| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
10-ene-2007, 09:28
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Microsoft ataca de nuevo
Hace poco Microsoft hizo unas declaraciones sobre el servicion on-line de Sony, estosa son las palabras textuales de Peter Moore:
"Le va a llevar [a Sony] un par de años hasta ponerse a la altura, y no estoy seguro de que necesariamente tengan el talento, o esté incluido en su identidad como empresa. Se están peleando con varios de sus problemas hardware, y aparentemente van a comercializar otros cinco millones en los próximos 90 días. Pero este negocio ahora es sobre hardware, software y servicios. Y es lo que espera el consumidor."
Y mas adelante Chris Satchell dijo:
"Si quisiese mejorar mi servicio online, y quisiese dar un consejo [a Sony], sería que copiasen más a Xbox Live. Mi modesta opinión es que es prácticamente un desastre. Siguen diciendo que tienen un servicio gratuito. Bien, si no tienen nada, por supuesto que es gratis. Y sabéis qué: ¿dónde está la gratuidad en 600 dólares?"
Parece que se les esta poniendo la boca dura XD, seguro que dentro de poco Sony respondera, la verdad esque estas dos compañias son muy bocazas y la unica que no entra al trapo de criticar es Nintendo.
Esto si parece una autentica guerra, pronto este mundillo se volvera como el futbol...cuando digas en la calle que tu consola favorita es "tal" (digo tal para poner el ejemplo) saldran algunos seguidores acerrimos a partirte la cara XD.
Ups me olvide de poner la fuente XD: Microsoft carga fuerte contra PS3 - Noticias en MERISTATION
|
|
|
10-ene-2007, 09:34
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
ZAS! En todo el sistema online! Parece que esto es un toma y daca, yo te ataco por aquí, tu me sacas este tema por allá. Aunque aquí Microsoft ha tocado el punto donde puede de verdad fardar de que gana en ese campo y por mucho, ¿Qué será lo próximo con lo que saltarán tanto unos como otros?
Yo creo que deberían fijarse más en lo propio y en mejorar eso propio, que en criticar lo de los demás, que aprovechen el tiempo en desarrollar buenos juegos, actualizaciones de verdad útiles o contenidos extra interesantes, porque con esto no ganan más que las personas que están en los foros comenten sus palabras.
P.D.: A mi Peter Moore es un tío que me cae bastante bien, es gracioso y un guasón (mucho me reí cuando hizo lo del tatuaje de GTA IV), pero cuando se pone a criticar no hay por dónde cojerlo.
True David.
|
|
|
10-ene-2007, 09:38
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si es verdad, si en vez de criticarse mutuamente (esto parecera como la prensa rosa dentro de poco, Moore acomete contra Kutenagi y despues Kutenagi contra Moore y asi indefinidamente) se esforzaran en los juegos, por ejemplo en Sony en rovarles exclusivas a Microsoft y Microsoft a rovarles exclusivas a Sony seria igual de vergonzoso que esto pero nosotros los usuarios saldriamos ganado en algo.
PDAunque ya se estan empezando a rovar algunas exclusivas mutuamente XD.
|
|
|
10-ene-2007, 10:17
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
De esto los único perjudicados que hay son las dos compañias, al decir esto microsoft parece borde y sony incompetente, o algo así, y no es nada de eso.
|
|
|
10-ene-2007, 10:41
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Haceros saber que MundoGamers también tiene esta notícia.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
10-ene-2007, 11:10
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Haber samus pero cada uno tiene sus fuentes de informacion....
ES verdad que sony carece de un modo online bueno pero tampoco hay que pasarse con las criticas,con esta ya llevamos unas cuantas,ya se han criticado no se cuantas veces,pero nadie puede dudar de que el live(Xbox Live) es el mejor sistema online actual de consolas i lo seguira haciendo(eso espero).Microsoft se cuido bastante de este aspecto de software i mira hay como 5 millones de personas que poseen xbox360 o xbox que se han suscrito al live de los 10.700. 000 que son la cifra de usuarios de micorosft.Esta claro que es un sistema online formidable...
Esto de yo te ataco tu me atacas no acabara nunca,seimpre ha sido i sera asi entre rivalidad en lo que compañias se refiere....
10-ene-2007, 11:18
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Tidus7
Haber samus pero cada uno tiene sus fuentes de informacion....
|
A ver, tío, solo quería que la gente comparase dos fuentes. Además, puede que haya algo en MundoGamers que no haya en Meri. ¿Sabías que MundoGamers también tiene página web? No sé.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
11-ene-2007, 07:43
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Usualmente me opongo a este tipo de "comentarios" de "tu esto, tu aquello"... pero pues hay que admitir que los de microsoft tienen buen de puntos a favor. El 360 se vende muy bien y se perfila en esta guerra my fuertemente. Sony tiene MUCHO trabajo adelante.
....podrian empesar por despedir a su equipo de mercadotecnia. Aunque mi teoria personal es que tienen recluidos un grupo de 1000 monos encadenados de los pies con maquinas de escribir enfrente de ellos redactando sus estrategias de mercado. Pero esa es solo mi humilde idea.
Cyall luego y Feliz Winter-Een-Mas!
|
|
|
11-ene-2007, 12:03
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta claro que Xbox Live es una bestialidad de sistema online que lleva ya varios años funcionando y que antes de eso llevo un gran trabajo confeccionarlo. En cambio, el sistema online de Sony acaba de nacer y su proceso de elaboración dudo que ha sido mucho menos intenso. Es por eso que simplemente no se puede comparar el uno con el otro, en este campo Microsoft le saca una generacion de ventaja a Sony.
Saludos
|
|
|
11-ene-2007, 01:24
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ni que respondan esos copiones :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
ya falta poco para q tenga mi xbox 3060 

|
|
|
11-ene-2007, 04:41
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
Haceros saber que MundoGamers también tiene esta notícia.
Salu2!!
|
Tidus7, a esto se le llama barrer para casa y en este caso SamusTrueCrime está haciendo referencia a una noticia que se publicó en la web del foro, a modo de información.
|
|
|
11-ene-2007, 09:05
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
La noticia es mas o menos la misma, es decir que esta bien barrer para casa pero tampoco hay obligacion de poner como referencia a mundogamers ¿no?.
Sobre lo del modo on-line pues todos savemos que es mejor el de Microsoft que el de Sony, pero me parece demasiado fuerte que M$le siga el carro a Sony, si siguen con estas peleas de gallos solo haran mas que perjudicarse, ya tenemos vastante con el salsa rosa y pogramas asi como para que ahora Sony y Microsoft acaven tirandose de los pelos XD.
Deveia de dejar esto, pero estoi casi convenciado de que Sony en breves respondera (y seguramente sea con el catalogo de M$ o que PS3 es mas potente) y despues respondera M$ y asi sucesivamente.
|
|
|
13-ene-2007, 04:09
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Perdon por el doble post pero lo merece.
Como os dije savia que Sony responderia a al ataque de Microssoft y aqui esta:
Dave Karraker contesto en Gamepro:
"Yo diría que los consumidores de todo el mundo, teniendo en cuenta los más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para lanzar hardware, software y servicios adecuados para esta industria."
Tambien respondio a los comentarios de Microsoft (que no los he leido nunca) de que Sony havia dicho el numero de PS3 distribuidas y no las vendidas, asi respondio:
"'Vendido' para Sony siempre ha significado que el consumidor realmente lo ha comprado. Creo que mucha gente han interpretado incorrectamente las cifras de ventas de nuestro competidor creyendo que significaban que se habían vendido a los consumidores, y no es así."
Bueno, esto se pone calentito XD.
Fuente: Sony responde al ataque de Microsoft - Noticias en MERISTATION
|
|
|
15-ene-2007, 11:11
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Me pregunto cuando hablaran de los monos....
Anyway, esto parece irse `para rato. Creo que lo unico que estan haciendo es causarse mas "hype" para sus respectivas consolas. Aunque si yo le metiera millones en hacer una consola (en mi caso se llamaria el AKOD 3 o PWNDstation3) tambien la defenderia si otro me dijera k es una porqueria.
Estos juegos de "tu esto, y tu mama tmb" estan bien para niños pero cmon... son adultos. Que los de microsoft se pongan a trabajar en un demo multiplayer mas pronto para halo 3, y que los de sony se pongan a trabajar en mgs4 y en un nuevo kingdom hearts. Y ya que estamos pidiendo cosas, que alguien en nintendo amenase a los creadores de Golden sun para que hagan un tercer juego o que mande a sus familias a ser atacadas por Yakuzas. En ves de desperdiciar verbo y saliva en comentarios que no nos llevan a ningun lado ni a ningun lugar.
Es solo una idea. Cyall luego y Feliz Winter-een-mas
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|