| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
02-feb-2007, 02:48
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Encuesta- ¿ Cuánto tiempo pasas jugando videojuegos ?
Hola. Me entró curiosidad, y quisiera saber cuanto tiempo pasan jugando videojuegos.
0 hrs - 1 hr
1 hr - 2 hrs
2 hrs - 3 hrs
3 hrs - 4 hrs
4 hrs - 5hrs
5 hrs - 6 hrs
6 hrs - 7 hrs
7 hrs - 8 hrs
8 hrs - 9hrs
Yo en lo personal antes jugando PS2, por ejemplo DMC 3 (Luego lo perdí), pasaba 3 o 4 hrs, pero ahora con la Wii paso menos ya que no he podido comprarme otro juego y Wii Sports me aburre, pero luego con el CoD 3, creo que podría jugar 2 o 3 hrs.
PD: Porfavor que algún moderador lo transforme en encuesta.
|
|
|
02-feb-2007, 02:57
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Actualmente paso unas 3 ó 4 horas diarias, pero si sale un juego que me atrae mucho y me lo compro, espero al fin de semana y puedo llegar a jugar 10 horas seguidas..
|
|
|
02-feb-2007, 06:15
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ahora no juego mucho pero antes jugaba una media de dos horas dependiendo del juego, aunque ha habido veces que me he pasado muchas horas.

|
|
|
03-feb-2007, 01:02
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
yo juego unas 2 horas diaras mas que nada por las noches ya muy tarde pero cuando tengo tiempo me clavados hasta 8 horas al hilo claro que esto es muy raro que lo haga..
03-feb-2007, 01:16
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues antes comenzaba a las 10 pm y terminaba a las 3 o 4 am, pero ultimamente he estado jugando en el dia, me gasto de 1 a 2 horas en Gow por la Mañana [11 a 12 o 1] y el resto esta semana en Lost Planet por ratitos cuando estoy desocupado.
asi que estoy en la media de 4-5 horas diarias
|
03-feb-2007, 01:27
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo por mucho que haya jugado, por hay una 4 o 5 horas, ya mas me parece ser un viciado.
|
|
04-feb-2007, 05:25
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es por temporadas, pero si redondeamos y le sacamos un promedio yo creo que 1 hora al dia, por ejemplo, ya tenia bastante tiempo que no jugaba constante por la escuela pero ahora con rollos personales pues si he tenido tiempo de acabar uno que otro juego, incluso RPGs
|
|
|
04-feb-2007, 05:39
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo...
Pues yo cuando tengo un juego q me gusta demasiado por ejemplo tipo RPG pasa a veces hasta 6 a 7 horas jugandolo porq me enfiebro mucho con dichos juegos y no puedo parar por lo menos hasta cuando me canse mis hermanillos me quiten la consola porq ellos quieren jugar otro juego. 
|
|
|
04-feb-2007, 06:43
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Yo os supero a todos  .
Con el Final fantasy X los fines de semana llegue a jugar hasta 12 horas diarias  .
Ahora como mucho juego como 3 horas (y depende de que juego, incluso huvo algunas semanas que no jugue por aburrimiento) pero con el Final fantasy 12 y el Rogue Galaxy seguro que cambia, auguro unas 8 horas diarias  .
Un saludo.
|
|
|
04-feb-2007, 06:51
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
ahora mismo juego unas 4 horas diarias al mosnter hunter freedom (2 de ellas es en el autubos hacia el cole, 1 al ir y otra al venir)...
mi recor es de 18horas al Lineage2, sin parar, me acuerdo que deje de jugar porque estaba amaneciendo XD
|
|
|
04-feb-2007, 06:53
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me la paso....
me la paso 6 a 7 HS  por q me fascina la play y no tengo nada q hacer
|
|
04-feb-2007, 08:04
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como he dicho antes; para mi lo normal son 5 horas, yo 6, 7, 8 o mas no soy capas; porque me canso, y despues me quedo sin nada que jugar ya que aun tengo Xbox y no he comprado mi consola nueva, y no lo hare por lo menos hasta el año entrante.
|
|
04-feb-2007, 08:17
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues entre semana poco al dia 1 horita a la DS,no tengo mucho tiempo.
|
|
|
04-feb-2007, 08:29
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En vacaciones juego mucho, me puedo pasar casi que un día entero (estoy exagerando XD) jugando... pero en tiempo de lecciones rara vez prendo la consola, porque una vez prendida no hay quién me detenga XD... lo máximo que he jugado son como 9 hrs o más... pero no tengo un tiempo definido...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
04-feb-2007, 09:21
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una hora. Yo no me traumo mucho. Es que no soy videogamer de nacimiento xd
|
04-feb-2007, 10:02
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo os sigo ganando a todos, hace dos veranos jugué un día enterito sin dormir (posiblemente algo más, qué viciamiento por Dios -.-) y parando sólo para comer al Unreal Tournament 2003. Ese mismo verano hice más horas al UT2k3 que a todos los videojuegos en toda mi vida xd Desde entonces lo más que consigo estar pegado a la pantalla jugando es cerca de 2 horas.
Me paso más tiempo programando o escribiendo código para las webs. Lo que juego habitualmente es una hora o ni eso con Wii entre semana.
|
|
|
04-feb-2007, 10:17
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo con PS2 como 6-7 horas o asi........
Super Gogeta SS4.
|
04-feb-2007, 11:03
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Todo un dia, eso es mas que ser viciado; yo no seria capas.
|
|
04-feb-2007, 11:21
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo antes estaba dias y creme 24 horas eran 24 horas ininterumpidas jugando hasta borrar el juego que fuera por eso terminaba los juegos en un dia ahora soy mas concientes ahora solo saco 1 o 2 horas maximo para aser lo mismo jeje...tal ves esto no venga al caso pero a todos les quiero decir que no se rindan y que luchen ningun juego es imposiblr y como mi lema lo unico imposible para mi es rendirme recuerden que la practica ase al maestro.
|
|
|
07-feb-2007, 09:32
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
yo puedo estar 6-7 horas sin dejar de jugar cada dia
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|