Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 22-mar-2007, 08:06     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado La exclusividad de FF XIII corre "peligro"

Hola.

En una entrevista de un medio online frances llamado DNA a Georges Fornay este ultimo menciono que en esta generacion como es savido los costes de desarrollo se han disparado y que solo los juegos de propias compañias serian exclusivos.

En una parte de la entrevista, DNA pregunto a Georges Fornay por la exclusividad de Final fantasy XIII en PS3 y este contesto que se esta discutiendo.

En la entrevista se hablo de mas cosas pero esta me parece la mas destacada, si esto fuera verdad PS3 sufriria otro gran golpe de exclusiva (recormemos que hace apaenas dos dias DMC4 se ha vuelto multiplataforma) que seria practicamente mortal para sony.

No se ha dicho en que consola o consolas saldria pero por los complejos fraficos (a no ser que hagan una version "capada" en graficos para otras consolas) creo que seria en Xbox360.

FUENTE: "La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo" - Noticias en MERISTATION

¿Que pensais al respecto?.

Un saludo.

Publicidad
Old 22-mar-2007, 08:16     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Esto lo estamos hablando ya en este topic:
El vicepresidente de SONY dice esto:La exclusividad de FF XIII se esta discutiendo

Así que cierro este; para comentar, hagámoslo en ese que ya estaba

Un saludo.
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6