| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
23-dic-2006, 06:31
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gears Of War VS Resistance Fall Of Man. [Analisis]
Gears Of War Vs Resistance Fall Of Man.
el Primer enfrentamiento de Juegos de La NEXT-GEN... c artas fuertes para sus respectivas consolas, Veamos quien es el Vencedor.
aqui el video de este VERSUS, si no has tenido la oportunidad de comparar ambos juegos en sus respectivas consolas este video te sera muy util.
este es un duelo NEXT-GEN, en opinion personal gears of war lleva ventaja en casi todas las areas, pero mejor den su opinion.
VIDEO
GameTrailers.com - VS: Resistance: Fall of Man vs. Gears of War
ALGUNOS RESULTADOS

Editado por Lord Werk en 23-dic-2006 a las 08:11 .
|
|
|
23-dic-2006, 09:36
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No conosco mucho el otro, pero estoy seguro que es mucho mejor el Gears of War.

|
|
|
24-dic-2006, 02:54
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
¿El primer duelo?.......XD, como se puede comparar un juego que acava de salir con el lanzamiento de PS3 con uno que sale un año despues de la 360, ademas Gears of Wars lleva programandose esde hace casi 4 año, el proyecto se llamava "phoenix"......se podria comparar por ejemplo Ridge racer VII con el proyect gotan 3....y claramente gana RR VII.
Cuando salga MSG4, FF XII o DMC4 se podran comparar con GOW ya que ambos serian de la segunda jornada de juegos.
Editado por bahamut en 24-dic-2006 a las 03:41 .
|
|
|
24-dic-2006, 04:15
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como dice Bahamut,es muy pronto para hablar de Resistance,todavía queda un año(largo) para que salga esta pequeña pero esperada entrega.
|
|
|
24-dic-2006, 04:21
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tampoco lo conozco muxo pero pa mi es mejor Gears Of War
|
|
|
24-dic-2006, 04:22
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre Dragoon Resistance ya ha salido en EE.UU y Japon junto al primer catalogo de juegos de PS3, lo que yo digo esque comparar la primera jornada de juegos de PS3 con la segunda de Xbox360 es demasiado injusto (pienso que mas que injusto en conveniente para alguien..), si quereis comparar comparad juegos como COD3 que esta para las dos consolas, o los primeros juegos de PS3 con los priemros de Xbox360 y hay vereis como PS3 le da patadas graficas a los primeros de Xbox360.
Como ya dije comparad GOW con FF XIII, DMC4 o MSG4 cuando salgan.
Quote:
Originalmente escrito por aelillo3:
yo tampoco lo conozco muxo pero pa mi es mejor Gears Of War
|
Estos comentarios si que molan XD, si no conoces el otro ¿como estas tan seuro de que GOW es mejor? (aunque has dado en el clavo).
|
|
|
24-dic-2006, 05:36
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo respondo a tu Bahamut.
Yo he jugado al Gears of War, buen tiempo en casa de un amigo, del otro he visto imagénes, videos y he leído análisis y te aseguro que por mis concocimientos saco la conclusión que es mucho mejor, bueno, no mucho mejor, mejor que este otro.

|
|
|
24-dic-2006, 06:00
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si yo no digo que Gears of wars sea peor, es mas yo tambien opino que es mucho mejor, solo digo que estos dos juegos no deveria de compararse para un versus, entonces coparemos el Ridge racer VII con el project gotham III:
Ridge racer VII: YouTube - Ridge Racer on PS3
Project gotham III: YouTube - Project Gotham Racing 3 [Xbox 360]
Creo que la evidencia es muy clara ¿no?, RR VII es muy superior graficamente (se nota mucho al mirar las rocas, las cataratas, el tunel subteraneo.....) a PG3, los escenarios de PG3 se parecen mucho a los de gran turismo 4......esto si seria un VS justo.
|
|
|
24-dic-2006, 07:34
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues la neta, Project Ghotam Racing 3 es mucho mejor que Ridge Racer 7, ya que este ultimo maneja un gameplay muy arcade y PGR3 no, es mas menticuloso...
Y bahamut no te entiendo, ¿que no para ti las graficas no eran importantes?, porque declaras ganador al Ridge Racer 7?...
Si hicieran un versus de RR7 y PGR3, en definitiva el ultimo sale ganando... claro en MI OPINION jaja
Ademas en el video comparan mucho mas que las graficas, (armas, enemigos, en fin si ya viste el video...) y segun yo Gears of War sale ganando, pero wow Resistance se ve mucho mejor de lo que creia...
Y esperense a Gears of War 2... xD
Pero si entiendo tu molestia de comparar un juego de 1ra contra uno de 2da generacion, pero no te estreses jaja, si a ellos le valio, pues a ti tambien jaja, tu comparalos y ya jajajaja
Editado por billie missile en 24-dic-2006 a las 11:07 .
|
|
|
25-dic-2006, 03:01
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no he dicho que sea mejor RR 7 que PGR3, solo he dicho que tiene mejores graficos  .
Quote:
Originalmente escrito por bahamut:
Creo que la evidencia es muy clara ¿no?, RR VII es muy superior graficamente (se nota mucho al mirar las rocas, las cataratas, el tunel subteraneo.....) a PG3, los escenarios de PG3 se parecen mucho a los de gran turismo 4......esto si seria un VS justo.
|
Como ves y te he dicho ahora solo dije que hera superior graficamente, yo no puedo decir que sea mejor en todo lo demas porque no he juegado a ninguno de los dos.
Las comparaciones de GOW y RFH mayormente se centrar en graficos (que es por lo que luchan estas dos consolas, para ver quien gana en graficos porque ellas se centran en eso).
A mi no me importan mucho los graficos, pero nunca he dicho que los desprecie XD, para jugabilidad tengo Wii y DS y para graficos tendre PS3.
Yo no tengo porque crerme lo que diga ese video de GOW VS RFH, pero yo lo creo porque se que GOW es mucho mejor que el otro (y ya llevo con esta 3 veces que lo digo).
No me pongo nervioso solo que no me gustan las injusticias.
PD:¿Ese video por cvasualidad es de gamespot?.
|
|
|
25-dic-2006, 05:30
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No, ese video es de Gametrailers.com
Y como ya te habia dicho antes jaja, Gears of War es mucho mas que graficos bellos, y Resistance tambien por lo que veo en ese video (se ve bien chido)
Yo en el video, veo que las graficas son una categoria mas del Versus... tambien estan IA, vehiculos, en fin, y segun yo ahi en ese video se puede ver que Gears of War es mucho mas que solo graficos bonitos... es el paquete completo (gameplay, musica, DETALLES, etc...)
No se porque enfatizas lo de los graficos, cuando en el Versus obviamente se compara mucho mas que eso... (creo que estas aceptando que las graficas son importantes en un videojuego jajaja)
En mi opinion el Wii y el DS ofrecen un buen gameplay dentro y fuera de la pantalla, pero no porque un juego como Gears of War, "se un juego de solo oprimir botones" no quiere decir que no tenga un gameplay bien chido (como se ve en el video)...
Y otra cosa... el video pues no dice nada que tengamos que creernos, se supone que uno vea el video y juzgue jajaja, pero se que lo dices porque no los has jugado...
|
|
|
25-dic-2006, 06:11
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que lo comparen con Killzone 2 cuando salga xD.
Haber quien gana.
25-dic-2006, 07:48
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Pero si entiendo tu molestia de comparar un juego de 1ra contra uno de 2da generacion, pero no te estreses jaja, si a ellos le valio, pues a ti tambien jaja, tu comparalos y ya jajajaja
|
No se qué hay de gracioso en esto (pero por lo visto postear te debe de hacer mucha gracia, porque no paras). Lo cierto es que es difícil establecer un juicio justo sobre dos juegos cualesquiera, ya que cada uno valora cosas muy diferentes dentro de un mismo juego y esto se ve en las revistas de videojuegos tales como MundoGamers o Vandal.
Las notas no son las mismas siempre. Por lo que establecer una norma general no sería válido cuando es tan diferente el criterio que usan otros. Aunque quizá si pueda hacerse un juicio objetivo en cuanto a la calidad gráfica de un juego (la resolución de texturas se puede medir, el realismo se puede aproximar...) o del sonido (frecuencias de muestreo, lo agradables que resulten las melodías...) pero en jugabilidad y diversión...
Y para comparar juegos, la cosa es más difícil todavía. Por lo que no todo depende de lo que diga UNA fuente: "si a ellos le valio, pues a ti tambien jaja".
|
|
|
25-dic-2006, 08:52
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No desviemos el tema comparando otro juego que no viene al caso, y en principal a la tematica del Post.

|
|
|
25-dic-2006, 11:47
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
...(pero por lo visto postear te debe de hacer mucha gracia, porque no paras)...
|
Sin comentarios...
Bueno pero si coincido contigo, cada quien tiene sus juicios y... pues como cada quien quiera
Yo ignore lo de la 1ra y 2da generacion y simplemente compare los juegos en si... Gears sale ganando, pero WoW Resistance me dejo asombrado...
Bueno saludos...
Editado por billie missile en 26-dic-2006 a las 12:33 .
|
|
|
26-dic-2006, 06:43
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sin yo no digo que sea malo el gear of wars (con esta vez van 4 que digo que GOW es mejor, creo que malinterpretas mis mensajes) digo que es mejor, mucho mejor que el resistence, ¿como hiva a ser peor GOW si se estava realizando desde hace casi 4 años con el nombre de projecto "Phoenix"? seria para matarlos si fuera peor XD.
Yo no estoy dandome cuenta AHORA que los graficos sean importantes (claro que sin importantes siempre lo supe), solo digo que la principal razon de comparar juegos de PS3 contra los de Xbox360 son los graficos, esta es la principal baza de estas dos consolas, por eso sus versus iran unidos por una gran parte de "combates de graficos".
Claro que GOW no solo sera graficos, tendre una buena jugabilidad (si tuviera una mala se la criticaria como a la del nuevo Sonic), solo te repito lo mismo, PS3 y Xbox360 luchan por graficos y no por "jugabilidad" de hay mis comentarios respecto a los graficos.
Yo sigo pensando que este versus es injusto, el unico justo que he visto hasta ahora (aunque solo halla visto 2 XD9 es el de Call of duty, eso si es un verus justo.
Te vuelvo a decir lo mismo, a mi no me vale lo que ellos me dian, primero me lo tienen que demostrar y solo me han demostrado que GOW tiene unos graficos de infarto, en el video solo he podido diferenciar eso, han mostrado solo unas pocas armas (como esas fueran todas ya les vale a los dos juegos) y unos vehiculos muy parecidos (sobre todo los del GOW que en algunas ocasiones pense que hera el mismo).
|
|
|
26-dic-2006, 06:58
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno creo ya te entendi... pero no te discuto de si Gears es mejor que Resistance, ese es tu juicio...
Pero, en eso le falto a Gears of War, le faltaron mas vehiculos, solo tiene uno que dispara rayos ultravioleta... y el Resistance se ve que tiene un buen de vehiculos como Halo, de hecho ese Jeep que sale ahi se ve que se juega justo como un Warthog de Halo...
Y ami se me hizo muy buen video Versus de Gametrailers, ya que muestran muchos aspectos de los 2 juegos y se te fijas solo hablan al principio, el resto del video solo muestran los juegos...
Segun yo en el video se muestra mucho de los 2 juegos a grandes rasgos y se aprecia mucho de las grandes mecanicas de juego de Resistance y Gears
Bueno lastima que no soy rico para tener estos 2 juegazos... solo puedo con Gears jeje
SalU2
Editado por billie missile en 26-dic-2006 a las 07:11 .
|
|
|
26-dic-2006, 11:46
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no creo que deban enfocarse en "1ra generacion" y "2da generacion", estos 2 juegos son shooters, se pone aqui la comparacion ya que son CARTAS DE SUS RESPECTIVAS CONSOLAS, ambos juegos tienen una idea, pero creo que la idea mejor llevada y lograda ah sido Gears of War, que quede claro que esta comparacion NO se basa solo en Graficos [para que no digan lo de 1ra y 2da] ya que a pesar de que gears of war se ve claramente superior en graficos, no es lo unico que se califica, al jugar resistance me parecio un shooter tipo call of duty, o sea, mas de lo mismo, pero con toke "futurista" [almenos las armas], su I.A. es lenta, espero tengan la oportunidad de jugarlo y comparar esos detalles tecnicos respecto a otros juegos, ah gears le faltan vehiculos, la idea de masacre en gears es extraordinara, las partidas en xbox Live son extremas, tiene tanto detalle el descuartizar a tus enemigos como el ver como te explota la cabeza al recibir un tiro de sniper, Los enemigos en campaña son potentes, agiles y hasta cierto punto inteligentes [su I.A. no es comparada con F.E.A.R. ni de broma, pero se defiende], la idea EQUIPO es espeluznante, saber que si no hablas con tu compañero estaras muerto en 1 minuto, esto te da mas reto en tu juego, si no eres buen jugador, si no ayudas al equipo... todos mueren.
de resistance solo puedo decir que yo lo esperaba y era una de mis razones para adquirir almenos en este año el ps3, crei que seria algo como halo 2, pero me equivoque es un juego "mas" de los que pasan sin pena ni gloria, lastima porque a pesar de que lo anunciaron hace un buen de tiempo, no creo que llegue ah ser un Boom cuando estrenen sus Ps3 en europa.
puse esta noticia, porque soy fan de los juegos shooters, y la comparacion no es injusta ya que a pesar de que GoW tiene 1 mes y medio en el mercado, resistance tambien ah tenido 1 año mas para su desarollo, no recuerdo bien la fecha en la que se anuncio pero fue casi al mismo tiempo que GoW en ese entonces Gow no me llamo la atencion porque no daban datos de el, y de resistance ya sabia algo [lo lei en una revista de juegos hace un buen tiempo con el titulo "Cuidate HALO 3" (o 2 no recuerdo)], desgraciadamente muchos aún no pueden jugar ambos juegos, ya que asi comparar jugabilidad, fisica, graficas, arte del juego, idea del juego, inovaciones y demas cosas, les seria mas facil, por el momento deje ese Video en HD para que lo vean tal y como se ve al jugarlo en las consolas, el video tarda un poco en cargar pero vale la pena.
comparar GoW Vs Killzone? no suena loco, ah pero se me olvidaba... killzone aún no sale, cuando salga vienen ponen sus screnshoots o videos de gameplay y los comparamos claramente, respecto a las mismas categorias, solo que si otra vez GoW los revienta... no salgan con que "es de 2da generacion tiene ya 1 año en el mercado.", por cierto cuando salga killzone 2, tal vez ya este en el mercado Halo 3... ahi comparan tambien... a ver como les va :]
saludos post-navideños y prox feliz año nuevo 
|
27-dic-2006, 06:21
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Que no tiene nada que ver la 1ª ornada con la segunda?, te pondre un ejmplo para que lo veas muy claro, comparemos por ejmplo el final fantasy 10 y el 12, los dos son de la misma consola y como tu dices que el tiempo de desarrollo no importa (si los anunciaron al mismo tiempo pero una cosa es cuando se anuncie y otra cuanto tiempo de desarrolle llevan, te dire que GOW lleva 4 años en desarrollo mientras que resistence solo 2 yconociendo poco PS3), FF XII tiene muchisimos mejores graficos que FF X (incluso supera a muchisimos juegos de la primera Xbox), tiene mas duracion (casi 160 horas), mejor banda sonora (se dice que es de las mejores de la saga), mejor IA (hay un completisimo menu en el que puede personalizar la IA de tus compañeros).......¿como puede ser que FF XII sea mucho mejor que FF X?, por una simple razon, FF XII a salido mucho tiempo despues que FF X, pero me diras que resistence es de la 1ª ornada y GOW es solo de la segunda...que no se llevan tamto tiempo que FF XII y FF X, pues piensa esto ¿a que GOW es muchisimo mas impresionante que cualquier juego de la 1ª ornada de Xbox360? por ponerte un ejemplo Prey es de la primera ornada.....
Ese VS es injusto.
|
|
|
27-dic-2006, 06:50
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Puede alguien decirme cuando el mejor juego de una consola fue un título de salida? La verdad es que es muy difícil explotar al máximo la capacidad de un sistema cuando apenas se empieza a conocerla. Sólo por poner un ejemplo, ¿Será que LOZ: Ocarina of Time hubiera sido lo mismo si se hubiera convertido un título de salida, tal como lo fue TP?
Yo también considero que es injusta esta comparación. Si algo puede compararse será algo que no requiera de recursos técnicos, y esto es la historia y la trama que estos juegos ofrecen. ¿Cuál es mejor? no tengo idea, porque no he jugado ninguno.
Editado por Destroyer en 27-dic-2006 a las 06:53 .
Razón: Redacción
|
|
|
|