Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 13-ene-2007, 02:26     #1 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado Las sagas más vendidas hasta ahora

El diario británico, The independent, ha publicado en un articulo las 20 sagas más vendidas del mundo de los videojuegos hasta el momento.

La saga que más juegos ha vendido hasta la actualidad es Mario con 193 millones, le sigue Pokémon con 155 millones y en tercer lugar se encuentra Final Fantasy con 68 millones. Los Sims ocupan el quinto lugar, GTA el sexto, Zelda el octavo, Gran Turismo el décimo, Dragon Quest el decimosegundo y otras mitigas sagas como Resident Evil o Tomb Raider los puestos 14 y 15 respectivamente. Sonic se encuentra entre las 10 sagas más vendidas.

Como veis, las tres sagas más vendidas del mundo tienen su origen en Japón. Esta es la lista desvelada por The Independent:

1. Mario: 193 millones
2. Pokémon: 155 millones
3. Final Fantasy: 68 millones
4. Madden NFL: 56 millones
5. The Sims: 54 millones
6. Grand Theft Auto: 50 millones
7. Donkey Kong: 48 millones
8. The Legend of Zelda: 47 millones
9. Sonic: 44 millones
10. Gran Turismo: 44 millones
11. Lineage: 43 millones
12. Dragon Quest: 41 millones
13. Crash Bandicoot: 34 millones
14. Resident Evil: 31 millones
15. James Bond: 30 millones
16. Tomb Raider: 30 millones
17. Mega Man: 26 millones
18. Command & Conquer: 25 millones
19. Street Fighter: 25 millones
20. Mortal Kombat: 20 millones

Fuente: Mundogamers.com

Pensaba que una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos (Para mi la mejor), al menos, saliera en esta lista.

Publicidad
Old 13-ene-2007, 02:58     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me alegra que la saga final fantasy este en el podiun XD.

Un tema muy enteresante Dragoon, gracias por publicarlo .
Old 13-ene-2007, 03:41     #3 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

La verdad que los que más me esperaba que salieran, y que están son Mario, Final Fantasy, Pokemon, Grand Theft Auto, The legend of Zelda, Resident Evil y algunos otros, pero los que no me esperaba son juegos como Madden, un poco GT, Mega Man (De este si que no me esperaba nada), Command & Conquer y algunos otros.
Old 17-ene-2007, 12:59     #4 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mario el padre de todos los juegos )50 carcateres(

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 02:11     #5 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
De donde demonios Madden vendio tanto?....
Cyall luego y feliz Winter-een-mas!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 07:35     #6 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Madden en USA es todo un exito por esa cantidad de ventas, y no es de extrañar que mario ocupe el primer puesto cuantos de nosotros no pasamos buenos momentos con mario y siempre queriamos tener el nuevo episodio y conciderando que antes la unica consola era la nintendo se vendia como pan caliente..

Saludoss...
Old 17-ene-2007, 07:53     #7 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

La diferencia entre Pokemon y Final Fantasy es brutal... Esto demuestra que Nintendo domina XD
Old 17-ene-2007, 08:54     #8 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
Bueno, yo sabia que Madden en E.U. se vendia bien, siendo este pais el mayor consumidor del Futbol americano (duh!). Pero que un juego de este deporte venda tanto... eso si me sorprende un poco. Y mas considerando que para hacer los juegos de madden solo cambian un numero al final del juego. (iba a linkear esta frase con un comic acerca d esto que lei hace tiempo... debido a que no encontre dichoso comic me castigare a mi mismo jugando Reservoir dogs)

Anyway... lo d mario no me sorprende... i mean, todo gamer respetable empeso con mario muy probablemente, y estoy seguro k en algun lado, kisas entre los juguetes olvidados o en algun cajon enterrado por toneladas y toneladas de polvo y arena, encerrado dentro de algun sarcofago antiguo con inscripciones en él, que no pueden ser otra cosa mas que maldiciones al que osare profanarlo.... Hay un cassete de mario que fue usado infinidad de veces por un niño muy pequeño que aprendio primero a vecer a bowser antes que sumar.
Cyall luego y feliz Winter-een-mas!

A Key Open Doors
Old 17-ene-2007, 08:56     #9 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Si os fijáis es lógico, mario tiene la tra de jegos, por lo menos 30 o 40, pokemon no tanto ero 20 seguro, fynal fantasy también tiene muchas entregas, GTA unas pocas.....
Old 17-ene-2007, 09:22     #10 (permalink)
Baldurg
Tutorial

Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Esta muy bien y me alegro por FF Aver si de aqui ah algunos años le ganamos ha mariooo!! (q disparate mas grande) XDDDD

Baldurg is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 09:54     #11 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Baldurg Ver post
Esta muy bien y me alegro por FF Aver si de aqui ah algunos años le ganamos ha mariooo!! (q disparate mas grande) XDDDD
Un disparate que merece un aplauso, basicamente porque cada 4 ó 5 juegos de Mario sacan uno de Final Fantasy...
Old 17-ene-2007, 09:59     #12 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No me extraña ninguna de las sagas que ahí están colocadas (ni siquiera Madden), lo que si es que las imaginaba en otras posiciones a algunas. Lo que si me confirma esta lista, es que Metal Gear Solid, no es una saga de masas; tendrá su reconocidad calidad, si, pero sin embargo no es una superventas como otras, aunque merezca tener tantas ventas o más que algunas que están ahí.

P.D.: Es normal que Mario esté donde está, hay que ver que lleva desde NES y que hay cientos de juegos con el nombre Mario... ¿Acaso esperábamos otras cosa?

True David.
Old 17-ene-2007, 10:56     #13 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Mario al poder!! La verdad era de esperar, pero te llevas una alegria xD

Aplastante dominio de Pokemon sobre FF................

carLtechno.

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 12:33     #14 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw Ver post
Mario al poder!! La verdad era de esperar, pero te llevas una alegria xD

Aplastante dominio de Pokemon sobre FF................
Por alla en europa se vende bien pokemon?... osea, obvio k en japon y en toda asia es un fenomeno, pero por lo menos en latinoamerica (me despego de E.U. porque ahi si lo consumen) no es tan comun ver a alguien con un juego de pokemon. Es de hecho mal visto entre los gamers respetables y eso. No es que tenga algo contra pokemon (ok ok, no me gusta pero no llego a esos niveles), pero si me sorprende un poco tantas ventas.

Principalmente porque las d consola casera no suelen ser buenas segun tengo entendido. Pero supongo k la caricatura y eso ayuda. ohh well.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!

A Key Open Doors
Old 18-ene-2007, 02:04     #15 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!

Por alla en europa se vende bien pokemon?... osea, obvio k en japon y en toda asia es un fenomeno, pero por lo menos en latinoamerica (me despego de E.U. porque ahi si lo consumen) no es tan comun ver a alguien con un juego de pokemon. Es de hecho mal visto entre los gamers respetables y eso. No es que tenga algo contra pokemon (ok ok, no me gusta pero no llego a esos niveles), pero si me sorprende un poco tantas ventas.

Principalmente porque las d consola casera no suelen ser buenas segun tengo entendido. Pero supongo k la caricatura y eso ayuda. ohh well.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
Comparto tu opinion y lo reafirmo en latinoamerica el pokemon estaria al final de una lista muy larga, yo igual no tengo nada en contra de la serie tengo una hija que lo ve todos los dias pero en videojuegos no da una, aqui colocarian quiza un FF en su lugar.(hablo de posiciones)
Old 18-ene-2007, 04:15     #16 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

De hecho en latinoamerica se vende muy bien, al menos aqui en Peru, basta ver la cantidad de juegos que traen a las tiendas de pokemon y como se acaban, y sera mal visto pero igual la gente lo compra "a escondidas"

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 08:34     #17 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
jeje... eso de comprarlos a escondidas suena gracioso...

Va un chavito en la calle con el hoodie puesto y con gorra y lentes para que nadie lo descubra. Entonces entra en este callejon todo pintarreado y medio oscuro... es la tarde ya y entonces entra a la parte de atras de un edificio. Es ahi donde ve la escena tipica... varios chicos y no tan chicos mas ahi tirados con los ojos rojos y enfrente de pequeñas pantallas brillantes que no se puede deslumbrar bien que contienen. El ya sabe lo que busca, se acerca al dealer y le pregunta a este.
- Lo tienes?
- Si, fresco de en la mañana - le dice el dealer y entonces le pasa una bolsa de papel al niño. Este le entrega su dinero al dealer y abre la bolsa desesperadamente, saca su contenido y se sienta en una esquina... preparandose mentalmente para lo que va a hacer. Sus amigos se lo advirtieron, lo vio en las noticias pero no le importa, el simplemente quiere "uno mas" y lo dejara... de verdad esta ves.

Saca su gameboy de su bolsa y pone el ultimo juego de pokemon que acaba de salir al mercado. Se dispondra ahora a capturarlos a todos.

XD Cyall luego y feliz winter-een-mas!

A Key Open Doors
Old 18-ene-2007, 03:41     #18 (permalink)
Naruto16
Moderador

Predeterminado

Pokemon es algo mundial, se vende muy bien en todos los paises, excepto con alguna excepción. Y Mario más de lo mismo. Són... dos fenomenos.
Old 19-ene-2007, 06:45     #19 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me impresione al ver la saga de Legend of Zelda en octavo, yo pense que estaba minimo de cuarto. Mario pues no es algo del otro mundo verlo haí, siempre nos ha entretenido lo suficiente y por eso está haí. No olvidemos a Pokemon que ha obtenido el segundo lugar, ya que todos hemos jugado con sus juegos de las consolas portatiles GBC, GBA y NDS. Así que pues de verdad es algo muy bueno ver a Mario (en mi opinion) ya que se demuestra que el personaje más valioso de no solo Nintendo sino de todo el mundo de las consolas es el.

Salu2

シモン
Leon Safiro is online now   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 06:50     #20 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Por esa estadistica se nota que la que mas juegos ha vendido es nintendo con Mario, Pokemon, Leyend of Zelda, y Donkey Kong; Los otros que publican juegos y fabrican consolas, como Sony Computer Entertainment y Microsoft casi no tienen juegos hay, por ahy sony que tiene Gran Turismo, microsoft no vende mucho en xbox porque es nueva y porque esta detras de nintendo; yo creo que si los juegos de microsoft entran hay, sera alguno de halo u otros.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6