Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 13-ene-2007, 04:21     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Los más vendidos en USA

Quote:
Originalmente publicado por Viciados Online
NPD, una fuente de datos norteamericana, ha ofrecido una lista con las ventas de juegos y consolas en USA del pasado Diciembre. La tendencia sigue siendo la misma, NDS Lite sigue vendiendo horrores y PS2 se nota que todavía está muy viva. Respecto a juegos un claro dominio del gran Gears of War pero seguido de cerca por otro grande de estas navidades: Guitar Hero II.

Juego - Plataforma - Unidades vendidas

1. Gears of War - Xbox 360 - 815.700
2. Guitar Hero II - PS2 - 805.200
3. Madden NFL 2007 - PS2 - 737.100
4. The Legend of Zelda: Twilight Princess - NGC - 532.900
5. The Legend of Zelda: Twilight Princess - Wii - 519.200
6. WWE SmackDown vs. RAW 2007 - PS2 - 484.500
7. New Super Mario Bros - NDS - 427.500
8. Call of Duty 3 - Xbox 360 - 410.800
9. Yoshi's Island DS - NDS - 407.200
10. Call of Duty 3 - PS2 - 365.300

Consola - Unidades vendidas

1. Nintendo DS Lite - 1.600.000
2. PlayStation 2 - 1.400.000
3. Xbox 360 - 1.100.000
4. PlayStation Portable - 953.200
5. Game Boy Advance - 850.700
6. Wii - 604.200
7. PlayStation 3 - 490.700
Fuente: Viciados Online

Según se ve, Gears of War ha sido el juego de estas Navidades con unas muy buenas ventas en juegos. Respecto a NDS, nada que decir, sigue imponiendo su hejemonía en el mercado de los videojuegos.

True David.

Publicidad
Old 13-ene-2007, 04:23     #2 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Una pregunta: Sabiendo que el Zelda es en esencia el mismo juego. ¿No deberían sumarse las unidades vendidas?
Old 13-ene-2007, 04:28     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, estos tíos de NPD habrán tenido en cuenta que al ser de distinta plataforma (y de distinta generación al fin y al cabo) pues debería ir separado. Pero si llega a ir junto, está claro que dominaría las listas de ventas.

True David.
Old 13-ene-2007, 04:40     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es que visto desde el punto comercial son productos disitintos, osea esta bien que se hayan puesto las ventas por separado

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 05:21     #5 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no me soprende que Gears of War tomara delantera en diciembre, en este momento en muchas ciudades esta agotado, y conseguir una edicion de coleccion es practicamente imposible [diganmelo a mi grrr] pero hay que tomar en cuenta que gears fue estrenado el 17 de nov, entonces la gran mayoria de los xboxers lo adquirieron en diciembre, aún asi es buen numero [2.8 millones de copias en 8 semanas].

en las Portatiles el DS esta que arde, muy bien por Nintendo que esta haciendo muy bien las cosas, inclusive su Wii esta llevando mucha pero mucha agua a su molino, si sacan algun juego que me agrade mucho tendran vendida una consola mas.

saludos.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 06:08     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Parece que la DS sigue vendiedo mucho en EE.UU, cuando lei que las ventas de PSP havian incrementado en un 250% en EE.UU crei que la cojeria XD.

Lo del Gears of Wars es normal, con casi 4 millones de consolas vendidas es normal quie sea el mas vendido, con solo 600.000 vendidas no podian ancanzarle XD, pero bueno la verdad es un juego que se merece esas ventas, el unico que me llama un poco la atencion del catalogo de Xbox360 (y eso que los shooters no me suelen gustar nada).

Me ha sorpendido Guitar Hero II, savia que se venderia como churros pero no tanto XD.
Old 13-ene-2007, 06:25     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Curioso la estadistíca de USA, como es de pensar, les gusta los juegos como Guitar Hero, xD, más aún cuando ha sido el segudno vendido.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 07:24     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Queeeeeeee?!!!!!!!!!!!!!!!!! la play2 le llevaba como 4 años a la venta al ds y la ds en menos de 2 años ya lo sobrepaso guao !!!! ajajjajaja

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6