Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 25-mar-2007, 11:00     #1 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado algunas preguntas de resident evil...

pues me he pasado la varios resident evil (los mejores) y quisiera que me respondieran algunas preguntas (me he pasado el 3 el 4 y el 1 remake GC lo malo es que en ingles me falta codigo veronica zero y el 2)

bueno primera preguntaor que umbrella se interesa en crear virus que causen ese estado a una persona? que trata de lograr haciendo esta hazaña?

segunda pregunta:que diferencia habria entre el g-virus y el t-virus?

tercera pregunta:como se salvo albert wesker de la explosion de la mansion?

cuarta pregunta: cual era el objetivo de wesker y por que al principio barry actuo para parecer que segui las ordenes de wesker?

quinta pregunta: despues de resident evil 3 jill a donde se dirige? (esta pregunta la veo "irespondible")

y por ultimo:como llego el virus a racoon city? cuales fueron los primeros afectados?

ojala puedan cotestarme por lo menos de 2

Publicidad
Old 26-mar-2007, 06:19     #2 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Preguntas interesantes... Yo no se mucho al respecto puesto que solo jugue el RE4, y los RE Outbreak. Pero pues tambien tuve ciertas interrogantes que me hicieron comprar algunos jeugos de RE, quedan muchas interrogates pero creo que te puedo responder 1 pregunta:

Bien el t-virus y el g-virus son virus que reaniman el cuerpo despues de la muerte pero los inyectados con este virus no tienen memoria ni uso de razon o eso creo, bueno para mi son igual, creo que la diferencia viene con el t-veronica, con este virus pueden tener el control de los zombies a diferencia de los 2 anteriores.
Espero haberte ayudado

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 08:29     #3 (permalink)
saint goku
New Game

Predeterminado

gracias ojala me respondan las otras preguntas una pregunta mas los outbreak van con la historia real?no verdad?
Old 26-mar-2007, 02:06     #4 (permalink)
Sesiso
Intro

Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, Saint Goku yo me he pasado todos lo Resident Evil, es el juego que más me gusta y voy a intentar responderte la mayoría de tus preguntas. De antemano te digo que varias de esas preguntas se resuelven jugando al Resident Evil 2 (yo creo que es de los más importantes para comprender la historia)

Primera: La gente de Umbrella crea el virus, si no recuerdo mal... con fines militares, era un arma biológica definitiva.

Segunda (esta se resuelve en el RE2): El G-Virus es una modificación mejorada del T-Virus, no se decirte las características concretas.

Tercera: como se salvó Wesker no se deja claro, quizás cuando jueges el RE: Code Verónica se te puedan resolver las dudas... no te digo nada, porque no quiero fastidiarte el argumento .

Cuarta: El objetivo de Wesker era acabar con los STARS porque estaban cerca de descubrir las investigaciones de Umbrella, y para eso chantajea a Barry con su familia para que le ayude.

Quinta: Esta la verdad es que no se sabe nada, no se a dónde narices se va Jill

Sexta (esta se resuelve en el RE2): El virus llega a la ciudad por las alcantarillas, concretamente por las ratas. Si vas a jugarlo no te voy a decir nada más pa no fastidiarte, es que a mi no me gusta que me hagan eso .

Bueno, espero que te haya podido ayudar y si me he equivocado o confundido en algo no dudeis en corregirme lo antes posible.

Un saludo a tos
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 06:57     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo tengo una duda, ya que no siguo mucho al trama del juego, solo jugué los de Psone y el RE4 de Ps2.

¿Este virus(por llamarlo asi) que afecta a los pueblerinos es de Umbrella?

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 07:33     #6 (permalink)
saint goku
New Game

Predeterminado

no, veras: es una plaga que sucedio en esa ciudad hace varios años y lord saddler trata de revivirlo por medio de los fosiles de los parasitos como se propago no recuerdo y por que raptan a ashley tampoco lo recuerdo pero sus fines eran propagar esa plaga a todo el mundo

ya encargue el resident evil 2 yo lo jugue antes y me gusto pero nunca lo logre pasar ya me compre el zero y estoy buscando el codigo veronica (esos dos tambien los habia jugado antes)

bueno gracias por responderme sesiso si esta en ingles el resident evil 2 y lo paso y todavia no entiendo las preguntas que no me dijiste para no fastidiarme me las respondes despues?
Old 27-mar-2007, 10:40     #7 (permalink)
Sesiso
Intro

Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, claro que responderé todas las preguntas que queráis del Resident Evil, es el juego que más me gusta desde que apareció en PSOne, incluso después muchos años muchas veces me lo pongo en el ordenador y me los vuelvo a pasar, me encantan

A mi personalmente el que más me gusta es el RE2, yo creo que como fue el primero que jugué es el que más me caló. El RE:Code Verónica también me gustó mucho, cuando jueges verás que es muy parecido al 2, en movimientos, sonidos, pero eso si, con unos gráficos muy buenos en comparación el de PSOne

Un saludo a tos
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 08:51     #8 (permalink)
saint goku
New Game

Predeterminado

bueno ya me pase el zero y el 2 (solo con leon estoy con claire)bueno y mañana encargare el codigo veronica cuando pase ese juego no me comprare mas resident evils hasta el umbrella choronicles y el 5 NUEVA PREGUNTA
(S)
como se salva ada?

cuando contratan a leon para cuidar a la familia del presidente?

si pasas la parte b de leon y de claire que sucede?

bueno ojala me respondan un comentario:

el resident evil zero y el resident evil 2 son muy parecidos hasta algunas veces tienen los mismos puzzles (como el de las cajas de madera) y se me parecio mucho cuando ya van a entrar en el tren que hieren a hada ese elevador me recuerda a resident evil zero casi al final

un saludo y gracias
Old 28-mar-2007, 09:58     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues me he pasado la varios resident evil (los mejores) y quisiera que me respondieran algunas preguntas (me he pasado el 3 el 4 y el 1 remake GC lo malo es que en ingles me falta codigo veronica zero y el 2)

bueno primera preguntaor que umbrella se interesa en crear virus que causen ese estado a una persona? que trata de lograr haciendo esta hazaña?

La verdadera Razon de umbrella era hacer una arma biologica con fines militares y beneficiosos para la compañia y no un producto de belleza que quisieron hacer creer a la gente. todo lo tenian muy bien escondido en "las 2 manciones de la montañas de raccon city" para eso con ayuda de wesker (que era al parecer uno de los cientificos de umbrela hace mucho tiempo) quizo traer a los equipos de S.T.A.R.S para probar sus armas biologicas y alparecer la inteligencia de lo miembros, Chris,Jill,Rebecca,Barry pudieron contra estos monstruos,tyran,hunters,etc
segunda pregunta:que diferencia habria entre el g-virus y el t-virus?si es que no me equivoco el g-virus es el cual se usa para crear seres superdotados como NEMESIS,Tyran y en la 2 el doctor no me acuerdo el nombre(pecado XD) se lo inyecta para tranformarse en un monstruo
el t-virus es el que transforma a la gente en zombis que atacan a cualquier persona

se salvo por que el ya lo tenia previsto y ademas queria que Tyran aproposito lo golpeara con si garra para que este (que ya se habia inyectado el t-virus) pude revivir con poderes osea todo fue un error de umbrella ellos querian crear gente superdotada pero le salieron zombis y wesker fue el unico que encontro la solucion por eso en code veronica ya esta con los poderes
cuarta pregunta: cual era el objetivo de wesker y por que al principio barry actuo para parecer que segui las ordenes de wesker?
barry hiba a seguir las ordenes de wesker lo que le hizo cambiar de parecer fue gracias a la amistad de jill que ella siempre creia en el y le tenia confianza por eso no la traiciono por que queria que ella tambien se salvara alfin y alcabo wesker los trajo ahi para que pelearan y mueran porcierto wesker saboteo el helicoptero del equipo alfa para que cayera en la otra mansion(RE 0)

quinta pregunta: despues de resident evil 3 jill a donde se dirige? (esta pregunta la veo "irespondible")

alparecer seguramente vivira alejada lo que se es que protagonizara una nueva secuela como el code veronica que seria lo que sucede despues de re4 y acaba en el momento que comienza re 5
y por ultimo:como llego el virus a racoon city? cuales fueron los primeros afectados?

el virus ya estaba ahi pues debajo de la comizaria en la 2 esta un laboratorio importante donde llebaban estas investigaciones(DEBAJO DE LA COMISARIA DE LOS S.T.A.R.S?????!!!! dificil de creer pero parece que alguien lo tenia muy escondido eso lo averiguaras si juegas la 2 escenario A Y B)
alparecer hubo un accidente y el virus fugo a las calles de ahi la catastrofe) cuando el presidente de losestados unidos mando una bomba para borrar raccon city

Old 28-mar-2007, 10:04     #10 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

como se salva ada?
fue wesker lo que nadie sabe fue como le habra agarrado en el aire? cuando cae XD...
cuando contratan a leon para cuidar a la familia del presidente?
se supone que ese mismo año porque leon dice o alguien le dice no me acuerdo bien que cuando recien le dan el trabajo para cuidar a la familia del presidente se convierte despues en una mision de rescate

si pasas la parte b de leon y de claire que sucede?
sale el final verdadero? o creo que salia un minijuego de hunk pero era en las versiones americanas creo
Old 29-mar-2007, 04:38     #11 (permalink)
saint goku
New Game

Predeterminado

pero no lo entiendo no pasaron 6 años despues de la destruccion de raccon city? no pudo ser al momento bueno te todos modos muchas gracias twilight link
Old 04-abr-2007, 01:04     #12 (permalink)
MJ2G
Insert Coin

MJ2G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por saint goku Ver post

Umbrella buscaba un arma biologica k pudiera aplikarse como un arma militar, Se pudieron basar en el virus ebola, que tiene una alta capacidad de infección y una tasa de mortalidad de 90%. Ante esto los investigadores de Umbrella se dijeron: “¿Y si un huésped muy infectado pudiera continuar siendo móvil y continuar infectando a otros?” y esta idea fue la que dio lugar al virus aunque acabo por ser más "practico" de lo que ellos abian pensado ya que el T-virus no solo infectwa a personas sino que tambien podria infectar a numerosas especies y en varias ocasiones originar mutaciones en el ADN de estas dando lugar a un amplio numero de criaturas resultantes de manipulacion genetica junto con el virus T.

segunda pregunta:que diferencia habria entre el g-virus y el t-virus?
El virus T infectava a un sujeto y lo combertia en un zombi, por lo cual era mas complicado obtener una mutacion que diera lugar a individuos mas desarrollados como. El virus g sin embargo siempre "evolucionaba" dando lugar a un ser mutado.
Como se explica en el Wesker report:
La razón por la que G era distinto al T-Virus se debía a que el huésped seguía reaccionando espontáneamente al efecto del virus. Era muy fácil que ocurriera una mutación, ya que el ADN estaba abierto al virus. Pero ésto solo se debía al efecto del virus y no del ADN huésped. Incluso, aunque causara algún cambio, era poco probable que el ADN huésped mutara.
Sólo con una fuerza externa, como una radiación, podría suceder algo.
Con el T-virus pasaba esto, ya que cuando colocábamos un arma biológica en un área específica, el virus residente empezaba a causarle mutaciones. El G mutaba sin necesidad de un agente externo y nadie podía predecir lo que ocurriría tras estos cambios. Aunque halláramos un modo de detenerlas, el virus mutaría siempre en otra forma para acomodarse...

Wesker se inyecto un virus que le habia dado su compañero William Birkin, creador del t-virus junto a Wesker, Spencer y James Marcus; y tambien creador del G-virus: El caso esque el virus pondría su cuerpo en un estado de muerte temporal. Entonces volvería a la vida con poderes súper humanos, Por eso Wesker activo al Tyrant y se dejo atacar aproposito para fingir su muerte, y al resucitar lllewarse los datos de ataque del Tyrant, pero cuando resucito se dio cuenta de que los miembros de estar abrian escapado y eliminado al Tyrant.
Dejo un enlace por si quieres consultarlo, es un materia que se dio a conocer en el 5 aniversario de resident evil. muy interesante...
mundo_survival_horror

En el mismo enlace que he dado anteriormente se responde a esta respuesta...
Wesker chantajeo a Barry amenazando a la familia de este para que traicionara a sus compañeros... Pero llego un momento en el que Barry deja de ceder ante las amenazas de Wesker y ayuda a sus compañeros.

Tras huir de la ciudad Jill busco a Chris para unirser con el en la lucha contra Umbrella.
Pero cuando llego al escondite de Chris en Europa no pudo encontrarle. Jill supuestamente intentara reunirse con el para poder acabar con umbrella, es lo ultimo que se referente a este personaje, siento no poder aportar mas

y por ultimo:como llego el virus a racoon city? cuales fueron los primeros afectados? El virus llego a traves de las alcantarillas, cunado las fuerzas especiales de umbrella enviaro a un grupo de soldados para poder recuperar el g-virus en una mision de asalto al laboratorio que habia bajo la ciudad...
William Birkin se inyecto la muestra del g-virus y muto en un mosntruo, mato a todo el equipo de umbrella y se libero el virus por las alcantarillas, las ratas se infectaron y fueron sus portadoras...
En este enlace veras la introduccion del RE outbreak donde se ve el hecho que e comentado, la criatura que ataca a los soldados es William tras inyectarse el g-virus
YouTube - Resident Evil Outbreak Intro

Espero awer podido solucionar enparte tus dudas un saludo
MJ2G is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2007, 05:23     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

a ya lo que me refiero pasaron 6 años pero el sexto años(ese mismo me refiero) le encomendaron la mision a leon XD
Old 28-abr-2007, 05:15     #14 (permalink)
Blood raven
Insert Coin

Blood raven todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mE GUSTARIA SABER CUANDO SALE EL RESIDENT EVIL 5 QUE EL 4 ME DEJO CON GANAS DE MÁS
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6