Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-ene-2007, 12:48     #1 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Encuesta: Que compañia creen ustedes que publica los mejores juegos????

Hola, quiero hacer un tipo de encuesta para que den su punto de vista de, cual de las siguientes compañias, publica los mejores juegos???

2K Games
Activision
Atari
Bandai
Blizzard
Buena Vista Games
Capcom
Electronic Arts (EA-Games)
Epic Games
Hudson Soft
Infogrames
King Games
Konami
Lucas Arts
Majesco
Marvel
Microsoft
Namco
Nintendo
Playlogic
Radica
Rockstars Games
Sega
Sierra
Software Toolkworks
Sony Computer Entertainment
Spike
Square Enix
Success
Telegames
THQ
Ubisoft
Universal Interactive
Vivendi Games

PD: Si creen que es una de las que no estan aqui, escrivanlo.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.

Editado por Spinosaurus en 23-ene-2007 a las 11:07 .
Spinosaurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ene-2007, 01:29     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Generalizando mucho, creo que la mejor es Nintendo. Pero fijandonos en los ultimos años han surgido, mejor dicho, se han hecho mas fuertes buenas compañias como Konami y Rockstar. La mayoria de las que hay en la lista son grandes compañias y muy buenas, pero tampoco olvidemos a las pequeñas pero que ofrecen grandes juegos, como Retro Studios y su Metroid Prime, por poner un ejemplo. Si me tengo que quedar con una me quedo con Nintendo, aunque tambien me quedaria com Capcom, Namco, Blizzard, etc...

Y bueno, respondiendo a la pregunta concreta del post, pues todas y ninguna. Una compañia puede hacer una obra maestra y al siguiente proyecto hacer un verdadero truño (y viceversa), lo han demostrado numerosas compañias.
Old 23-ene-2007, 01:37     #3 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues yo me quedo con Ubisoft, basta ver su franquicia de mas exito que agrupan a grandes juego como GRAW, Splinter cell, Raibowsix y eso ya es decir bastante, claro que todas tienen sus baches pero si es de ver lo mejor de cada una me quedo con esta..

Saludos.
Old 23-ene-2007, 04:21     #4 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start

Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los mejores juegos me parecen los de Blizzard Por es soporte que le dan a estos y por sus buenos titulos, Rockstar games tmb hacen muy buenos titulos Konami por mi querido PES 6 buenos esos son mis favoritos

Saldudos!!!

Alexxx_2006 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 05:32     #5 (permalink)
Dominick
Insert Coin

Dominick todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, según mis gustos y preferencias, Capcom encabeza la lista seguido muy de cerca por el conglomerado de estudios de Sony, que en promedio tienen un alto nivel.
Dominick is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 05:58     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Nintendo, SquareEnix, Capcom, Blizzard y Konami, esos son mis favoritos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 10:46     #7 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ami los que mas me gustan son los juegos de:Squareenix(Que por cierto te lo has dejado,nose porque),Rockstar y Konami.

fabel is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 02:11     #8 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para mi las mejores compañias de videojuegos en general són:

EA (Electronic Arts)
Rockstar Games
Capcom
Atari

Esas són para mi las mejores.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 04:01     #9 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Spinosaurus, has cometido un error fatal en este post, la mayoría de los que pones ahí (que no todos, pero si una buena parte), no hacen juegos, en todo caso los distribuye y puede que en alguno los produzca, pero hacer hacer, bien pocos (la mayoría de los juegos suelen ser creados por una empresa menor y luego producidos o distribuidos por otra más grande que es la que se lleva todo el mérito). Ese es el caso de por ejemplo 2K Games (empresa propiedad de Take2 que distribuye muchos juegos en Xbox 360 y otras plataformas), Atari o Microsoft (Microsoft hace una gran labor como productora).

Respecto a qué compañía desarrolladora me gusta más, pues diría algunos como Rockstar Games (aunque no los desarrolla Rockstar Games en general, sino alguno de sus estudios como Rockstar Leeds o así), Konami (este si que suele desarrollar directamente algunos juegos, aunque MGS no) o Nintendo (hay juegos como los Zelda que si los desarrollan directamente aunque hay otros que no, creo que Pokèmon era desarrollado por el Team Freak).

True David.
Old 23-ene-2007, 04:51     #10 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bien, creo que la mejor palabra no es fabrica sino Publica, teniendo en cuenta lo que me dices; aun asi, me parece que los mejores juegos los publica EA-Games.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 06:24     #11 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo por fabricar, suelo entender desarrollar... ¿porque qué merito tiene distribuir un juego? Eso es la parte injusta de la industria de los videojuegos, que la gran empresa distribuidora se suele llevar todo el mérito mientras que los desarrolladores solo se les suele nombrar de pasada en comentarios.

True David.
Old 23-ene-2007, 06:35     #12 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues a mi la desarrolladora que mas me gusta hoy en dia es Level 5, han hecho juegos como dragon quest VIII y la saga "dark cloud" que me encantan, tambien me gusta Square Enix, Clover studios (que pena que halla ido a pique) y Team ICO.

Un saludo.
Old 23-ene-2007, 09:05     #13 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

A mi desarrolladoras me gustanmuchas, estas son un ejemplo de las que más:

- Rockstar Games (Rockstar North, Rockstar Leeds, Rockstar San Diego y todos sus estudios desarrolladores).
- Konami (En especial Kojima Productions).
- Epic Games.
- HumanHead Studios.
- Bizarre Creations.
- Bungie.
- Bethesda Softworks.
- Squaresoft (ahora mismo está fusionada con Enix, pero Square-Enix hasta que no me de algo de calidad demostrable, de cosecha propia puesto que DQVIII lo desarrollaba Level 5, no la considero buena).
- Infinity Ward.

Bueno, esas ya son suficientes, aunque seguramente si me pongo a profundizar, sigo con la lista.

True David.
Old 24-ene-2007, 05:20     #14 (permalink)
Raptor1472
Insert Coin

Raptor1472 va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que la que tienen los mejores juegos, es Capcom, ya que tiene (Megaman, Resident Evil, Dino Crisis ect....)

Sony Corporation ist die Firma I Nr. eine von Technologie auf weltweitem Niveau, hauptsächlich im Teil der videospiele.
Raptor1472 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 07:30     #15 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por True David:
- Squaresoft (ahora mismo está fusionada con Enix, pero Square-Enix hasta que no me de algo de calidad demostrable, de cosecha propia puesto que DQVIII lo desarrollaba Level 5, no la considero buena).
Pues ya puedes confiar en ellos porque Final Fantasy XII esta totalmente desarrollado por ellos y segun la critica (vasta con mirar la nota de hobby consolas y Famitsu) es uno de los mejores capitulos de la saga, en calidad-salida (a lo que me refiero es a la calidad que tiene para el año en el que sale) supera a FF X (y el FF X es mi juego favorito de todos los que he jugado en mi vida) por mucho.
Old 24-ene-2007, 08:25     #16 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sin dudarlo:

· EA Games (La batalla por la Tierra Media, Command & Conquer, Los Sims, Need for Speed...)
· Ubisoft (Prince of Persia, Heroes V, Dark Messiah, Oblivion, y el esperado Assasin's Creed, entre otros)
· Microsoft (toda la saga "Age of" y Gears of War, ¿hace falta más?)
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 08:32     #17 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Xboxer 360 Ver post
Sin dudarlo:

· EA Games (La batalla por la Tierra Media, Command & Conquer, Los Sims, Need for Speed...)
· Ubisoft (Prince of Persia, Heroes V, Dark Messiah, Oblivion, y el esperado Assasin's Creed, entre otros)
· Microsoft (toda la saga "Age of" y Gears of War, ¿hace falta más?)
Hombre, GoW no es de Microsoft, es de Epic Games; lo que quiere decir que en Epic son unos maestros, y es que encima tienen el todopoderoso Unreal Tournament :P
Old 24-ene-2007, 08:48     #18 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno yo sin dudarlo:

Konami ( por juegos como los PES y mas.....)
Square-Enix ( por juegos como DQIII o la saga FF que segun tengo entendido la saga se llama Final Fantasy porque la compañia estaba a punto de cerrar y crearon el ultimo juego Fantasia Final ( Final Fantasy ) eso ley en un articulo hace ya tiempo.)
limo is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 09:16     #19 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Konami, Capcom, y Square Enix......................................

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 09:19     #20 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

A lo que me refiero es a la gente como Xboxer 360, que solo dice la productora o distribuidora, pensando que hace el juego, voy a informarte de quién hace el juego en unos casos por poner unos ejemplos:

- Los Sims - Maxis (¿No os acordáis del archiconocido Mr. Wright?).
- The Elder Scrolls IV: Oblivion - Bethesda Softworks(Ubisoft lo distribuye para PS3 y PC, en Xbox 360 lo hace 2K Games, propiedad de Take2, a su vez dueños de Rockstar Games y otras compañías muy conocidas).
- Gears of War - Epic Games (Los jefes en cuanto a shooters probablemente sean los chicos de Epic, que a cada shooter que hacen, se superan a si mismos).

Por eso digo que hay mucha desinformación en cuanto a todo este mundillo y en cierto modo no me parece bien que la distribuidora se lleve la fama mientras que los chicos de la desarrolladora se queden con las migajas del nombramiento de pasada.

True David.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6