Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-ene-2007, 02:23     #1 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿Cuál fue el mejor juego. . . que nadie jugó?

Hola a todos.

¿Alguna vez han tenido la sensación de que han tenido un gran juego en sus manos pero que lamentablemente muy pocos lo han tenido? O ¿Han tenido un juego maravilloso que lamentablemente le gusta a pocos?

A mí me ha pasado. He llegado a tener y conocer buenos juegos que lamentablemente fueron poco conocidos, bien sea por su bajo perfil o porque no le dieron tanto marketing como merecía.

Mis canditados son:

Hogs of War (PS1)
Eternal Darkness (GCN)
Hybrid Heaven (N64)
F-ZERO GX (Aquí en Colombia)

Umm, se me acaba de ocurrir otra categoría ¿Cuáles creen que son los peores juegos que todo el mundo compró? Aquí si no tengo candidatos.

Saludos

Publicidad
Old 23-ene-2007, 03:51     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo voy a hablar de para mi uno de los mejores FPS del mercado, pero que es totalmente infravalorado por todos, la mayoría sin haber jugado. Se trata de Prey, un juego para mi increíble, con un buen argumento, una excelente jugabilidad (y muy original, como lo de alterar la gravedad o los portales), unos gráficos más que aceptables y con una diversión increíble (yo me lo paso pipa yendo del techo al suelo y disparando a alienígenas desde ángulos imposibles, aunque en online no sea tan bueno). Creo que está infravalorado principalmente por una razón, es un shooter atípico que se sale de los cánones de la mayoría de los de su género y que está destinado a un público de alto nivel en videojuegos (vamos, que no es un juego casual ni mucho menos, está hecho principalmente para los que saben apreciar un juego especial).

Respecto a la pregunta que planteas al final, se me ocurre un caso clarísimo: FFVII: Didge of Cerberus. Es un shooter en tercera persona patético, no tiene ni buen control, ni buen argumento... no tiene nada, pero sin embargo la gente se ha tirado a él a comprarlo por ser un Final Fantasy (y más con el nombre de FFVII) y encima les ha gustado porque su aficción por esta saga les ciega, si ya es malo como FF, es igual de malo o peor como shooter (aunque claro, generalmente los que han comprado este juego no suelen ser aficionados a los shooters generalmente).

True David.
Old 23-ene-2007, 11:42     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Derstroyer, coincido contigo en lo de "Eternal Darkness", sin duda una maravilla de juego con una ambientacion escalofriante y una jugabilidad grandiosa. Y bueno "True David" a mi "Prey" tambien me gustó mucho,jej, sin fufa fue toda una sorpresa y uno de los mejores FPS que he jugado.

Bueno, por mi parte me gustaría nombrar a:

-"Haunting Ground" - Survival Horror (al estilo Clock Tower) de Capcom con una historia muy buena y unas situaciones unicas.
-Tombi!- Simpatico juego donde los haya, una joya la mar de jugable y divertida.
-Pikmin- Intenso, ingenioso y fantastico como pocos, una genialidad nada infantil.
-Luigi's Mansion- Un juego que redefine la palabra diversión y que te enamora con su lograda ambientación "terrorifica".
-Kameo- El mejor juego que he jugado en Xbox 360 hasta la fecha, que ya es decir.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 06:31     #4 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno,otro juegazo que era genial y nunca fue excesivamente reconocido fue el deus ex,para pc.Se trata de un shooter bastante antiguo,creo que de cerca de 1999 o 2000,totalmente revolucionario y adelantado a su tiempo.Su desarrollo no solo consistia en avanzar matando con un arma,tambien se podia interactuar con casi todos los elementos del escenario y hablar con la gente con un sistema parecido al de farenheit,donde segun el dialogo que escogieras la trama variaba.El juego era larguisimo,cada mision tenia distintas formas y caminos para avanzar,se podian mejorar las habilidades del protagonista y su argumento era envolvente a mas no poder,para mi fue el mejor hasta que vi el del final fantasy 10.En mi opinion es el mejor shooter que se ha hecho nunca,a pesar de los años y de los pocos galones que se llevo.
Por cierto,que posteriormente sacaron una version de este juego para ps2,pero me parece que bastante peor.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 07:16     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Este creo que puede llegar a ser un tema muy interesante.

El juego que mas me ha fascinado y a la vez soprendido es "Dark chronicles" ya habreis escuchado mis alabanzas a este juego en otros post pero este le viene que ni pintado.

En un juego que es realmente muy adictivo, solo por el mero hecho de mejorar las armas, eso de evolucinarlas y que cambien de aspecto es algo que "pica" mucho, ademas que la evulucion en las formas de las armas es genial, es decir que los modelos de las armas son muy buenos, hay juegos en los que solo aparecen espadas "normalitas" o pistolas cutres hasta que encuentras la "definitiva" pero en este normalmente aparecen "espadones" y metralletas omartillos de un tamaño descomunal.

Otro aspecto que me encanta del juego es la gran idea de hacer "inventos " es decir, que con una camara de fotos te pones a hacer fotos por ciudades, enemigos, mazmoras o por donde sea y si las juntas y da la casualidad (que es muy dificil que aciertes a "voleo") haras un nuevo invento que puede ser des un pecera o un robot hasta una nueva arma o "defensa", vamos que eso es un gran aliciente.

Otro aspecto que me fascina es la recontrucion de las ciudades, al principio solo te limitas a ver como "Griphon" (el malo final" a devastado las ciudades, pero esque lo bueno es recostruirlas con un editor pareje al del aquellos juegos que heran "Time hspital" (creo que se llamava asi) y uno que hera `parecido pero creando un parque de atraciones, si pones empeño puedes crear entornos muy bonitos (enserio) de los que te puedes sentir orgulloso, y esque el aliciente de esto de crear ciudades es que segun las hagas la misma ciudad en el futuro (me olvide de decir que se puede viajar en el tiempo) cambiara y estara mas o menos avanzada segun tus actos, vamos que aqune sea un obligacion del juego es toda un delicia poder hacerlo.

Tampoco la hitoria se queda atras que que segun vas avanzando es mas y mas complejas (no llega a los limites de un final fantasy pero puede ser intrigante).

Despues estan los muchisimos secretos y minjuegos que le dan videilla al juego, y esque yo llevo como 110 horas y no he conseguido todo, se pùeden cirar peces y despues crear concursos de carreras con ellos, jugar al golf en las mazmorras para conseguir objetos secretos, acavar las misiones de la historia (cada nivel con 3 tipos de objetivos alternativos) para lograr monedas especiales que despues se cambien pos nuevos trajes (que hay muuuuuchos), conseguir las transformaciones morfo de la chica (hay que dar ciertos objetos a los enemigos para que te permitan transformarte en ellos en apariencia y tencicas), mejorar el robot del protagonista con nuevas carcasas, armas, voces.......enfin que son una infinidad de cosas las que me han hecho "enamorarme" de este increible action RPG.

Despues de la charla que os eh metido con el Dark chronicles tengo que decir algo de Prey, y esque este juego esta infrabalorado solo por los "gamers" ya que las revistas de juegos le ponen en un pedestal.

Un saludo.
Old 25-ene-2007, 01:45     #6 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los juegos de Kirby, yo los amo. Pero nadie les hace caso. Y todos me dicen Gay o marica porque me gusta un personaje rosa ... La gente nunka entendera..

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 05:24     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmmm pikmin 2 se llevo el premio y paper mario 2!
jeje y claro fzero gx que gran juego pero nadie lo reconoce mucho
Old 25-ene-2007, 12:19     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Juegos que merezca jugar...

Bueno, Pikmin es toda una obra maestra (GC).
También uno llamado Breed (PC). Aunque haya recibido malas críticas (tiene notas en las revistas en torno al 4 y al 5) es un juego que merece ser jugado; no entiendo por qué han dado esas críticas al juego.
Y más no se me ocurren... Bueno, los Dungeon Keeper, aunque esos fueron todo un hito, un éxito vamos, o el Theme Hospital...

Hay muchos juegos que merecen ser jugados, pero que por algunnos motivos que no alcanzamos a entender no triunfan.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 03:16     #9 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Destroyer Ver post
Hola a todos.

¿Alguna vez han tenido la sensación de que han tenido un gran juego en sus manos pero que lamentablemente muy pocos lo han tenido? O ¿Han tenido un juego maravilloso que lamentablemente le gusta a pocos?

A mí me ha pasado. He llegado a tener y conocer buenos juegos que lamentablemente fueron poco conocidos, bien sea por su bajo perfil o porque no le dieron tanto marketing como merecía.

Mis canditados son:

Hogs of War (PS1)
Eternal Darkness (GCN)
Hybrid Heaven (N64)
F-ZERO GX (Aquí en Colombia)

Umm, se me acaba de ocurrir otra categoría ¿Cuáles creen que son los peores juegos que todo el mundo compró? Aquí si no tengo candidatos.

Al fin a alguien que le gusta este juego. Es una pasado y solo me costó 5 euros. También DigimonWorld es un pedazo juego aunque poco valorado.

Saludos
Al fin a alguien que le gusta este juego. Es una pasado y solo me costó 5 euros. También DigimonWorld es un pedazo juego aunque poco valorado.

Salu2
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 01:09     #10 (permalink)
Elric Van Lloyd
Intro

Elric Van Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

The Legend of Dragoon en mi opinion es el mejor juego y no conosco a muchos que lo hayan jugado
one soul seeks another and
pledges their sworn friendship to another.
one mystery begets the next and
the doors of fate are opened.
Elric Van Lloyd is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 09:17     #11 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
La saga de Golden sun (gba), es probablemente de los mejores rpgs que ha visto la consola portatil de nintendo. Yet... casi nadie lo conoce. Este fue de hecho de los primeros rpgs que termine por completo. Sin embargo, pocas personas conocen este juego debido al boom que tenia pokemon en ese momento (les estoy hablando de cosa de hace como 4 o 5 años si mi memoria no me falla)

Siguiendo en gameboy advance el ultimo juego de yu-gi-oh (si yugioh ...callense), creo el 2006 fue un juegaso. Si conocen el juego de cartas, o les agrada este tipo de juegos, Habia mucha diversion en este juego Es el que tenia mas cartas y mas apegadas a como se usan en la forma original. Y estaba mas basado en la construccion de decks que en solo hacer uno muy fuerte lo cual lo hace un juego muy original y una joya rara en esta consola.

Finalmente, de ps2. Grandia III, otro juegaso y desapercibido por todos el año pasado. Es de esos pocos rpgs donde ninguna pelea es igual y tenia un sistema de pelea muy origina donde con un poco de sincronisacion, podias no solo cancelar cualquier ataque enemigo, si no lograr una secuencia de juego increible y totalmente dominante, y si por alguna razon te equivocabas, ahi podias quedar muerto!. Era un juego excepcional y uno ds los mejores rpgs que he jugado en el ps2. Tambien tenia chida musica ^^
Cyall luego y feliz winter-een-mas!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 12:53     #12 (permalink)
sora forma final
New Game

sora forma final va por buen camino
Predeterminado

pues yo jugue para gameboy si , estoy de acuerdo conigo A.K.O.D, un juego de rol muy entretenido y que poca gente conoce, esta bastante bien, o eso me lo parece a mi, se llama golden sun , y esta muy bien, puesto que tambien ay que pensar algo(un poco) para acer algunas misiones opcionales que le dan su toque al juego,y que si alguien no se lo pasa al 100% no lo disfruta del todo ni le saca todo su jugo

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 01:02     #13 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Way of the samurai, simplemente genial y no tenia mucha nota, un 7 en casi todo, es como un GTA pero de Samurais, es corto pero invita a rejugarlo como Magistrado, samurai a sueldo, Yakuza con un editor muy guapo, si podeis compraoslo (si se os da bien el inglés, no esta traducido al español)

The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 12:17     #14 (permalink)
faculucky
Press Start

faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el mejor juego es el mokey island todos. desde el primero hasta el ultimo.
a y todos los silent hill.
faculucky is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 01:35     #15 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi el golden sun, ni fu ni fa, no me gusto. Lo encontre muy chungo. No pille la historia del 2 y no me gustó.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 02:36     #16 (permalink)
megalink1221
New Game

megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

nintendero la gente que dice eso es mas tonta que un tiro mierda.
un personaje rosa ¿y?
a todos nos gusta mario y es rojo o luigi verde.
nose a mi me parece que la gente que dice eso es muy tonta solo por ser rosa

CLICKA AQUIIII
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 02:38     #17 (permalink)
megalink1221
New Game

megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

a mi el ke mas me gusto fue el los de aventura grafica (algunos no todos) me encantaban x ejemplo monky islan ese tipo de jogos me encantan jeje

CLICKA AQUIIII
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 06:44     #18 (permalink)
fire_princess
Press Start

fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi el juego que en verdad me gusto fue Beyond Good and Evil.......... todo mundo lo critico y no se porque..........pero a mi me gusto,....

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 10:59     #19 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, el juego de Super Smah Bros de 64, todos los de zelda y Metroid prime hunters de dds

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 12:48     #20 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo creo que una maravilla que poca gente conoce es Legend Of Dragoon.
Blackspawn is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6