| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-mar-2007, 12:56
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Trailer de 'Piratas del Caribe 3' the game
Piratas del Caribe 3, En el final del mundo
Aquí les dejo el primer trailer (de PS3) del juego 'Piratas del Caribe 3, En el final del mundo' el juego que saldra en todas las plataformas disponibles, ecepto Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.
En el juego viviremos la acción que saldra en el cine y al comenzar tendremos que rescatar a Jack Sparrow. El juego tiene una acción trepidante y es muy similar al que sale en el cine.
Se dice que el juego saldra al igual que la película en los cines, con lo cual, hasta el próximo mes de mayo no sabremos como acaba la aventura.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
29-mar-2007, 11:52
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Si,gran juego,tengo muchas ganas de jugarlo,espero que salga pronto.
Saludos.
Super Gogeta SS4.
|
30-mar-2007, 08:00
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo no XD... los unicos juegos de pelicula que compro son de spiderman 3 y Harry potter XDXD... si son buenos claro

|
|
|
30-mar-2007, 10:30
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Pues tienes razon TwilightLink, solo se compran los juegos que salen de las películas que esten buenos, algunos juegos los sacan de algunas películas muy malas y no vale la pena comprarlo, pero a muchos que les gusta Piratas del Caribe se compraran este juego.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
03-abr-2007, 04:58
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Vuelven los Piratas del Caribe, esta vez 'En el fin del mundo'

El próximo 22 de mayo, coincidio con el estreno de la película de los piratas caribeños echa por Jerry Bruckheimer, saldra a la venta el juego con el mismo título que la pelicula " Piratas del Caribe: en el fin del mundo".
A lo largo de este juego tendras que moverte por muchos diferentes escenarios y que te podra pasar desde batallas en barco hasta problemas en la jungar, pasandote que tendras que luchar contra todos los enemigos vivos o muertos que estan surcando los mares. En este juego manejaremos al Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann.
Noticia completa aqui.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
03-abr-2007, 06:25
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmm...bueno podria ser no muchas empresas gastan tanto dinero en hacer un juego de pelicula para la nueva generacion(play3 ,xbox 360)
habra que darle una oportunidad probando el demo o observando los trailers y las notas XD...
Yo solo he visto la primera trailes con unos amigos (antes que salga del cole  ) la segunda y aun no la veo y menos la tercera XDXD...
PD: ojala saquen un juego bueno de la pelicula "300" 

|
|
|
17-abr-2007, 06:48
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Buen tema Lord Luis  , a mí me encanta esta trilogía, mi favorita ha sido la primera película, el juego, pues no, no he jugado ninguno, pero después de ese trailer sin duda jugaré todos enteritos... yéndome a lo que es la película, estoy seguro de que estará buenísima, y si es igual de buena que como me imagino xD, el juego será asombroso... me han encantado los gráficos xD, y se nota que pues habrá mucha acción... muchos dicen que los juegos de películas son malos, pero confío en que esta será una excepción, que el juego será espectacular, y que se lo recomendaré a más de uno... Great job!xD!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
17-abr-2007, 07:05
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Primeras Imágenes de Piratas del Caribe: En el fin del mundo para Xbox 360
Hola;
Aquí les dejo las primeras imágenes que salieron del juego de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo, que son para el Xbox 360. Es el juego que saldrá junto con la tercera película que veremos al pirata favorito en acción.
Aquí les dejo las imágenes.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
17-abr-2007, 07:10
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
o.o Vaya!!! Están increíbles!!! Se ve muy cool!!! Yo lo quiero T.T!!! Bueno, me esperaré, de otra no queda, y la peli seguro que estará de lujo!!! De verdad que el elenco es muy bueno en la peli, per ahora en 3D en videojuegos será mucho, porque harán lo que tú les digas xD!!! Apenas lo juegue, comentaré lo que sentí al manejar a Elizabeth Swann xD!!! De veras estoy emocionado!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
17-abr-2007, 11:26
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola alguien me puede decir como puedo jugar acon la play3 con los juegos de la play2
|
|
|
17-abr-2007, 10:18
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Pues roci78, este no es el lugar apropiado para preguntar eso, para poder preguntar sobre eso tienes que escribir en el ▄▀ PlayStation 3 ▀▄, ahí te pueden resolver tu duda.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|