| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
04-mar-2007, 03:51
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Después de la salida de la ps3 la ps2 quedará en la historia?
Esto es sobre todo para los fans de la ps2 ... creen que la playstation 2 de sony sufrirá lo mismo que le sucedió a la playstation one y que dejen de fabricar juegos para la ps2 por que eso sería
lamentable y que sobre todo en un futuro no muy lejano dejen de fabricar la ps2 por que después de 2 años y medio que salió la play 2 la one se dejó de fabricar ... bueno creo que lo unico que me queda es rezar para que esto no suceda suerte hasta la próxima!!!
|
04-mar-2007, 06:22
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
es tan obvio que va a pasar es cuestion de evolucion todo cambia y la ps2 no es la ecepcion, pero no hay de ke preocuparse ya que la ps2 ya no se seguira produciendo pero se va a seguir jugando durante mucho tiempo mas
|
|
|
04-mar-2007, 06:24
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Pues en mi opinion digo que la PlayStation 2 seguira todavia en uso aunque ya aya salido la PlayStation 3, ya que siguen saliendo juegos para PS2 y aun faltan más por salir, en todo este año 2007 saldran juegos nuevos, el PS2 pasara a la historia durante unos cuantos años más, bueno eso es lo que pienso.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
04-mar-2007, 06:42
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Es un ciclo hmm "natural" diria yo.
Acepto que la ps2 es probablemente la consola a la que mas le he invertido en toda mi vida como gamer. Y si me va a doler ver que ya no le podre dar un uso igual. Pero hey, es el fin de un ciclo y el inicio de otro. No hay progreso sin dejar atras lo viejo. aunque si debo decir algo, la ps2 fue la que mas aguanto de las consolas caseras de la generacion pasada. Solo hace falta ver el catalogo para ver que aun tiene un par de juegos que aterrisaran en esta consola como el god of war 2 o el rouge galaxy.
So... no esten tristes porque esta se vaya, abria k alegrarse porque la ps2 dio mas alla de las espectativas y nos proporciono mchisimo tiempo de vida y juegos de calidad. Yo no lo olvidare al menos.
Cyall luego!
|
08-mar-2007, 09:00
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo pienso que la ps2 no pasara a la historia por que a sido la ps2 la consola mas vendida, la que mas revolucion hizo y la que mas dinero ha manejado desde su salida a la venta y creo que no dejaran la ps2 hasta dentro de unos cuantos años cuando bajen el precio de la ps3 y haya mas variedad de juegos.
|
12-mar-2007, 03:05
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso es ley de vida y pasara cuando salga una cosa mas nueva que la que hay,sacaran aun unos cuantos juegos excelentes pero las compañias iran a la consola nueva que es el futuro y la consola que reinara unos años despues
12-mar-2007, 06:33
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pienso que lo que paso con la Play station one, sucedio porque los videojuegos de esta consola se convirtieron en monotomos y aburridos.
Al ver la gente la calidad de graficas de la pS2 logicamente las personas se inclinaron mas a esta.
Pienso que como toda consola a la PS2 le llegara su tate quieto, pero tradara un periodo de tiempo mas largo pues para esta consola salieros demasados videojuegos buenos.
|
13-mar-2007, 08:06
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo opino que pasará igual que lo de la PSX, pero de diferente manera, la PSX duró después de la salida de PS2 pues casi un año, yo me compré un juego de la PSX (me iba al pueblo y me daba "miedo" llevarme la PS2) y bueno, ese juego también estaba en PS2; una consola nunca se muere, yo sigo jugando a mi SNES, a mi Genesis y a mi N64.
Aunque no salgan juegos (que no pararán de salir en un tiempecillo) no se morirá, y pruebo de eso es el FFXII ¿Square sacaría un juego así si PS2 no siguiera?
|
|
|
03-jul-2007, 04:39
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
PlayStation 2 aún sigue sacando muchos juegos, pero parece que por muchas causas, lo mejor para Sony sería que terminará con PlayStation 2 ya porque de otra forma su PlayStation 3 no tendra exito, en el momento por cada venta que hace PlayStation 3 Xbox 360 hace 2 y Wii hace 5; si sigue así fracasará, lo que si sé es que no vivirá tanto como PlayStation, Sony bebe dedicarle más a su PlayStation 2, pero ya tienen que cumplir con los juegos planeados para PlayStation 2, posiblemente viva hasta el año entrante.
|
|
03-jul-2007, 06:24
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues claro que si, eso es evidente, y si miras algunas consolas pasadas verás que les ha pasado eso.
Estoy el 100% seguro que de aqui a unos 2 años se dejarán de fabricar juegos para playstation2, es triste pero es así.
Salu2
|
|
|
03-jul-2007, 08:28
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De aquí a unos dos años, es posible que sea de aquí a un año si es que PlayStation 3 sigue en las mismas, mira, en juegos Sony leesta dedicando más a PlS2 que a PS3, trae como 171 juegos para este año de PlayStation 2, y como 111 para PlayStation 3 este año, eso es un error grave; bien que siga produciendo PlayStation 2, pero tienen que dedicarle un poco más a PlayStation 3, mira que si sigue así cuando PlayStation 3 haga 50.000 ventas más, para entonces Xbox360 ya tendría más de 100.000 y wii más de 200.000, ustedes saben que a Sony le conviene más vender PlayStation 3 de 500 o 600 Dólares, que más PlayStation 2 que ya valen menos de 200 Dólares; si Nintendo siguiera dedicandole aGameCube y Microsoft a Xbox, Wii y Xbox360 tendrían menos ventas, encambio muchos Sonyers aún siguen contentoscon su PlayStation 2, y si igue con este ritmo para el 2009 ; segun el contador que veo todo el tiempo, PlayStation 3 vende una consola cada entre 5 y 10 segundos, pero Xbox360 y Wii venden una cada entre 1 y 3 segundos. En esos dos años que PlayStation 2 seguría viva PlayStation 2 posiblemente seguría en el mismo ritmo, o un poco más alto, pero usando calculo y lógica en esos dos años venderían 15'768'000, mas los que lleva ahorita sería 19'310'500; y para entonces Xbox360 ya tendría si siguiera al mismo ritmo en esos dos años haría 31'539'000 dejandola con 42'828'597, y wii si siguiera el mismo ritmo en esos dos años haría 78'840'000 y más lo que lleva serían 87'255'397; yo sé que no hay que decir que las cosas seran de una forma, además porque después de la llegada de otros juegos, puede cambiar; pero si todo siguiera así; ustedes creen que PlayStation 3 podría recuperarse para entonces??, por mi para PlayStation 3 lo mejor sería que PlayStation 2 muriera el año entrante, ya tienen que cumplir con los juegos prometidos.
Editado por Spinosaurus en 03-jul-2007 a las 08:48 .
|
|
|
03-jul-2007, 09:04
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo, como la mayoria, opino que al final se acabara olvidando la ps2, puede que mas rapido o mas lento, ya que eso ha pasado con todas las consolas, alguien se acuerda de la ps one, o la GB pocket?, puede que con las ventas actuales de la ps3, la ps2 tarde mas en ser olvidada, pero al final pasara
|
|
|
03-jul-2007, 10:15
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad es que la ps2 va a estar muy activa durante un tiempo por que si se ponen a pensar practicamente acaba de salir al mercado la ps3 y pues tambien mucha gente todavia no se puede dar el lujo de tenerla por lo que su consola de generacion anterior es la solucion. Luego vienen las compañias, las compañias todavia estan interesadas en producir juegos en ps2 por que como dije antes apenas esta saliendo al mercado y ademas que esta un poco dificil programar a esta consola en estos momentos.
Yo segurisimo de mis palabras dire que la ps2 durara por lo menos 2 años mas o si se puede 3 y se seguiran sacando juegos.
y ademas digo que si sony no sigue dedicandole tiempo a su ps2 sera un gran error, ya que la ps3 es muy cara y no todos se lpueden dar el lujo de adquirirla y respecto a bajarla de precio, sony no piensa en eso y es por lo que su competidora la xbox 360 le esta metiendo 4 patadas.
saludios!!!!!!!!!!!!
|
|
|
03-jul-2007, 11:42
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100
alguien se acuerda de la ps one, o la GB pocket?, puede que con las ventas actuales de la ps3, la ps2 tarde mas en ser olvidada, pero al final pasara
|
La PlayStation es inolvidable, podría ser un gran error, pero lo que Sony debe hacer es sacar juegos para PlayStation 2 durante medio año, ya cuando la gente sepa que la PlayStation 2 va a morir, se inclinarían a comprar la PlayStation 3; si lo decidieran hacer ahorita mismo, si sería un error porque se van sin PlayStation 2 ni PlayStation 3; lo que deben hacer es terminar haciendo juegos para PlayStation 2 hasta mitad del año próximo, para entonces todos sabrían que ya es hora de comprar la PlayStation 3; eso es lo que Sony debe hacer, yo creo que PlayStation 2 debe vivir este año y lamitad del próximo, pero si la situación para sony mejora, hasta el fin del próximo año.
|
|
04-jul-2007, 01:00
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Saludos foreros
Bueno pues evidentemente la PS2 es la unica consola Last-gen que aun hace juegos, no la descontinuaron como el XB y el GC, en mi opinion el PS2 aun sigue vivo y aun nos dará buenos juegos.

|
|
|
04-jul-2007, 01:17
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo me supongo que por más que nos guste la PS2 , va a ocurrir como siempre , como pasó con la PS1 , y que va a ser olvidada , puede que más lentamente que la PS1 , pero si que se olvidara , debido a la cantidad de buenos juegos que saquen para la PS3 o para las otras nuevas consolas de esta nueva generación y los pocos juegos que saquen para esta plataforma ,además de que en comparación con las nuevas la PS2 se quedará "antigua" , así que eso es lo que creo yo que pasará , y le doi a la PS2 dos años más de vida , o quizas un poco más , pero tampoco creo que sea tanto quizas menos incluso .
|
|
|
04-jul-2007, 03:25
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es así, como hemos dicho anteriormente, entiendan que PlayStation 2 puede publicar juegos por largo tiempo, pero no para siempre; aún así las PlayStation no han sido las que más tiempo han durado vivas, la que más tiempo duro viva es una de las quemás hemos olvidado, la Atari 2600 que publico juegos por 15 años. PlayStation lo hizo por 10 años, y posiblemente PlayStation 2 lo haría entre 8 y 10 años; Microsoft penso que lo mejor sería terminar con xbox y seguir con Xbox360, hubo sólo dos años en que ambas consolas publicaron juegos, PlayStation 3 ha arrancado mal, Sony tiene que ser conciente de eso, y puede para darle gusto a los Sonyer, seguir sacando juegos para PlayStation 2; pero la generación ya se esta desembolbiendo y Sony tendrá que pensar más en su PlayStation 3, y también deben pensar que no todas las personas tienen el lujo de poseerla, por esa y por otras razones más wii ha subido increiblemente sus ventas, pero nosotros no podemos hacer nada, lo que sea mejor para PlayStation 3 lo decidirá sony, Sony siempre comienza bajo, y al siguiente año sube, pero si esta generación no es así, Sony podría ser forzado a descontinuar su PlayStation 2, aunque por el momento Sony ya tiene 13 juegos para el 2008, posiblemente su duración será hasta finales del 2008, o a mitades del 2008; no sé si a Sony le convenga sacar juegos en el 2009, pero ahy ya sería hora para darle más espacio a la PlayStation 3, porque diganme, ¿si PlayStation 2 sigue sacando muchos juegos, para que tendrían los Sonyer que comprar la PlayStation 3 si aún pueden disfrutar el lujo de la PlayStation 2?.
|
|
04-jul-2007, 04:05
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
no se... a todo los juegos llega su hora (que mal suena eso xD) pero creo que todavia le quedara un poquito mas.
04-jul-2007, 04:55
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por JeSuS_on
un poquito mas.
|
Te equivocas, le queda este año completo, y dependiendo de como sigan las ventas de PlayStation 3 el año entrante, Sony en mi punto de vista tendrá que tomar una desición sabia, si PlayStation 2 sigue o hasta aquí vive; si su éxito sube podran seguir sobrados, pero si no por mi deberían tomar esa desición, sólo buscando lo mejor para sony; pero lo que no deben hacer por todo lo que ellos quieran es matarla de una vez sin anuncio, deben confirmar que terminará, para que la gente se valla inclinando a comprar la PlayStation 3 y mientras siguen publicando juegos para PlayStation 2, y luego muere después de la muerte de PlayStation 2 lo cual a muchos nos dolerá pase temprano o tarde, Sony podría haber alcanzado más éxito, y más cuando se defina este hecho, PlayStation 3 podría disfrutar de este éxito. Lo único que si les digo con todo lo que sé es que si Sony no busca la forma de mejorar, Xbo360 y Wii la dejaran tirada y ya sería muy dificil recuperarse.
|
|
04-jul-2007, 06:25
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
PS2 ya no es una opción para hard-core gamers (el último título AAA, God of War, ya ha salido a la venta...no hay más), pero si lo es para casuals, y es que estos tienen miles de títulos a su abasto para disfrutar durante años, además de los nuevos singstar y buzz. Eso sí, PS2 dejará de ser una opción tambien para los casuals cuando PS3 (que soporta sus juegos) tenga 3 o 4 años de vida y este a un precio asequible.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
< |