| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
21-mar-2007, 07:01
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
[Rumor] Microsoft plantea la compra de Take2
Los problemas de económicos de Take2 son conocidos por todos, actualmente tienen demasiadas pérdidas económicas y todos y cada uno de los analistas bursátiles o cualquier persona con dos dedos de frente en economía sabe que o vende o si no acabará en bancarrota. Pues bien, esto ha parecido interesarle a Microsoft puesto que según lo que he leído aquí, se cuecen rumores de que Microsoft ha hecho una oferta de compra a Take2 con la cuál muestran sus intenciones claras de querer comprarla.
Está claro que si esto se lleva a puerto sería un triunfo para Microsoft y un golpe para toda la competencia, puesto que Take2 es una de las mayores empresas distribuidoras y en su poder están otras como 2K Games, 2K Sports o la gran Rockstar Games (todo el mundo conoce a esta gran empresa que ha desarrollado geniales juegos a la vez que polémicos). Por lo tanto habrá que esperar a más noticias puesto que esto será muy importante para toda la industria y... ¿Será un intento de extender Microsoft su monopolio al mundo de las consolas?
True David.
|
|
|
21-mar-2007, 07:05
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
21-mar-2007, 07:23
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
como cuando me dolio mucho XD la perdida de RARE de nintendo  XD
pero ahora que esta en microsoft y tengo su consola estoy felz XDXD...

|
|
|
22-mar-2007, 11:25
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los chicos de Take-Two estan pensando en poner a la venta su compaia, y está claro que Sony y Microsoft serian las más interadas, y es que se llevarían al agua la saga Grand Theft Auto, Manhunt, The Darkness o la serie sports.
Otra opción sería que la comprase EA (no por favor) o Ubisoft.
Saludos
|
|
|
22-mar-2007, 01:57
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mi esa compañia no es de las mas importantes que hay en el mercado,tampoco es ninguna compañia pequeña pero no es nada del otro mundo,para mi si MS compra esa compañia tampoco creo yo que haga mucho negocio,solo le veo bueno poder tener la saga GTA en exclusiva para ellos por que por lo demas ni fu ni fa
22-mar-2007, 02:34
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si esto se llega a cumplir sería todo un exitazo, espero que Microsoft lo haga, por que se llevaría grandes sagas como la saga GTA. Microsoft ya es buena por si sola, si compra Take Two mucho mejor, esto es algo que me alegra, la verdad es que la PS3 no la voy a adquirir, así que sagas como esta tampoco las quiero perder. Microsoft haría una buena compra.

|
|
|
22-mar-2007, 03:43
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues dejame decirte Vicius, que te equivocas, Take2, por la cantidad de inversión que hace anualmente y empresas propiedad de esta es, actualmente, la más grande empresa distribuidora en la industria de los videojuegos (lo que pasa es que no suele firmar directamente los juegos, como si hace EA, sino a través de sus empresas desarrolladoras, por eso parece menos presente), así que de mediana nada, es un auténtico gigante. Recordemos que todos los juegos con el nombre de 2K Games (TES IV: Oblivion, Prey, The Darkness...) son propiedad de Take 2, al igual que los de 2K Sports (NBA 2K, 2K Baseball...) y sin olvidar la gran Rockstar Games. Te aseguro que si compran Take2 pegarían el mayor golpe de su vida, claro que, hay muchas empresas con los dientes largos por este gigante.
Lo que habríamos de analizar es el cómo ha llegado semejante coloso de la industria a esta situación.
True David.
|
|
|
22-mar-2007, 04:27
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo espero que una compañía, por el bien de la industria, no sea comprada por otra como Microsoft, o es que vamos a repetir el monopolio de Windows, pero con Xbox 360?
No. Está bien comprar (Rare ha sido un hachazo para Nintendo), pero no monopolizar. Take 2 es muy grande, y comprarla son palabras mayores.
Y no me gustaría que la comprase nadie, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, está bien que cada uno tenga exclusivas, pero no que todas las exclusivas estén en una única (y con las que le está regalando Sony a Microsoft -al menos ya no son exclusivas- creo que MS ya tiene bastante).
|
|
|
23-mar-2007, 07:41
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y de nuevo otra vez el PEZ grande se come al PEz chico, y dejando tras desi un hilo de beneficios.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|