| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
13-ene-2007, 07:43
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por que sega no fabrico consolas esta generacion???
Hola, tengo una duda, por que sega no fabrico consolas esta generacion.
|
|
|
14-ene-2007, 02:23
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno en mi opinion creo que fue por el hecho que con solo desarrollar juegos obtiene beneficios, ya que imaginate que sacar una consola a estas alturas y tomando en cuenta su derrota anterior contra Ps1 no lo deben de ver tan factible ya que la competencia es dura y no creo que se pueda dar el lujo de otra derrota..
14-ene-2007, 04:29
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
porq no se le dio la gana y ya!!
mentiras yankis
por que no se pero puede que saque una uno nunka sabe
|
|
|
14-ene-2007, 07:00
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
con k dinero,jajajajaj, ademas con k cara haria otra consola si la dreamcast fue un fracaso, le conviene seguir asi como esta sacando juegos para terceras compañias,saludos
14-ene-2007, 11:40
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por skullmeramon
con k dinero,jajajajaj, ademas con k cara haria otra consola si la dreamcast fue un fracaso, le conviene seguir asi como esta sacando juegos para terceras compañias,saludos
|
Eso lo leí en una revista, SEGA vendiendo juegos para otras consolas ya gana, no tiene dinero para desarrollar una y ponerla a la venta.
|
|
|
15-ene-2007, 04:16
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
sega se dio por vencida con la derrota ante ps2 con su dreamcast y eso que la dreamcast para mi gisto era una makina muy buena...pero esq tambien perdieron la guerra contra la psx con cu sega saturn y eso que la saturn era mas potente y mejor maquina que la psx, pero como le costaba mas tiempo y presupuesto a las compañias programar juegos para ella, pues le dieron de la espalda...y tambien hay que tener en cuenta el pirateo de la psx y que la sega saturn no tenia...es una lastima por que sega siempre a sido una de las grandes...aun me acuerdo de sus peazos de anuncios en la tele de la saturn era un bombazo...
|
15-ene-2007, 03:35
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
si, despues del desastre de dramcast, sega se limitó a hacer juegos para todas las consolas, mucho mejor asi.
|
|
|
15-ene-2007, 04:54
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo cierto es que me gustaría una Dreamcast 2, un "jet set radio" y un "Shenmue"... :S
|
|
|
15-ene-2007, 07:55
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que Sega no debería de haber dejado de fabricar consolas. No se por qué fracasó Dreamcast, pero creo que hubiera sido bueno que tuviera una mayor presencia en la generación pasada (la de PS2) y por supuesto, que tuviera sucesora en la generación de Xbox 360.
Las consolas de Sega siempre han tenido un estilo propio.. 
|
|
|
16-ene-2007, 12:53
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A Sega le sería muy dificil sacar una consola que este al nivel de Wii, PS3 y Xbox 360. Estas 3 consolas han demostrado tener un nivel de jugabilidad y estilo muy alto. Y a Sega le costaría, ademas, le faltan recursos para poder igualarlas y no pueden hacer una consola que no tenga un nivel igual o mayor que estas otras 3. Aunque en un futuro Sega se pondra en accion y sacara una nueva consola, por ahora a disfrutar de las disponibles.
Salu2 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|