Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-mar-2007, 07:44     #1 (permalink)
nuriaatamian
Insert Coin

nuriaatamian todavía no ha recibido valoraciones
Angry Problemas con el 3d Online Pool Urgente!!

Hola a todos. Les comento lo que me pasa. Formatie mi maquina para ponerle el windows unattended version 6 y cuando instale el jueguito amado mio me encuentro con que en todas las salas a las que ingreso me dice que tengo que hacerme cliente premium. El juego es gratis por un tiempo. El tema es que yo voy a mi trabajo y funciona bien. Pero en mi maquina es imposible.. funciona pero hable con el de soporte de ese juego y me dice que detectaron que ya jugue mucho con el juego y que ahora es momento de pagar para poder jugar. Lo desinstale y lo volvi a instalar... le borre todos los archivos que aparecian en el registro pero nada. El juego es online. Es posible que me hayan sacado algun numero de mi maquina y por eso no me dejen jugar,... por mas que cambie de usuario.. etc. Como puedo hacer para poder jugar nuevamente. O sea alguna manera de resetear o borrar algo para que me vuelva a funcionar...

IMPORTANTE: LO BORRE,,,, LO VOLVI A INSTALAR... LE BORRE LO QUE APARECIA EN EL REGISTRO Y NADA... EL JUEGO ES ONLINE Y LO PODEMOS BAJAR EN Softonic.com: emule, msn messenger, kazaa, nero, software, programas gratis. SU NOMBRE ES 3D POOL ONLINE DE ETIUMSOFT. POR FAVOR GRATIFICARE EL QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER!!!!! GRACIAS.. NUNU
nuriaatamian is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2007, 07:46     #2 (permalink)
nuriaatamian
Insert Coin

nuriaatamian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Por Tu Aporte!!! Espero Que Me Sea De Utilidad. Saludos
nuriaatamian is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 08:37     #3 (permalink)
emuso
Insert Coin

emuso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

toca pagar, ellos hacen un juego y tu pagas por jugarlo. Todo en la vida tiene un precio.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6