Hola a todos. Les comento lo que me pasa. Formatie mi maquina para ponerle el windows unattended version 6 y cuando instale el jueguito amado mio me encuentro con que en todas las salas a las que ingreso me dice que tengo que hacerme cliente premium. El juego es gratis por un tiempo. El tema es que yo voy a mi trabajo y funciona bien. Pero en mi maquina es imposible.. funciona pero hable con el de soporte de ese juego y me dice que detectaron que ya jugue mucho con el juego y que ahora es momento de pagar para poder jugar. Lo desinstale y lo volvi a instalar... le borre todos los archivos que aparecian en el registro pero nada. El juego es online. Es posible que me hayan sacado algun numero de mi maquina y por eso no me dejen jugar,... por mas que cambie de usuario.. etc. Como puedo hacer para poder jugar nuevamente. O sea alguna manera de resetear o borrar algo para que me vuelva a funcionar...
IMPORTANTE: LO BORRE,,,, LO VOLVI A INSTALAR... LE BORRE LO QUE APARECIA EN EL REGISTRO Y NADA... EL JUEGO ES ONLINE Y LO PODEMOS BAJAR EN
Softonic.com: emule, msn messenger, kazaa, nero, software, programas gratis. SU NOMBRE ES 3D POOL ONLINE DE ETIUMSOFT. POR FAVOR GRATIFICARE EL QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER!!!!! GRACIAS.. NUNU