Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Responder

Herramientas
Old 09-feb-2007, 04:22     #1 (permalink)
darkchu
Tutorial

darkchu va por buen camino
Predeterminado Tu Equipo Pokemon Perla/Diamante/Combatiendo con el Mundo.

Hola y bienvenidos a todos los que entren a este foro, lo eh creado para poner nuestros equipos pokemon pensados para pokemon perla y diamante, o bien poner el que vayamos formando cuando esas versiones salgan ala venta en europa y america,debido a que faltan escasos meses para que lleguen estas 2 versiones a america y luego a europa, y podemos ir dandonos una idea de un equipo mientras,o en su defecto decir su equipo encuento lo tengan y esque en america ya falta muy poco. y para empezar con los equipos empezare yo dire un equipo parcial de lo que seria mi equipo pokemon pero puede haber cambios:

DOTAITOS(HIERVA TIERRA)
MALDICION
DRENADORAS
SUSTITUTO
GIGA ATAQUE

RAMUPARUDO(ROCA)
DANZA DE ESPADAS
AVALANCHA
TERREMOTO
BRICK BREAK(EN ESPAÑOL NO SE COMO ES, ES UN ATAQUE TIPO LUECHA)

BUUBURN(FUEGO EVOLUCION DE MAGMAR)
LANZALLAMAS
DIA SOLEADO
RAYO SOLAR
PSQUICO

MILOTIC
SURF
ALIVIO
RECUPERACION
RAYO DE HIELO

UMBREON
PERSECUCION
TOXICO
PROTECCION
DESEO

YONOWAARU
FUEGO FUTUO
RAYO DE CONFUCION
DIVIDE DOLOR
MAL DE OJO
ESTE ES UN EQUIPO PENSADO PARCIALMENTE LOS INVITO A PONER EL SUYO.

Publicidad
Old 09-feb-2007, 08:08     #2 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo no pondré mi más posible equipo debido a que si juego en WI-FI contra alguien, me puede combatir sabiendo los pokemon que tengo, y eso no es muy bueno... Aunque de todos modos, tal vez me anime, ¡¡pero los ataques nunca los pondré!! (se lo diré solo a Kazekage Gaara XD).
Old 09-feb-2007, 07:16     #3 (permalink)
darkchu
Tutorial

Predeterminado

bueno tienes razon naruto,pero solo es un parcial,por ejemplo pokemon que te gustaria meter al equipo, o bien solo para opinar sobre los equipos, espero te animes,mira la verdad esque yo tambien lo pense por esa razon pero solo puse algo parcial pero puede ser que no sea el titular o cambie los ataques lo mas seguro porque habra ataques nuevos muy interesantes o pueden poner su equipo parcial pensado solo para pasar la liga o equipos que piensen usar solo si no quieren no pongan ataques pero equipos si estaria bien para ver cuales son los pokes mas populares en los equipos ya a estas alturas en visperas de perla y diamante n.n!
Old 09-feb-2007, 11:50     #4 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, bueno, como este foro lo "fundó" darkchu, pues voy a poner el team que tengo planeado.
Dotaitos, que es la ultima evolucion del inicial de planta, a este ya le tengo, y tengo un verdadero problema con que enseñarle, ahora cuenta con: terremoto, hoja afilada, maldicion y golpe roca, golpe roca no se lo pude quitar por que es una MO, pero cuando pueda supongo que le enseñare drenadoras, pensad que aqui no le puedo aplicar mucha inteligencia al team, puesto que se muy poco de el, los ataques no tienen un nivel estrategico demasiado alto, pero vosotros que opinais, le pondriais: terremoto, drenadoras, proteccion y y hoja afilada? o bien maldicion terremoto, hoja afilada y descanso? podria enseñarle otras cosas, pero no abusemos todavia no lo tengo dominado.
despues tengo tambien ese a Rentoraa, que le tengo chispa (es fisico, y tiene un buen ataque fisico), mordisco, carga y otro ataque que croeo que es gruñido, esta en japones y no lo entiendo muy bien.
y por ultimo tengo a Floatsel, con triturar, pistola agua, y otros 2 ataques que ahora mismo no tengo pajolera idea de que son.
Basicamente estoy interesado en dorapion, ese escorpion siniestro/veneno, con una habilidad muy interesante. Yo llebo jugando un tiempo a estos juegos con una targeta para guardar copias de seguridad, y bueno teoricamente jugar a juegos que no estan en el pais todavia no es pirateria no? bueno pues tal, ahi esta mi opinion. El cambio de los ataques fisicos y especiales, a todos los tipos va a cambiar por completo la forma de combates, ya no os podreis fiar mucho de mi xD. nos vemos
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 01:52     #5 (permalink)
darkchu
Tutorial

Predeterminado

Hola amigo kazekage gaara,es un honor el que des tu opinion,muchas gracias por visitar esta nueva seccion,y ese poke dotaitos tambien ami me llama mucho la atencion porque tal parece que puede usarse tanto como defensivamente como muy ofensivamente,yo lo usaria mas ala defensiva ya que para el ataque tengo pensado ramuparudo que tiene un ataque brutal, pero alomejor hago unos cambios aun no es nada seguro,yo le pondria los ataques que puse por que veo que el giga ataque tiene 150 de poder, y si le doy evs en defensa y lo hago defensivo,tambien ala vez puede atacar con mucha fuerza ya que le pienso poner maldicion y con la fuerza del giga ataque seria un buen golpe y ala vez pienso defenderme bien haciendo dranadoras y luego sustituto y con bastantes evs en defensa y maldicion para luego usar el giga atack y este balanceado en los dos stats bueno lo que quiero decir es nivelar su ataque con su defensa basandome en maldicion y giga ataque y asi aprovechar sus 2 mejores stats que son defensa y ataque fisico pero ahora el dilema es si el giga ataque cuenta como fisico o.o , pero esto esta sujeto a cambios como digo porque viendo los 2 tipos que has puesto kazekage gaara me gustaron mucho aunque a mi opinion me gusta mas el segundo con maldicion y descanzo,y si eso del cambio de fisicos a especiales en los ataques sera un dilema,y habra muchas sorpresas en batalla ya no estaran tan predeterminadas las batallas y cualquier descuido creo que sera peor que un descuido en las batallas con las versiones de ahorita(me refiero batallas link y wi-fi en futuro)y pues kazekage gaara quisiera que le dieras un visto asi leve al equipo que puse que opinas de el? y tambien los demas pueden opinar sobre el si quieren.n.n
Saludos.
Old 10-feb-2007, 04:28     #6 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Predeterminado

Darkchu, no te lo tomes a mal ni nada tio, pero prefiero no opinar sobre tu team, por que como ya eh dicho, ahora mismo somos todos unos novatos, y dudo que yo pueda aportar a un team algo mejor de lo que le aportas tu, podria darte opiniones que fueran solo cagadas, ademas esos pokes no los conozco, nose que pokes son por el nombre, tienes que explicarme su forma o a que animal real de parecen, dotaito si parece interesante, pero el que mas me interesa ahora mismo dije que era dorapion, aun asi, que opinais sovre la combinacion que puse de los ataques del inicial de planta? cual de las 2 os gusta mas? espero vuestras opiniones.
Old 10-feb-2007, 07:51     #7 (permalink)
darkchu
Tutorial

Predeterminado

si tienes razon kazekage gaara,debi de haber especificado los pokes,mira te dire como son,
yonowaaru: es tipo fantasma evolucion de dusclops y tiene muy buenas defensas las dos pueden llegar a 405

ramuparudo:es tipo roca y es como un tiranosauso o dinosaurio con picos en la cabeza y este tiene un ataque brutal puede alcanzar 471 en ataque fisico y puede aprender danza espadas por medio de TM, y con este movimiento su ataque sera mas que brutal,y tambien puede aprender foco energia por nivel asi esque me parece un poke muy ofensivo e interesante. y

buuburn : este poke es la evolucion de magmar,pero mas gordo, y tiene llamas en los hombros y una llama en la cabeza con puños muy gruesos y este poke me parece interesante por su interesante ataque especial que puede llegar hasta 383 y es interesante por que puede usar rayo solar que seria especial y lanzallamas especial ahora si a eso le combinamos dia soleado se aprovecha a los 2 ataques el lanzallamas potenciara mas por el dia soleado y el rayo solar no perderas turno al hacerlo, ademas que cubres al de debilidad con la mayoria de los de agua, y por ultimo le pondria psquico ya que supongo que este ataque seguira siendo especial y pues aprovechando su buen stats de ataque especial me parec bien ademas que psquico es un ataque que les hace muy buen daño ala mayoria con escepcion de los siniestros y pues los otros pokes ya son conocidos n.n son el mismo umbreon y milotic que crie en esmeralda, y los quiero llevar a perla y diamante.

y de los 2 tipo de dotaitos que pusiste para mi los 2 me gustan mucho y esque ese poke por sus stats y los ataques que puede aprender es muy bueno pero ami me gusta mas el segundo que pusiste aunque es dificil escojer uno los 2 me parecen muy intesantes,pero yo me iria con el segun ya que si se equipa con la lum berry puede uno hacer varias veces maldicion subes ataque y defensa y lo que te bajen de PS haces descanzo te recuperas y la lum berry despertara al poke imediatamente y ya con un ataque y defensa muy superior quedando listo para atacar con terremoto y hoja afilada por eso ami me gusta mas el 2do me parece super interesante.
Old 10-feb-2007, 10:59     #8 (permalink)
Trust
Press Start

Trust todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!!

Pues yo no se vosotros, pero no pienso usar muchos pokes nuevos.

Rapidash

Megacuerno
Bote
Lanzallamas (Rueda de fuego)
Hipnosis

Debido a la mega velocidad de Rapidash, se usa primero Hipnosis, y si aciertas mejor que mejor. Luego tenemos Megacuerno y Bote para atacar dependiendo a quien. Y Lanzallamas para aprovechar el tipo, lo único que veo, es que Rueda de fuego puede que sea físico, y a lo mejor conviene por encima de Lanzallamas.

Hitmonchan

Gancho Alto
Puño Fuego
Puño Hielo
Puño Trueno

Próxima revelación de la saga. Gracias a su habilidad, que mejora los ataques hechos con puños, su gran ataque, y que los puños elementales pasan a ser físicos, será el nuevo Alakazam.

Ursaring

Triturar
Imagen
Terremoto
Avalancha

Gracias al cambio de tipo de Triturar, será físico y cubrirá campos importantes para Ursaring. Imagen, potenciado con STAB y con la habilidad agallas... mortal.

Crawdaunt

Martillazo
Triturar
Poder Pasado
Bomba Lodo

Todo ataques físicos, y dos de ellos con STAB, otro más que mejora con el cambio.

Mojando (Evolución de Tangela)

Rayo Solar
Día Soleado
Drenadoras
Bomba lodo

Dos ataques uno de cada, y con sus defensas, no habrá quien lo pare.

Manmoo (evolución de piloswine)

Rayo Hielo
Terremoto
Avalancha
Amnesia

A matar a todo bicho viviente

Saludos!!
Trust is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 06:24     #9 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

yo creo que tiene razon kazakage gaara, la verdad es que de momento no se puede opinar mucho, pero bueno,
- rentorer: colmillo trueno, triturar, carga y cara susto (ya que no es demasiado rapido)
- dotatios: terremoto, maldicion, razor leaf (hoja afiliada creo) y triturar o sintesis
- buuburn: la verdad darkchu, es que este pokemon solo destaca en atk esp, porque en atk y def esp llega por los pelos a los 300 con ev's: dia soleado, rayo solar, lanzallamas y rayo confuso
- ramuparudo: la verdad es que este pkmn no me gusta, ya que solo destaca en atk, y en lo demas no llega ni a los 250
- mojambo: este pkmn destaca en atk, def y atk esp: (con naturaleza clorofila) dia soleado, rayo solar, bomba lodo y drenadoras
- mamoo: este poke destaca en atk, pero es un pkmn equilibrado, yo le pondria colmillo hielo, terremoto, amnesia y cara susto

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 06:28     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo aun estoy esperando la version americana, porque no creo que sea compatible con la version japonesa, una pena

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 10:35     #11 (permalink)
darkchu
Tutorial

Predeterminado

Bueno la verdadtienes razon tyranitar100, buuburn destaca solo en atak.sp pero aun asi me parece muy interesante por su abilidad de poder usar rayo solar ya que este seguira siendo especial y lanzallamas y los 2 funcionan muy bien con el dia soleado,y le pondria psiquico o bien tambien me gusto la variante que pusiste de el,con rayo confuso tambien asi me gusta suena bien.
y veo que mamoo esta solicitado y mojambo tambien, la verdad tienen buenas caracteristicas pero yo no los tengo en mente por ahora.

y asi es fenixazul yo tambie,estoy esperando la version americana on ancias, ya quiero que la saquen al mercado pero ya faltasolo un poco aproximadamente un mes y medio mas o menos, no hay que desesperarnosy ser un poco pacientes, aunque es dificil jejeje.

Saludos.
Old 15-feb-2007, 01:19     #12 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Predeterminado

Trust que poco te costo hacerte un equipazo inbencible, en un pim pam por lo que veo, alomejor te llebas una sorpresa y hacerse un equipo demoledor no es tan sencillo como eso, yo de ti me lo pensaria algo mas, sovre todo que el rival tambien juega, y no todos te vamos a dejar que uses los poderes de tus pokes tan a la ligera. Por ejemplo, la velocidad de rapidash tampoco es tan descomunal, hay muchos pokes mas rapidos que el unicornio este, a dugtrio le duraria poco rato, ademas de que la precision de hipnosis no viene siendo ninguna cosa particular. El caso de hitmonchan... bueno nose exactamente como aumenta su poder al usar ataques que sean puño, pero yo diria que medicham continuara siendo mejor para hacer lo que tu comentaste de los puños. y Ursaring puede demoler con todo lo que tu dijiste, pero me temo que poco tendria que hacer contra weezing o skarmory o donphan, que en cambio ellos si te harian muchisimo daño a ti, te has parado a plantearte que haras entonces? yo no es por menospreciar, pero queria advertirte solamente y con la mitad de tu team me vale, recuerda que el rival tambien juega, y busca ganar al igual que tu. Darkchu tu tienes ya conexion wi-fi para tu ds? alguien sabe si de los juegos japoneses abra compatibilidad con los ingleses por internet? si ambas son afirmativas espero aprender pronto como sa hace y conectarme con todos los que tengais el juego en ingles. Supongo que de esto ya hablasteis en el post de perla y diamante de siempre, pero porfavor amigos, no me hagan buscar xD.
Un saludo^^
Old 15-feb-2007, 07:14     #13 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

pues si tienes internet wi-fi en tu casa lo tienes todo arreglado, si no te tendras que ir a un punto wi-fi, aqui en españa el servidor Opera ha puesto o piensa poner unos cuantos, y lo de las versiones japonesa e inglesa he buscado y he encontrado esto:http://pokemon-safari.com/sitio/perl..._batalla.shtml ,ahi dice que puesdes luchar contra todo el mundo
PD: a la derecha hay menus en los que tambien dice como intencambiar y como configuar tu DS para que tenga conexion a internet

Old 15-feb-2007, 08:14     #14 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Predeterminado

Muchisimas gracias tyranitar100!! pero aun tengo mas dudas, haber para empezar, no hay otra forma de pelear que no sea via torre batalla? por que supongo que pelear a traves de la torre repercutira a limitarte el team a 3 pokemon, y odio pelear si no son con mis 6 al completo. Aun asi, muchas gracias por las molestias, creo que me eh dejado una pregunta pero ahora no la recuerdo, en cualquier caso, cuando recuerde vuelvo a postear.
Old 15-feb-2007, 08:53     #15 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

Predeterminado

pues no se que decirte, he encontrado esto: Wifi en Centros Pokémon - Pokémon Diamante/Perla aqui se ve un combate normal, sin torre ni nada, lo que pasa es que los dos participan con 3 pkmn, pero aparecen los otros 3 huecos para mas pkmn, si encuentro algo mas lo posteare
PD: has visto ya naruto shippudenn?? yo no encuentro ningun sitio donde verlo (perdon por el desvio)

Old 16-feb-2007, 06:33     #16 (permalink)
darkchu
Tutorial

Predeterminado

Aun no tengo conexion wi-fi kazekage gaara, pero muy pronto ya tendre, quiero tener todo listo para la llegada de perla y diamante,y por lo que eh investigado, alparecer si habra comptibilidad entre todo el mundo, aunque una version sea japonesa otra inglesa o española,sera igual para todos se podra jugar contra todo el mundo que biennn!!!!!!!eso es aun mas emocionante n.n!!
Old 01-mar-2007, 10:35     #17 (permalink)
NEFTAPO
Insert Coin

NEFTAPO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya Esta Por Llegar Pokemon Perla Y Diamante En America Yo Estoy En Eua Y Ya Falta Poco Mi Equipo Lo Traere Aqui Encuanto Tenga Alguna Version Para Que Opinen Sobre El Mismo.
NEFTAPO is offline   Citar y responder
Old 08-may-2007, 07:39     #18 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GYARADOS F11
se que eres bueno en esto y para tener un ekipo equilibrado en pokemon perla que movimientos pondrias a alakazam,gyarados,dragonite,toxicroak,palkia y empoleon
si tienes dudas sobre los ataques que pueden aprender miralos en pokemon safari pokedex dp
muchas gracias
- Alakazam: Psiquico, recuperacion, bola sombra y reflejo
- Dragonite: Danza dragon, garra dragon, vuelo y gallinero (roost)
- Toxicroak: Posion jab/toxico, sustituto, puño certero y corpulencia

Despues tienes a 3 de agua, elige el que mas te guste, y los otros dos cambialos por:
- Luxray: colmillo elec., triturar, carga y cara susto
- Hippodown: Terremoto, golpe cuerpo, maldicion y relajo

Old 09-may-2007, 12:28     #19 (permalink)
Karma Oscuro
New Game

Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mi equipo es este por ahora:
TORTERRA: Triturar, Hoja Afilada, Terremoto, Drenadoras
LUXRAY: Colmillo Fuego, Colmillo Hielo, Colmillo Elec., At. Rápido
EMPOLEON: Hidrobomba / Surf, Cañón Destello, Hidroanillo, Agilidad
DUSKNOIR: Fuego Fátuo, Tinieblas, Mal de Ojo, Maldición
WEAVILE: Tajo Oscuro, At. Rápido, Puño Hielo, Tóxico
GALLADE: Hoja Aguda / Psico-Corte, Tajo Oscuro, Corpulencia / Fuego Fátuo, Puño Drenado

Aún está puliendose un poco pero por ahora es lo que hay

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?

Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 09-may-2007, 03:45     #20 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

Predeterminado

- Torterra: cambia hoja afilada por Worry Seed (ataque fisico de planta de potencia 80) por que tiene mas potencia
- Luxray: colmillo elec., triturar, carga y cara susto (a mi me gusta asi)
- Empoleon: muy bueno
- Dusknoir: Fuego fatuo, divide dolor, proteccion y persecucion
- Weavile: cambia at. rapido y toxico por danza espada y golpe aereo (para los de lucha)
- Gallade: Close combat (atk lucha potencia 120, precision 100), psico-corte, danza espada y tajo oscuro/puño drenado

Espero haberte ayudado

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión