Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 07-jun-2005, 02:07     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Miyamoto habla acerca de Revolution

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-jun-2005, 02:37     #2 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mmm ¿pero o yo estoy loco o estamos en la misma?. Vamos que para decir eso, que no diga nada, si ya lo dijeron miles de veces.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Miyamoto en que antes de darle tanta importancia a la tecnológia de una consola es necesario plantearse cúantos juegos que "valgan" la pena van a explotarla. Y con respecto a la originalidad ellos no son los más indicados en decirlos.

Saludos.

Editado por Devil Sniper en 07-jun-2005 a las 06:01 .
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 03:17     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo que si es verdad es lo que dice de los graficos que estan enseñando las demas compañias, porque hasta que no lo veamos, no lo podemos asegurar. Eso si, creo que seran por el estilo, ya que debe ser una generacion muy superior a la actual.

Lo que no acabo de entender es lo de los juegos largos, y mas viniendo de su boca. Sera que los Zelda y los Mario 64 y Sunshine son cortos...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 04:27     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Wow!!! Nintendo por fin es la mas baja potencialmente , creo que disfrutare esta generacion nueva cada minuto

PD: Es raro que esto no lo haya dicho hace tiempo; no quiero hacer competencia ni quiero comenzar una pelea pero igual hay algo que me llama mucho la atencion y me enoja, y son aquellas personas que postean por postear tan solo para llegar al Mission Completed. (El amo y compania... , no me refiero a Rallystar ni a Devil , ellos si saben postear )
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 05:25     #5 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso de los juegos demasiado largos... No sé pero yo si compro un juego es para que minimamente tenga una duración media ya que "regalados" no estan, y si te los cepillas en 2 o 3 horas.
En fin, hay muchos factores que influyen en la durabilidad de un juego y ni hablar en la cálidad pero creo que a nadie le gustan los juegos excesivamente cortos.

EDITO: Con esto amplio mi primer post en el tema:
A lo que me referia con que seguian dando los mismos escasos datos de siempre, es que a mi parecer deberian empezar a jugarse algunas cartas y mostrar algo de lo que será capaz de hacer su consola, algo que de seguridad a los usuarios. Que empiezen a "competir" (no de la manera en la que lo está haciendo MS por que con esos comentarios...ni me imagino si llegase a fracasar). De todas formas, yo creo que esta actitud "cautelosa" por parte de Nintendo va a terminar dejando a muchos con la boca abierta a último momento.

EDITO 2: Pues lo de los gráficos, está claro que no hay que fiarse demasiado pero vamos, suponiendo la potencia que tendran no es nada del otro mundo.

Saludos.

Editado por Devil Sniper en 07-jun-2005 a las 06:03 .
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 03:44     #6 (permalink)
NeRuS
Tutorial

NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No se refiere a que los juegos sean cortos o largos.

Sino que tienen una jugabilidad demasiada compleja que requiere que le dediquemos demasiado tiempo para dominarlos.

Vamos, que aboga por una jugabilidad mas sencilla y directa.

A mi me parece bien que haya juegos asi, pero yo tambien quiero complejidad.

En fin, otro folleto propagandistico como los de Sony y Microsoft.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 08:06     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo odio tener que estar aprendiendome los controles de un juego durante horas. Lo mejor es que se utilicen 4 botones y se acabo.

Vamos, que te pongas y juegues, y no tengas que leerte un tutorial para aprender como se hace una voltereta hacia atras.

Me esta gustando Revolution... A ver si es verdad y hacen juegos sencillitos como los de antes.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6