Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 22-mar-2007, 06:07     #1 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado Gran turismo vs Project Gothman Racing.

Me gustaria que me dijerais cual de estas dos sagas de coches os gusta mas.
SCM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-mar-2007, 06:18     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo prefiero Gran Turismo, tiene mayor cantidad de circuitos y más realismo. Respecto a coches andan parejos (solo que en PGR hay Ferraris y en GT, no), ambos los dos tienen multitud de marcas y multitud de modelos de estas (en PGR3, un par de logros son comprar todos los modelos de Ferrari y todos los modelos de Lamborghini). Aunque la verdad, ambas sagas son bastante buenas y en calidad están muy parecidos, aunque en lo que se refiere a conducción tengo la mira puesta en Forza Motorsport 2, que según los expertos es la saga de conducción más realista, superando en esto a Gran Turismo (esperemos que sea verdad, yo ya estoy impaciente de que salga).

True David.
Old 22-mar-2007, 06:21     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buff, este tema es un poco peliaguado y te aseguro que traera muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cola.

Para empezar, son dos juegos que aunque los dos sean de coches. No se parecen en NADA! Eso lo primero.

La saga GT, es de las pocas que merece la pena. Siempre ha sido mi primer juego al comprar la consola correspondiente de sony y para mi, dejo de gustarme con la llegada del 3. Sin lugar a dudas, es un REFERENTE!! en las consolas de sony, pero para mi gusto personal, el GT2 ha sido el mejor GT de toda la historia. Los mas nuevos, traen miles de mejores, pero a ese GT le tengo un cariño especial.

En cuanto al PGR. Pues que quieres que te diga? te gusta conducir? Desde sus iniciones en Dreamcast (metropolis street racing) ha sido tambien un referente de la conduccion REALISTA. He jugado a todos y bueno, es otro REFERENTE. Pero ni de coña, se puede "comparar" con un GRan turismo. Vamos, es que no hay por donde pillarlo.

Resumiendo, las 2 sagas son un REFERENTE, en sus consolas..Y yo simplemente, disfruto con las 2 como el que mas. Por tanto, cada uno es el mejor en su apartado. Y en su consola.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 06:49     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo elijo Gran Turismo, sencillamente porque nunca he jugado a un Project Gothman Racing. De todas formas, ambas son de las mejores sagas de conducción.
Old 23-mar-2007, 12:54     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre son 2 juegos totalmente diferente,uno es arcade y el otro es simulacion,a mi me gustan los 2 peroen estos momentos me quedo con la saga gran turismo,eso si tengo que ver el forza 2 a ver como esta y a lo mejor cambio de opinion
Old 23-mar-2007, 01:07     #6 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Elijo Project Gotham Racing (por Que Me Encanto El 3) Y Porque Gran Turismo No Lo He Jugado Nunca (en Pocas Palabras Opino Sin Bases)
Old 23-mar-2007, 06:19     #7 (permalink)
brad24
Insert Coin

brad24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gran turismo es un juego mucho mas completo, tiene mas nivel dificultad y como dicen por ahi pgr, es un mas tipo arcade y no como gt que mas simulador,yo personalmente juge un demo de pgr y no me gusto para nada,los movimientos de los autos o coches en las pista no se veia tan reales como gt.
brad24 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 06:27     #8 (permalink)
zaor
Insert Coin

zaor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo el pgr 3 y el gt hd (hoy he conseguido la ps3 )y tengo que decir que los dos son muy buenos, aunke me quedo con el gt hd, ya que me gusta mas la simulación.
zaor is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 08:39     #9 (permalink)
emuso
Insert Coin

emuso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gran turismo desde sus inicios es lo mejor, en cuanto a graficos, jugavilidad y historia.
Old 24-mar-2007, 12:03     #10 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo creo que la comparativa acertada seria: Gran Turismo VS Forza MotorSport, pero bueno, cada uno a lo suyo,xd. (aquí me quearia con Forza, sin dudar).

Es por eso que es dificil compararlos, ya que Gran Turismo es más profundo mientras que PGR es más espectacular y rapido.

Saludos
Old 24-mar-2007, 04:50     #11 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sin pensarlo dos veces elijo el GT (Gran Turismo) tiene más variedad en general y es un juego más completo.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 06:17     #12 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold:
Yo creo que la comparativa acertada seria: Gran Turismo VS Forza MotorSport, pero bueno, cada uno a lo suyo,xd. (aquí me quearia con Forza, sin dudar).
Yo lo secundo, GT es un simulador y PGR es un arcade, en todo caso tendria que ser por ejemplo bournaut contra proyect gotan, o GT vs FM como ha dicho TiduS Skold.

Yo elijo gran turismo (tanto para PGR como para FM) es una saga con gfraficos increibles (GT 4 tiene que mejores graficos que el FM de Xbox) y una duracion abrumadora, solo le falta que los coches sufran daños.

Un saludo.
Old 26-mar-2007, 09:37     #13 (permalink)
HUMEER
Insert Coin

HUMEER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ha mi personalmente me gusta mas gran turismo los coches son mejores los circuitos etc
HUMEER is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6