo es disparos y sangre, tambien te puedes divertir cuidando tu jardin y viendo crecer tus piñatas, bueno ami me gusto mucho el juego, es el mejor de si genero.
|
|
04-abr-2007, 04:29
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Yo odio GTA san Andreas...................................
|
|
04-abr-2007, 07:36
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
pues ya que pasaron el tema a generasl de juegos que imporcta de que consola se opine, yo digo que el peor juego para mi es Los Sims, que gracia le ven es cmo tener un pinche tamaguchi lo odio es fingir una vida sin nada entretenido nada fuera de lo comun, comes vas a trabajar, duermes, si quieres invitas a amigos a la casa.... es un juego muy abirrido.
|
04-abr-2007, 11:20
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues los de los Sims tampoco me hacen mucha gracia y otra saga que no me gusta demasiado es Prince of Persia sinceramente me aburre, para el que se queja del KH , quizas amigo de lo "torcida" que esta la historia no llegaría a comprenderla por que el que diga que la historia es para bebes , que se los pase los dos y cuente lo que sabe de ella y a verás que lios se montan , además de infantil tiene bien poco , los personages Disney que bueno por mi los quitaba del juego pero tampoco es tanto , completan la historia muy bien , y aunque algunos lo estropean un poco no quiere decir que el juego sea malo ni nada por el estilo , pero oye cada cual con sus gustos.
|
|
|
04-abr-2007, 11:34
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Yo los que odio son los juegos que sacan de las películas, bueno algunos, todos no, también como dicen el juego de Sims es muy malo, también los que odio son los de fútbol americano y uno que otro de carreras, como el de Project Gotham Racing, no me gusta porque le tienes que mover a muchas cosas antes de empezar una carrera, y también el de Gran Turismo, no les ayo lo bueno, y por mi parte no e jugado el Kingdom Heart pero se me hace bueno, y porque dices que el GTA San Andreas es malo cristiano, es el mejor juego que e visto.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
05-abr-2007, 12:11
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sinceramente.. odio los KH.
Desde pequeño he sido un fan de FF y ahora los juntan con los de disney, y desde mi punto de vista.. lo han jodido.
Cloud de un mercenario temido a un autista de mierda
Squall de una joven promesa, callado y frio (CON EL PELO MAS CORTO) a uno que va diciendo que sus corazones estarán unidos para siempre..
|
|
|
05-abr-2007, 02:33
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por faculucky
|
digo lo mismo, no solo los de fifa, todos los de futbol
|
|
|
05-abr-2007, 02:42
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X
Yo solo digo que Viva Piñata no es de niños, no todo es disparos y sangre, tambien te puedes divertir cuidando tu jardin y viendo crecer tus piñatas, bueno ami me gusto mucho el juego, es el mejor de si genero.
|
la verdad el juego esta padrisimo, y es el mejor de su tipo, cabe destacar que es la mejor iluminacion que he visto en xbox 360, mejor que la de gears (lo digo sin muchas bases, de gears solo he visto videos, y de viva piñata ya jugue la demo)
con respecto al los sims, si quieres ver sus idioteces , te paso una clave para tener todo el dinero del mundo, les haces una casa equipada con todo lujo, pones lobre albedrio y velocidad 3 veras como te diviertes
y nunca odie kindom hearts, solo lo dije por molestar a los fans, el juego que de verdad odio es gears of war, solo por el hecho de que no me lo he podido comprar (no oidio ninguno solo, que no me gusta jugar ninguno de deportes, exepto, talvez tiger goods)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|