| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
26-mar-2007, 10:58
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
violencia y videojuegos
les voy a ahorrar 10 segundos de su vida, en lo que se tardan en buscar en google los temas de violencia y videojuegos, para que revisen lo necesario y puedan formular su visión personal sobre este tema.
videojuegos y violencia - Buscar con Google
|
|
26-mar-2007, 11:22
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues valla que manía tiene la gente con que los videojuegos nos vuelven violentos hombre , cuando se darán cuenta que eso no tiene nada que ver, yo creo que incluso nos hace más violentos las simples noticias de televisión que los videojuegos , lo que ocurre es que no tienen otra cosa a la que echarle la culpa , esos accidentes violentos solo ucurren cuando el niño que juega a esos videojuegos está loco o algo por el estilo .
|
|
|
26-mar-2007, 11:51
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Los casos dados de violencia en los videojuegos eran de chicos que sufrian fuertes ataques epilepticos,consultaban diariamente al doctro/a que le diagnosticaba siempre lo mismo ,que jugara poco.muchisimas veces he abierto yo un juego y he encontrado un papel en el que pone :
ADVERTENCIA:
Si usted padece ataques epilepticos y le ha ocurrido más de una vez separese del televisor ,deje de jugar cuando note la vista cansada ,si el ataque se vuelve a producir acuda al médico....................y más ,entonces claro esta la culpa no la tiene el videojuego la cula la tienen aquellos que saben que "por su bien " no deben jugar y sin embargo juegan horas y horas ,el resultado el que ustedes estan viendo.
Tanto esfuerzo hay que poner para dejar de jugar cuando su mirada este agotada.
PD.en mucho de los casos la culpa no la tiene el niño (7 -8-9 ,etc)si no algunos padres irresponsables que no saben verdaderamente lo que estan haciendo con sus hijos y la conclusión es clara estos de las noticias tienen mucha más culpa que los videojuegos y son éstas sin embargo las que dicen lo contrario,saludos a todos.
Aqui esta completo el aviso:
Quote:
PRECAUCIONES CONTRA LA EPILEPSIA
Una de cada 4.000 personas puede sufrir ataques o desmayos al recibir destellos o patrones de luz como los que se producen al ver la TV o jugar a videojuegos, incluso aunque no hayan sufrido nunca
un ataque. Quien haya padecido alguna vez un ataque, pérdida de consciencia o cualquier otro síntoma relacionado con la epilepsia debería consultar a su médico antes de jugar a un videojuego.
Recomendamos a los padres que vigilen a sus hijos mientras juegan con videojuegos. Deje de jugar inmediatamente y consulte a su médico si usted, o su hijo, experimentan alguno de estos síntomas:
convulsiones, espasmos oculares o musculares, pérdida de conciencia, alteración de la visión, movimientos involuntarios o desorientación.
PARA REDUCIR LA PROBABILIDAD DE SUFRIR UN ATAQUE MIENTRAS JUEGA CON VIDEOJUEGOS:
1. Si utiliza un televisor para jugar a videojuegos, siéntese y colóquese lo más lejos posible de la pantalla.
2. Si utiliza un televisor para jugar a videojuegos, utilice el más pequeño que tenga.
3. No juegue si se encuentra cansado o tiene sueño.
4. Juegue en una habitación bien iluminada.
5. Procure descansar siempre de 10 a 15 minutos después de cada hora de juego.
|
|
|
|
27-mar-2007, 01:51
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La violencia está presente en todos los lados, principalmente en los medios de comunicación, pero siempre será mas facil desviar la atención a otros sectores, como el del entretenimiento.
Yo no se que será mas violento, si ver la peli de "300", o jugar al God Of War, pero lo que tengo claro es que la peor parte siempre se la llevan los videojuegos. Aunque es algo que no comprendo, ya que todos los juegos (como las películas) están calificados, y si son violentos y en la caja pone 18+, es cuando aparece la importancia de los padres, por lo que se llega a la conclusión de que siempre será mas facil culpar a los videojuegos o pulsar el boton de la tele y dejar al niño al frente de élla durante 8 horas, que admitir que son unos malos padres.
Conclusión se este tostón: Los videojuegos son buenos si se respetan sus calificaciones. Las personas saben hacer niños, pero no cuidar de ellos.
|
|
|
28-mar-2007, 01:33
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Violenza e Videogiochi, questo ha molto in comune, per esempio il fatto di giochi per persone più vecchio di quindici anni; questo in un tempo comincia generare problemi di rischio alto per alcuni genitori, principalmente quando é un gioco d'ESRB A, giocato per un bambino con meni di dieci anni, en anche con l'ESRB M, la situazione é anche generata quando quando una persona è un fanatico dei videogiochi, sto sicuro, io so di che parlo.
Editado por SerpenteNera en 28-mar-2007 a las 01:47 .
|
|
|
28-mar-2007, 02:16
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Serpente, en español por favor .
|
|
28-mar-2007, 05:53
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo desconocer lo que hablar serpentenera (PERO QUE M... HABLA NO ENTIENDO NADA XD)
apenas hize click en el link salio una inundacion de los videojuegos generan violencia XD...
mas violencia transmite la televicion y para eso los videojuego estan clasificado y por algo estan los padres para decir que videojuego van a jugar sus hijos :S
y sobre de las precaucines XD me tienen cansado con cada folleto qeu resivo de un videojuego ni me lo creo seguro le afecta a niños especiales o dawn XD

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|